en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Tiritas trofolastin

estoy utilizando estas tiritas reductoras de cicatrices, alguna las ha utilizado??,la verdad es uqe son bastante caras asi que no sé,supongo que si que funcionaras, no? yo las llevo todo el dia, será mejor llevarlas al aire aunqeu sea algunaas horas?, que os ha ido mejor, la rosa de mosqueta, las tiritas o el aloe vera?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaaa

Yo tambien las uso y me van fenomenal porque casi no se me nota la cicatriz. Si es verdad que son carillas pero valen para mucho tiempo, empecé a usarlas en mayo y me quedan todavía más de la mitad, pero es que yo las uso una semana si y otra descanso y, cuando descanso, me ponga una cremita de isdin que se llama Cicapost y, a la siguiente semana, las tiras y, así sucesivamente.
A mi mi ciru me dijo que no hacía falta quitarlas aunque si quería me las podía quitar para ducharme, pero excepto eso, estoy todo el día con ellas. La rosa mosqueta empecé a usarla cuando todavía no me podía poner las tiras, pero ahora ya no la uso, no te puedo decir. Un besito.

Holaa

entonces es mejor alternar?,lo malo es que yo tengo mucha cica porque soy de mastopexia y me vienen 5 tiritas grandes, cada vez q me las cambio gasto 1 y media, y cuestan 25 euros, nose si serán las mismas que las tuyas...

Sí, son las mismas

A ti te ocurre lo mismo que a una amiga mía, también operada de mastopexia, se queja de que se le acaban enseguida. El otro día la vi y en vez de ponerselas tan anchas como yo(mas o menos 1 cm.) ella se las pone que la cubran sólo la cicatriz, muy finitas, y así economiza un poco. Su ciru es el mismo que el mío y también las tiene que alternar con la crema, asique también le cunde, aunque menos que a mi claro. Hay otras chicas que también las alternan pero con la rosa mosqueta. Mi ciru me dijo que son muy fuertes y es preferible alternar, pero depende de cada cirujano. Un besito guapa.

◀  Arriba de la página

Para las sumbusculares, una duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:!!!ónde os comprais la banda elástica Vendo maquinas de estetica y mobiliario¿¿¿un cirujano bueno para operarse el pecho???s.o.s!!!!!!Recuperacion de operacion tabique nasalMaquinas de estetica a un precio realmente asombrosoAlguien que haya tenido rechazo?Jolines.. m desanimo!!!Cambiar prótesis a una talla menosHola a todas las de rino cuenten como van o Ayudaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam