en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

La liposucion

HOLA, SOY NUEVA EN ESTO, ME GUSTARIA HACERME UNA LIPOSUCION, TENGO BASTANTE CELULITIS EN LOS GLUTEOS Y MUSLOS Y ME GUSTARIA SABER SI REALMENTE LA LIPOSUCION ES EFICAZ Y DURADERA.

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAIS ACERCA DE LOS PRECIOS Y CLINICAS.

MUCHAS GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira, a decir verdad...

Yo podria recomendarte, en mi caso particular, que te hicieras refining, que es un tratamiento bastante reciente y que es ideal para areas especificas, como es tu caso.

No te voy a engañar diciendote que es la cura para la celulitis: ni la lipo ni el refining lo son, pero el refining al ser mas preciso sobre concentraciones de grasa, ayuda a aliviar el problema.

Pero tiene sus cosas buenas: es mas rapido, mas preciso [insisto] que la lipo, usa anestesia local... y es sensiblemente mas barato. No te doy direcciones por que ignoro de donde eres, pero se que se esta dando en varias clinicas...

Saludos y espero que te haya servido

Mira esto!

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f3465-9_chirurgie-Charla-n-5 -de-abdominoplastia-y-lipo.ht- ml

Aquí puedes encontrar un monton de casos, y preguntas resueltas...a mi me ha ayudado mucho!

Busca y comprueba referencias

Me gustaria aconsejarte que antes de decidirte, compruebes la experiencia de tu cirujano, si es miembro de la "secpre" (en su pagina web puedes encontrar cicujanos en todas las provincias españolas, y es muy importante saber donde te opera: si es en un hospital mejor. Ten en cuenta que lo normal es que no surjan problemillas pero si surjen asegurate de que tienen servicio de reanimacion, uvi, etc. Al fin y al cabo pones en sus manos tu vida.
Y estoy totalmente de acuerdo: consulta con varios.
Besitos.

Pues...

...yo todavía no me he operado, pero por lo que me han comentado los cirujanos con los que me he informado, no hay que contar con que desaparezca la celulitis, pues la liposucción no es para eliminarla, sino para eliminar acúmulos de grasa... me dijeron que hay casos en que se elimina bastante celulitis y queda muy bien la piel, pero no todos...digamos que sería un efecto secundario positivo de la operación, pero no te operes por eso que no te lo pueden asegurar...

en cuanto a precios varía mucho de las zonas, cirujanos, si hay o no que pasar una noche en un hospital...mi consejo es que llames a cirujanos de tu zona y pongas consulta con ellos para que te informen, yo creo que tres o cuatro son suficientes para poder elegir, pero eso sí, algunos cobran ésta primera visita así que infórmate primero.

◀  Arriba de la página

Tiempo de resultados lipo.Chicas q partían de 80, 85 bien puestaReferenciasAlguien me puede aclarar esta dudaEsto es carnaval¿los chicos se dan cuenta?¿¿conoceis cirujanos de mamoplastia aumento??Anestesia general o epidural+sedación para abdominoplastiaSoy nueva y m kiero operar...Aumento mamashola mi album actualizado 3 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam