en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

La liposucion

HOLA, SOY NUEVA EN ESTO, ME GUSTARIA HACERME UNA LIPOSUCION, TENGO BASTANTE CELULITIS EN LOS GLUTEOS Y MUSLOS Y ME GUSTARIA SABER SI REALMENTE LA LIPOSUCION ES EFICAZ Y DURADERA.

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAIS ACERCA DE LOS PRECIOS Y CLINICAS.

MUCHAS GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira, a decir verdad...

Yo podria recomendarte, en mi caso particular, que te hicieras refining, que es un tratamiento bastante reciente y que es ideal para areas especificas, como es tu caso.

No te voy a engañar diciendote que es la cura para la celulitis: ni la lipo ni el refining lo son, pero el refining al ser mas preciso sobre concentraciones de grasa, ayuda a aliviar el problema.

Pero tiene sus cosas buenas: es mas rapido, mas preciso [insisto] que la lipo, usa anestesia local... y es sensiblemente mas barato. No te doy direcciones por que ignoro de donde eres, pero se que se esta dando en varias clinicas...

Saludos y espero que te haya servido

Mira esto!

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f3465-9_chirurgie-Charla-n-5 -de-abdominoplastia-y-lipo.ht- ml

Aquí puedes encontrar un monton de casos, y preguntas resueltas...a mi me ha ayudado mucho!

Busca y comprueba referencias