Foro / Salud

Deportes acuáticos??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 15:08
A
an0N_595930999z
7/8/07 a las 14:53

llevo un mes y medio operada de mastopexia, la verdad es qeu estoy muy bien y ya no tengo dolores, pero....creeis que podre practicar surf ya?? o es muy pronto?? mi cirujano esta de vacaciones y no se lo puedo preguntar...

otra cosita...alguna habeis utilizado las tiritas cicatrizantes?? yo las llevo todo el dia, no se si sera mejor dejarlas al aire...

besotes

Ver también

Y
yanett_6327707
7/8/07 a las 15:02

Yo me opero el 26 de sep
Pues eso q lo he consultado pq yo hago mucho deporte y tu date cuenta q el surf,, buff...
La tabla te puede dar en el pecho y tienes q estar tirando de brazos continuamente, yo q tu esperaría, cuando esté todo bien curado pues lo retomas. Besos.

A
an0N_595930999z
7/8/07 a las 15:07
En respuesta a yanett_6327707

Yo me opero el 26 de sep
Pues eso q lo he consultado pq yo hago mucho deporte y tu date cuenta q el surf,, buff...
La tabla te puede dar en el pecho y tienes q estar tirando de brazos continuamente, yo q tu esperaría, cuando esté todo bien curado pues lo retomas. Besos.

Ya... jo
no sé la verdad es q igual si q es muy pronto, joe se me esta haciendo eterno....y el verano se acaba y yo sin poder hacer lo que mas me gusta..en fin..lo mejor esperar a despues del verano para operarse,ojala lo hubiese hecho antes...de que te operas tu? mucha suerte, que te queda poco, estatas nerviosa no?

besotes

Y
yanett_6327707
7/8/07 a las 18:23
En respuesta a an0N_595930999z

Ya... jo
no sé la verdad es q igual si q es muy pronto, joe se me esta haciendo eterno....y el verano se acaba y yo sin poder hacer lo que mas me gusta..en fin..lo mejor esperar a despues del verano para operarse,ojala lo hubiese hecho antes...de que te operas tu? mucha suerte, que te queda poco, estatas nerviosa no?

besotes

Mamoplastia el 26 sept
me opero de mamoplastia el 26 de septiembre y sí...........estoy acojona, jejeje, parto de una 80, 85 por el surco y summuscular.

R
roca_8515648
7/8/07 a las 18:34

Tiritas cicatrizantes
yo no tube buena experiencia con estas tiritas ya que cuando iva al gim y sudaba con el calor me salieron ampoyas yo hacia pesas pero con poco peso y pilates pero un dia se me ocurio hacer box y sangre un monton yo creo que podias hacer un deporte un poco mas suave por ahora. lo mejor es cuidarte y curarte bien y luego a por las olas
un beso

C
chunyu_8514315
29/9/14 a las 15:08

Surfing
Hola, se que hace muchos años de tu entrada en este foro pero acabo de operarme submuscular y practico surf. Me gustaría saber qué tal te ha ido durante estos años? Espero que estés genial. Muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram