en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Chicas q partían de 80, 85 bien puesta

Sería mucha molestia q me pasarais por privi contraseñas y nombres de los albumes las chicas q os habéis echo un aumento y partíais de la 80, 85 sin estar caídas sino bien puestas??, pequeñas pero bien puestas. Ya sabéis q me opero el 26 de septiembre y es para hacerme una idea. Besos a todas y muchas gracias. Ah, me opero submuscular y poc el surco.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tenía una 85

Hola,
yo tenía una 85 altita y la forma era mona.Llevo 315 ,perfil alto y axilar.Mi album es misglobitos1 y la contraseña es notengo
Me ha quedado una 95 altita
Espero ayudarte

Hola...

Yo partia de una 85 bien puesta,pekes pero bien...me puse 250cc y me ha quedado una 95b.
Mira mi album y si necesitas algo ams me mandas un privi...
- aumento 250cc
- tula

Una 80

en su sitio, me puse 400cc redondas perfil alto y subfasciales or la areola, ahora tengo la 95c.
nombre 400cc1 contraseña 400cc

besos

Hola wapa

te dejo mi album, es caperucita y la contraseña mistetis, partía de 85 y me pusieron 300cc
espero ayudarte
un beso y suerte!

Hola

yo partia de 80-85,bien puestas y ahora tengo una 95.mi album se llama 340lupiteja contraseña 95

Hola lupiteja!!

que preciosas te han quedado
FELICITACIONES
Un besazo
Ceci

Ayudita

Soy yo de nuevo. Es q como sabéis me opero en na y me gustaría ver albumes de alguna de vosotras con pecho 80, 85 pero no caído para hacerme una idea. Please q alguien me conteste.
besos

Hola

85 vacia, 350 cc submusculares

album. hardala
contra. mislolas

Suerte, cuanto te vas a poner tu?

300cc

Mi ciru me dijo q más de 300 no necesitaba q se vería muy antiestético. Yo quiero algo q se vea pero natural. Y mil gracias a todas por contestarme. Muakkk.

Hola

Pues haz caso a tu ciru que es el que sabe. Seguro que acierta con el tamaño. Besitos y suerte guapa.

◀  Arriba de la página

ReferenciasAlguien me puede aclarar esta dudaEsto es carnaval¿los chicos se dan cuenta?¿¿conoceis cirujanos de mamoplastia aumento??Anestesia general o epidural+sedación para abdominoplastiaSoy nueva y m kiero operar...Aumento mamashola mi album actualizado 3 mesesPara alma "sobre protesis" unas dudas que debemos saberDudas en talla de aumento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam