Foro / Salud

Cuanto cuesta una operacion de aumento de pecho??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 21:29
S
siqi_5942883
27/9/13 a las 16:08

Para ni
cuanto cuesta una operasion de gusto

Ver también

O
ouiam_592587
30/9/13 a las :22

Hola
Yo también tenia mucho complejo.
Ahora acabo hacer 5 meses y estoy encantada.
Los precios varian dependiendo que cirujano te opere, que marca y forma de protesis etc.. aproximadamente 6 mil.
A mi me costo 7 mil pero quería a toda costa que me operara ese doctor. Resultado muy natural que para mi era lo mas importate. Y post genial, trabajando a la semana.
Si quieres ver mi álbum envíame un privado.
Saludos

F
fatna_7185427
28/10/13 a las 14:33

Pregunta a trendy
Hola trendy quisiera saber donde t operaste, yo soy de tucuman y me ineresa ya quen ando averiguando proq quiero operarme en bs as

O
ouiam_592587
28/10/13 a las 18:47
En respuesta a fatna_7185427

Pregunta a trendy
Hola trendy quisiera saber donde t operaste, yo soy de tucuman y me ineresa ya quen ando averiguando proq quiero operarme en bs as

Hola
Estoy operada en España (Zaragoza) por el Dr.Burbano
Tengo álbum, si quieres contra por privado
Un saludo

O
osmel_5736761
17/12/13 a las 7:00
En respuesta a ouiam_592587

Hola
Estoy operada en España (Zaragoza) por el Dr.Burbano
Tengo álbum, si quieres contra por privado
Un saludo

Dudas de si operarme
Hola me gustaría ver tu álbum, me darías tu contraseña por favor!! muchas gracias!!

K
kamila_8613735
17/12/13 a las 14:16
En respuesta a khnata_7831560

A mi
5.3000

Dra. nelida grande
Alguien se opero con Dra Nelida Grande? Como le fue? Cual es el precio? Espero vuestras respuestas! Quiero perarme en unos meses! Estoy perdida! Besos...

I
illare_9130850
24/3/14 a las 21:27
En respuesta a fatna_7185427

Pregunta a trendy
Hola trendy quisiera saber donde t operaste, yo soy de tucuman y me ineresa ya quen ando averiguando proq quiero operarme en bs as

Aumento depecho trendy
hola trendy soi nueva x estos barrios yo tambien me opero por el dr burbano en cosa de mes y mdio 2 meses pero tengo dudas de si anatomicas o redondas dime algo cuanod lo leas por favor me seria de gran ayuda poder ver tus fotos!gracias!saludossssssssss ss!

I
illare_9130850
24/3/14 a las 21:29
En respuesta a ouiam_592587

Hola
Yo también tenia mucho complejo.
Ahora acabo hacer 5 meses y estoy encantada.
Los precios varian dependiendo que cirujano te opere, que marca y forma de protesis etc.. aproximadamente 6 mil.
A mi me costo 7 mil pero quería a toda costa que me operara ese doctor. Resultado muy natural que para mi era lo mas importate. Y post genial, trabajando a la semana.
Si quieres ver mi álbum envíame un privado.
Saludos

Aumento de pecho
hola soi nueva x estos barrios yo tambien me opero en cosa de mes y mdio 2 meses pero tengo dudas de si anatomicas o redondas dime algo cuando lo leas por favor me seria de gran ayuda poder ver tus fotos!gracias!saludossssssssss ss!

O
ouiam_592587
25/3/14 a las 10:16
En respuesta a fatna_7185427

Pregunta a trendy
Hola trendy quisiera saber donde t operaste, yo soy de tucuman y me ineresa ya quen ando averiguando proq quiero operarme en bs as

Respuesta
Me operé en España, en Zaragoza. Doctor Burbano.
Creo te pilla un poco lejos.. lo siento.

E
elen_6248708
14/1/16 a las 22:20
En respuesta a neila_9058137

4.445 en dorsia
Hola!!yo me he operado hace 18 días en Dorsia Bilbao,el precio incluye las consutas del ciru,el electro,la noche en clínica,las prótesis que tienen garantía de por vida y los masajes y revisiones post operatorias.
Yo me operé por detrás del músculo,y sí puedes dar el pecho,tranquila!!el tema de la baja depende del trabajo que hagas,entre 10 días o 1 mes...Si quieres puedes ver mi álbum,la contra es 300cc
Cualquier duda que tengas aquí estoy!!!bss

Urgente
Hola, espero no molestar pero tengo un complejo de pecho desde hace bastantes años y me gustaría operarme, quisiera saber lo que cuesta un aumento de pecho. Necesito saberlo lo antes posible, cada día lo llevo peor y necesito una solución. Un saludo, espero respuesta pronto

E
elen_6248708
14/1/16 a las 22:22

Urgente
Hablame por privado estoy muy acomplejada y necesito ayuda de alguien que se haya operado

L
liwei_9603763
15/5/16 a las 2:20

Operación de pecho
como unos 50.000 mil pesos

W
wahid_5431927
9/11/16 a las 21:29
En respuesta a ekhine_8053936

hola a todas, mira me estoy volviendo loca con el dilema de si operar o no, es que tengo mucho complejo porque tengo poco pecho, y me gustaria saber cuanto cuesta la operacion el tiempo que tienes que estar de baja sin trabajar y si se puede dar el pecho despues de dar a luz con protesis puestas.... me las pondria por debajo del musculo, porque tengo entendido que es como mas natural queda... yo no quiero un pecho exagerado, solo quiero que me quede lo mas natural posible,.... haber si me podeis ayudar chicas... muchas gracias

saludos!!!!

Hola a tod@s! yo me he encontrado precios de todo tipo... pero aunque no tengo mucho dinero no me fío de las ofertas, da un poco de mal rollo y no me la quiero jugar con algo tan importante. Prefiero esperar un poco y hacerlo bien. He encontrado este artículo en el que desglosan los precios para una operación en Madrid:

Por lo que me he informado hasta ahora, te mandan a casa al día siguiente, pero no sé cómo será para la baja laboral... Lo de amamantar sí que es posible!! Y creo que eso es todo... por si os sirve de ayuda. 

Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir