•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto cuesta una operacion de aumento de pecho??

hola a todas, mira me estoy volviendo loca con el dilema de si operar o no, es que tengo mucho complejo porque tengo poco pecho, y me gustaria saber cuanto cuesta la operacion el tiempo que tienes que estar de baja sin trabajar y si se puede dar el pecho despues de dar a luz con protesis puestas.... me las pondria por debajo del musculo, porque tengo entendido que es como mas natural queda... yo no quiero un pecho exagerado, solo quiero que me quede lo mas natural posible,.... haber si me podeis ayudar chicas... muchas gracias

saludos!!!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!

Pregunta a trendy

Hola trendy quisiera saber donde t operaste, yo soy de tucuman y me ineresa ya quen ando averiguando proq quiero operarme en bs as

Respuesta

por: trendy331

Me operé en España, en Zaragoza. Doctor Burbano.
Creo te pilla un poco lejos.. lo siento.

Aumento depecho trendy

por: kuka247

hola trendy soi nueva x estos barrios yo tambien me opero por el dr burbano en cosa de mes y mdio 2 meses pero tengo dudas de si anatomicas o redondas dime algo cuanod lo leas por favor me seria de gran ayuda poder ver tus fotos!gracias!saludossssssssss ss!

Hola

por: trendy331

Estoy operada en España (Zaragoza) por el Dr.Burbano
Tengo álbum, si quieres contra por privado
Un saludo

Dudas de si operarme

por: cami12316

Hola me gustaría ver tu álbum, me darías tu contraseña por favor!! muchas gracias!!

Hola

Yo también tenia mucho complejo.
Ahora acabo hacer 5 meses y estoy encantada.
Los precios varian dependiendo que cirujano te opere, que marca y forma de protesis etc.. aproximadamente 6 mil.
A mi me costo 7 mil pero quería a toda costa que me operara ese doctor. Resultado muy natural que para mi era lo mas importate. Y post genial, trabajando a la semana.
Si quieres ver mi álbum envíame un privado.
Saludos

Aumento de pecho

por: kuka247

hola soi nueva x estos barrios yo tambien me opero en cosa de mes y mdio 2 meses pero tengo dudas de si anatomicas o redondas dime algo cuando lo leas por favor me seria de gran ayuda poder ver tus fotos!gracias!saludossssssssss ss!

En malaga con ivan meyer

3950 aumento con protesis redondas en malaga con el Dr. Ivan Meyer

Un besito!

Saber en que parte de malaga se opero

por: erikalejandra08

hola me puedes decir en que parte de málaga te operaste quiero hacerlo a y cuanto t costo esa cirugia porfa me seria de mucha ayuda tu informacion

Para ni

cuanto cuesta una operasion de gusto

Aquí esta la solución y de forma natural.

Mira esta pagina, aquí vas a encontrar información muy relevante hacerca de este tema.
http://bit.ly/14m3JKP
para descargar un reporte gratis aquí
http://reventasyafiliados.com/Aumentar_senos/

A mi

5.3000

Dra. nelida grande

por: natalicia12

Alguien se opero con Dra Nelida Grande? Como le fue? Cual es el precio? Espero vuestras respuestas! Quiero perarme en unos meses! Estoy perdida! Besos...

5500

En Córdoba, con el Dr. Emilio Cabrera, 5.500 . Todo incluido (hospital, anestesia, preoperatorio, sujetador ortopédico, tratamiento de cicatrices, revisiones posteriores, etc.)

Pregunta

por: romiinad1

en la agentina salen 5500 pesos??

Operada con dr. jose maría jimenez

Hola! Yo me opere con el Dr. Jimenez en Murcia hace unos meses y me costo 3800. Estoy contentísima con el resultado. Creo que también opera en Granada. Os lo recomiendo mucho!

Un ludo

Sin cirugia

hola a mi me tb me pasa lo mismo ma da un pco de miedo operarme, pero el otro dia una compañera de trabajo me recomendo un link de un ytratamiento y dice que le va de maravilla, yo lo voy a empezar os lo dejo por si acasohttp://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Los aumentos de senos

cuanto vale para aumentar los senos

4.445 en dorsia

Hola!!yo me he operado hace 18 días en Dorsia Bilbao,el precio incluye las consutas del ciru,el electro,la noche en clínica,las prótesis que tienen garantía de por vida y los masajes y revisiones post operatorias.
Yo me operé por detrás del músculo,y sí puedes dar el pecho,tranquila!!el tema de la baja depende del trabajo que hagas,entre 10 días o 1 mes...Si quieres puedes ver mi álbum,la contra es 300cc
Cualquier duda que tengas aquí estoy!!!bss

Hola

por: jennyorman

hola donde tu te operate en espana

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mis 495cc p.i.p ya tengo albun
por: abymp
29
  Aumento de pecho en zaragoza
por: maruchina83
8

por: sete20
0
  Aumento de pecho 300cc?? es poco?
por: yomisma1193
35
  Album aumento de pecho: 335cc, submuscular, por axila, anatomicas
por: albags1983
21
  Alguien me ayuda con la celulitis?
por: ol1977
8
  400 cc texturizada subglandular
por: alexia14203
4
  Argentinas por favor escriban sus cirujanos elegidos !!!!!
por: ornella582
37
  Dientes. carillas de porcelana
por: jerry59
42
  Operaras de rinoplastia, duda!
por: robboot
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com