en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Hola vosotras creis k operada si te kedas embarazada si no le das el pecho no caera como dandole de

mamar si te ponen la protesis detras del musculo no tiene por k caer la mama yo me opero en septiembre yo le dije tendria hijos yme dijo k no tendria ningun problema vosotras las operadas y con hijos despues, exponer fotos con las mamas despues de dar de mamar para ver como quedan de caidas contestar chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

el embarazo deteriora el pecho porque se engorda mucho y luego al adelgazar, se pierde mucho pecho. Lo primero es lo primero: dar de mamar a tu hijo, que es muy beneficioso para los dos; para él porque lo previenes de infecciones, y para tí, porque es el mejor aliado contra el cancer de mama. Fíjate que dos buenas razones. Cuando termines la lactancia, tal vez necesites un retoque, pero no como una nueva operación.

Hola

Yo aún no me he operado pero le pregunté al ciru si al quedarme embarazada y sin dar el pecho éste se deformaría mucho y me dijo que si en el embarazo ponía 25 kilos sí, pero que si ponía de peso una cosa normal(sobre 10-12 kilos) este no sufriría muchos cambios.
Espero que esto te ayude.Besos

◀  Arriba de la página

La pregunta del millónPara las mallorquinas del foro...Cuanto tiempo para verme el pecho normalCirujanos en sevillaA las xikas cn encapsulamiento! ¡¡todos los albumes con contraseña actualizado!! que no bajeeeImportanteRosa mosqueta. desde cuándo???Clínica covadonga en gijónchicas "tet y tas" han cumplido hoy 1 mes¡estoy con-teta!Por cierto...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Rupert Grint
Pussycat Dolls
Andrea Corr
Gisèle Bündchen
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam