en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

buscando a espenfermera!

Hola, no sé si me conocerás, pero ya llevo algún tiempo en el foro, te escribía para preguntarte q tal te va con tus nuevas tetis y q es de tu vida; supongo q recuperándote o trabajando como una loca, jejeje... Eso es lo q nos toca, ahora q yo estoy super contenta, ya que así reuniré el dinero suficiente para la operación. Yo estoy trabajando en un centro de salud, un geriátrico y una farmacia(aunque ahora están de vacaciones). Ya lo he organizado todo para cogerme las vacaciones del geriátrico en noviembre para tener un mejor postoperatorio, y en el centro de salud acabo a mediados de septiembre. Estoy ansiosa por que llegue el 2 de noviembre!
Muchos besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eso!

Donde te meteeees??????????????

◀  Arriba de la página

Ya he comenzado el tratamiento con accolateClinica pilar???Por el surco y con arqueroTiritas trofolastinPara las sumbusculares, una duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:!!!ónde os comprais la banda elástica Vendo maquinas de estetica y mobiliario¿¿¿un cirujano bueno para operarse el pecho???s.o.s!!!!!!Recuperacion de operacion tabique nasalMaquinas de estetica a un precio realmente asombrosoAlguien que haya tenido rechazo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam