en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Para mesurehavuelto

Oye Mesure , he visto por ahi que en mi ausencia publicaste tu album en abierto...y digo yo ¿las que no estabamos ya hemos perdido la vez? ¿O tenemos una segunda oportunidad?

Espero ansiosa tu respuesta.
BSTS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vaya vaya

y digo yo...que ha pasado aquí???, me siento con derecho a preguntar puesto que estís hablando en un foro en público.
Porqué poneis un album en abierto y luego lo quitais y no quereis dar la contra?, no me entendais mal, no trato de criticar ninguna actuación, sino más bien entender.
Besos a las dos, y si todo eso se debe a algun problema...espero que lo solucionéis ya!!!!

Mama0687

HE RECIBIDO TU PRIVADO PERO EN EL NO ME DAS NI NOMBRE NI CONTRASEÑA DEL ALBUM.
ESTAS PORAY??

Ahora no puedo..

..darte la contraseña pero tu podrías darme tus datos porque he visto que has montado un album y dicen que te han quedado muy bien.
Tienes mi palabra en que te mandare mi contra pero ahora no puedo de verdad.
Si puedes me la envías tu.
Creeme que mucha gente ha visto mi album y hay opinion para todos los gustos sobretodo acerca de mi fisico no acerca de mi pecho ya que a todas les ha gustado.
Saludos naturales por supuesto.

Me has decepcionado mesure

porque a mí no HAS QUERIDO mandarme la contraseña para verte. Gracias por nada.

Mfa!

CHICA CUANTO TIEMPO!!!
NO ME DIGAS QUE TE HE DECEPCIONADO! SI RECIBI TUS EMAILS PERO NO SE QUE CARAJO PASA CON EL ENVIO Y NO FUNCIONA.
PUSE MI ALBUM EN ABIERTO PERO SE VE QUE TU NO LO VISTE.
POR SUPUESTO QUE TE DARE MI CONTRASEÑA TAL Y COMO TU HICISTE CONMIGO.
NO ME DIGAS QUE TE SIENTES DECEPCIONADA!
ESTAS PORAY?????

Supongo que estoy

ES QUE SON VARIAS LAS VECES QUE TE HE PEDIDO TU CONTRASEÑA, Y VAYA, SIEMPRE ME TOCA A MÍ LA MALA SUERTE. SEGURO QUE MIS OJOS TE HUBIESEN VISTO MEJOR QUE LOS DE OTRAS.

◀  Arriba de la página

Deportes acuáticos??EncapsulamientoAlguna mastopexía aurolear?? buscando a espenfermera!Ya he comenzado el tratamiento con accolateClinica pilar???Por el surco y con arqueroTiritas trofolastinPara las sumbusculares, una duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:!!!ónde os comprais la banda elástica Vendo maquinas de estetica y mobiliario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam