| Mensaje que originó la charla: |
Para las sumbusculares, una duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola preciosas, me operé el día 31 de julio y partía de una 80 vacía (por no decir 75), mido 1,60 y peso 52 kg. Pues bien, junto con el ciru decidí que la cantidad ideal para mí era 350 cc para que me quedara una 90 grande o 95 pequeña, pero sinceramente me veo muy poco, hoy he ido a comprarme el sujetador en la ortopedia y para mi sorpresa me tuve que comprar una 80!! para que me quedara justito, estoy un poco decepcionada pero con la cantidad por que por el resto el ciru me las ha dejado perfectas (pezones mirando al frente, pechos alienadas, separación justa y proporcionada...). Se lo he dicho al ciru y me dice que al ser sumbusculares hay que esperar un poco más a que el músculo ceda y deje proyectar más la prótesis, pero no sé no me convence... alguna chica que se haya puesto las prótesis submusculares puede decirme si esto es cierto?? Estoy triste porque me he probado camisas y me veo igual que cuando usaba sujetador con relleno y la verdad que meterse a un quirófano para tan poco pues fastidia... Bueno espero vuestras respuestas, gracias a todas Besukis
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola guapa!
Alahiya, yo soy con tus medidas exactas, mido tb 1.60 y peso 52 kilos!!,mi aumento es tb submuscular, tenia una 85 normal antes de operarme,y me puse 250cc o 270cc(duda,al final no llego a decirme cual de las dos me quedó), y te aseguro que tengo una 90C, y que se aprecia el aumento, no es algo exagerado, es algo más que con relleno,vamos que si me hubiese puesto lo que tú, con nuestras medidas estaría superpechugona!!, no se a mi me gusta asi, lo exagerado no es estiloso, date cuenta que no somos altas, pero estate tranquila y deja que todo se asiente y que el pecho vaya cogiendo su forma, ya verás como lo ves todo mas claro, y te acostumbras a tu cuerpo, que los sujetadores de ortopedia, no son como la lenceria!! Ánimo un besote!!
|
| |
Gracias a todas
Muchas gracias a todas por los ánimos, sois geniales, sino fuera por este foro no sé quien nos apoyaría y nos entiendería todas nuestras dudas... Cuando pase el tiempo ya os comentaré mi caso, mientras tanto me teneis aquí para lo que querais, sois geniales!!! Besukis
|
| |
Hola alahiya
yo no se si el músculo dará de si o no pero... yo me operé el 8 de junio, me compré un sujetador super majo de la 90c con aros, y dos meses después cuando por fin puedo llevar aros.... me viene pequeño! juas juas
Piensa que los ortopédicos te las chafan un montón. Yo al principio estaba como tu, pensando en que me había puesto muy pocas. Ahora que llevo de aros pienso que menos mal que no me pusieron más porque si ahora ya flipo con los escotes y las almohaditas que se asoman por los sujes... jaja imaginate con más talla... bufff creo que tendría complejo pero de tetazas y la verdad buscaba algo normal.
Así que paciencia que ya verás como con el tiempo se pone to en su sito y pronto con los sujetadores normales estarás estupenda.
Besitos.
|
| |
Hola
yo me opere el 14 de julio y bueno partia de una 85-90 vacia ( un pellejo) mido 1'63 y peso 52 y yo me puse 400cc por que le dije a mi vciru que me queria ver bien, y yo llevo ahora un sujetador de oisho y llevo la 100 y se me sale el pezon, yo creo (por que no entiendo mucho) que depende tambien mucho de la constitucion de cada persona, yo tenia mucho para rellenar y me cedio bastante, es mas, creo que me sige cediendo, tampoco se si esto sea normal
|
| |
Hola
ami me ha pasado lo mismo creo que me eh puesto muy poco y eso que llevo 375CC pero bueno ya marcha atras
|
| |
De cuánto partías??
Hola Abril! mira tu de cuanto partías y con cuanto te has quedado?? te las has puesto submusculares? cuanto tiempo llevas operada? Besiños
|
| |
Es cierto!!!
Me opere el 19 de junio, me kedo una 90B, y al mes me las note mas grandes, estoy sobre la 90C, aun voy con el deportivo y no lo tg muy claro, pero los sujes de la 90B me van pequessss, mira mi album si kieres:
jenibcn tetis
ten paciencia, llevas poco tiempo todavia
|
| |
Para jeni bcn!!!!
hola wapa!! he visto tu album y keria saber dnd te las has operado???? yo tmb soy d barcelona y m gustaria q m aconsejarasss!! plissssssssssss merciiii
|
| |
Wapiii
Te he enviado un privi 
|
| |
Pues a ti te noto diferencia
Antes que nada gracias por dejarme tu álbum. Chiqui miré todas las fotos y la verdad que noto diferencia entre la foto 8 y la 16, se nota que el pecho tiene mas forma e incluso un poco más grande... Espero que eso me pase a mi. Besososososososo
|
| |
Espero te sirva
Hola alahiya! te cuento q yo no me opere todavia y q sere subglandular, pero he leido taaaanto en este foro q creo poder contestarte: siempre al ppio las protesis submusc estan como "aplastadas" a medida q pasa el tiempo el musculo cede y la protesis queda muchisimo mejor... puedes preguntarle a las q se lo han hecho y pedirles sus albumes para ver y quedarte mas tranquila!! Asi q ya ves, relajate q todo va a quedar perfecto!!!! SUERTEEEEEEE Besazos
|
| |
Vaya tu mensaje me ayuda
Hola draceci, gracias por contestarme tan pronto, además tus palabras me alivian porque espero que sea así porque sino me con lo que me ha costado ahorrar la pasta me muero!!!! jajaja aunque esto es lo de menos, lo peor yo creo es el respeto que le tenemos todas al quirófano... Bueno pues eso, espero que sea así. Besiños wapa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|