en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Eeehhhhhh¡¡¡ke opinan de esto¡¡¡

Han oido hablar d los PAQUETES TURISTICOS D CIRUGIA ESTETICA Y DENTAL.????.
Hoy hablando x el mns,con una chica d este foro(Argentina y operada).Me ha comentado;k komo no me animo y me marcho a operar a su pais(Argentina)..o a Colombia,Ecuador.
K los pioneros en la Cirugia Estetica son los doctores Suramericanos,los mejores cirujanos del mundo estan en Colombia,son miles las operaciones d estetica en estos paises a diario.
-kieres ver los resultados..nena..observaste lo rechulas y lindas k son las misses,las modelos,artistas o actrices suramericanas?.el 90% son operadas o mas te digo el 100% tiene un retoke¡(palabras textuales)...pues ahora k lo dice¡¡
Pues resulta k me cuenta lo d los Paquetes Turisticos d Cirugia..(blablablabla)...y yo acto seguido me pongo a navegar y me encuentro con todo esto..y por el precio k vale mi trasero en España(5500 euros y sin garantia de buenos resultados)..me pego unas vacaciones de 15 dias en Hoteles de 5 estrellas,con todos los lujos,me pongo trasero,me opero las tetas,me retoco la nariz y me arreglo toda la boca...increible¡¡¡¡..pero cierto¡...
...y yo pregunto..
que opinan sobre el tema???...se marcharian fuera a operarse?,alguien de este foro lo ha hecho?..
realmente me parece tentador..aunque me da un pokillo d cague¡
por fa¡¡..k opinais..besos¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No llegan los privis,no se que pasa¡

holitas¡
Un tal Miguel puso una charla sobre este tema,publicidad de una clinica de este tipo,y una chica que anda por aqui se va ha operar con ellos,yo la escribi para que nos diera mas información pero no me ha contestado..
antes he leido que en Suramerica la cirugia estetica es como ir de compras...
estamos en contacto,besotes¡¡

Y la selección del cirujano?

Siempre se habla en los foros de la elección que hace la paciente del cirujano, pero los cirujanos honestos tambien eligen a quien quieren y deben operar.

Evaluan que la persona tenga las cosas claras, la decisión madura y sobre todo que sus expectativas sean realistas. Los buenos cirujanos se niegan a operar a muchas pacientes.

¿Un cirujano que atiende a una paciente española que viaja a Sudamerica se va a negar a operarla?

Opino igual que vickyqu

no dudo que sean buenos profesionales, pero si todo va bien de coña, feliz y contenta porque te has quitado tu complejo y encima te ahorras una pasta.

cualquier retoque que necesites, aunque sólo sea en una cica, ¿cómo se soluciona?

pero si sale mal???? qué vas a hacer??? un abogado es caro, pero uno internacional lo es mucho más, ignoro cómo funciona en argentina, aquí tienes que denunciar en la localidad dónde se produce el delito, así que imagínate la pasta que te gastarías solo en presentarte en una vista oral.además por norma el cliente renuncia a su fuero propio al firmar un contrato, y no creo que se avengan a firmar lo contrario.

claro que las probabilidades de éxito son muy superiores al fracaso, pero asumimos muchos riesgos al entrar al quirófano y nadie nos asegura que saldrá bien.

besos

Soy argentina

Y la verdad es q aca es muy barato pero tb muy bueno, yo me operare en 16 dias de un quiste, aumento mamario y lipo de rodillas y muslos por 2500 dolares!!
Si fuese uds aprobecharia la oportunidad de conocer BS AS q es preciosa y operarme de todo!! jajaja
Tene en cuenta q estoy aca y puedo ayudarte aconsejandote sobre lugares y cirujanos (me es mas facil averiguar a mi q estoy aca, q a vos desde alla)
Conta conmigo
Besazos

Gracias encanto¡¡¡

es todo un placer encontrar gente como tu¡
me encantaria poder contactar contigo personalmente y charlar un rato,contarme tu experiencia personal..bueno ya sabes ..en definitiva charlar¡¡
..jejejeje¡¡¡,y encima estoy viendo k si somos + a operarse te hacen precios especiales¡¡¡jejejejejeje¡¡
alguien se anima a irse a Argentina? y conocer un pais maravilloso¡
te mando un privado con mi direccion mns..ok?
muchisimas gracias...de verdad..ha sido un placer¡
besos linda¡

Cirujia en colombia

yo me opere ally hace 4 meses y de momento muy bien me salio todo por 1200eu en una muy buena clinica

Nena x favor puedes darnos + detalles¡

Hola wapa¡,puedes contarnos un poco tu experiencia¡
Te lo agradeceria muxo..k me lo explicaras + detalladamente;
xk viendo las fotografias estoy alucinando¡¡¡;menudos kambios radicales¡¡
por cierto;tienes album?
besotes linda¡

Mi opinion

mira el problema de esos viajes es el siguiente, mientras todo vaya bien vedras contentisima y estaras espectacular, pero si algo sale mal te tendras que enfrentar a una legislación distinta a la española, con unos requiesitos diferentes y con unas normas sanitarias que desconoces, y que tu abogado español tambien desconocera, en fin que yo opino que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, yo no me ariesgaria, aunque se que lo mas factible esque todo salga bien por que si que seran pofesionales, pero....
besitos

◀  Arriba de la página

Las famosas peor operadasEliminar ojeras?laser?¿alguien siente lo mismo que yo?Necesito ayuda!!!! 270 cc anatomicas????Protesis??¿cuándo se puede nadar?Otra vez me borraron¡¡¡Necesito ayuda urgente...sosA que huele Tal vez no fueron muy apropiados los comentarios de ayer.Quien te ha operado misstetis,son geniales!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam