en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Se os hacen arrugas en el escote al dormir de lado por el peso de las prótesis?

Pues eso, yo ahora tengo una 85 b, y al dormir de lado, por el peso del pecho se me hacen un poquito de arrugas en el escote. Cuando me opere, que me voy a poner una 90 b, ese problema irá a más? Cómo evitarlo? Bueno gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Arrugas en el pecho

encontre en internet una pagina que venden sujetador antiarrugas se llama
nigthbra buscalo yo no me lo compro poque no mandan a israel pero me parece re bueno.

Muchísimas gracias a todas!

Me habéis aclarado dudas, està claro que iré a por el sostén night bra. Un besazo!

Nightbra tiene web

http://www.nightbra.com/

Hola preciosa¡¡

hace mucho que no entro en el foro, pero hoy tengo un poco de tiempo y me ha hecho gracia tu pregunta, las arrugitas del escote son dela postura que adoptamos al dormir a mi tambien me pasa, pero ahora estoy consiguiendo dormir mas boca arriba y me pongo mucha crema hidratante, la de deliplus com almendras del mercadona es muyn hidratante y te vendra muy bien. un beso

Night bra

pues yo lo he visto en internet y estoy pensando en comprarlo ver si es efectivo, porque las arrugas son muchas cuando me levanto, es cierto que se van al rato, pero no quiero arriesgrme a que se queden permanentes con 35 la piel ya no es lo que era.

antes cuando usaba la 80 no me salía ninguna, en ningún sitio.

besos

A mi también

Y mira que tengo una ochenta... se forma una arruguita justo en el centro del canalillo y no quiero ni imaginarme el horror que sera cuando este operada...tengo la misma consulta que tu así que esperaremos si alguien más nos responde.
Besos

Jajaja

que pregunta más ocurrente!! pues mira yo no me he operado todavía, tengo poco pecho y ya empiezan aparecer esas arruguillas, yo creo que es de la postura al dormir porque por las mañanas aparezco super marcada y siempre duermo de lado, es como cuando amaneces con las marcas de las sabanas, pues lo mismo ahora no habia escuchado lo del sujetador es una buena idea a ver si explican mas detalles

Hola

Me ha hecho gracia que preguntaras esto porque yo el otro día al pasar por una ortopedia vi una especie de sujetador que era para evitar las arrugas del escote al dormir y entonces me planteé lo mismo que tú, y me he fijado que las mujeres mayores con mucho pecho tienen el escote con arrugas en el centro.
A ver si alguna veterana que no sea ya muy joven nos lo aclara.

Arruguitas

Tengo 53 años. Operada hace 1 mes. 250 cc subfascial. Tenia el pecho pequeño y bastante separado. Pero ya muy vacio, por eso me operé. Ni media arruga en el escote. Y eso que las cremas las reservo para el finde cuando tengo más tiempo. Ahora se me hace una arruga entre los 2 pechos,no en el escote sino en la parte de abajo, por encima de donde acaba el suje para entendernos. Lo bueno es que esa arruga solo se produce cuando llevo sujetador de aro, supongo que porque las junta más. Para entendernos, yo podia llevar chaquetas muy escotadas sin ningun top debajo y ahora no .... se me salen ... Tengo una separación de 1 cm. entre los pechos cuando llevo sujetador de aro.
O sea que en mi caso ni hablar de sujetador de noche. Supongo q cada cuerpo es diferente y hay q buscar la solución más adecuada en cada caso. En el mio sera llevar lo menos posible sujes que junten mucho el pecho, pero quedan tan bien, que creo q me arriesgaré a la arruguita.

◀  Arriba de la página

Pecho juntitoPodeis pasarme albunes de aumento de jose ignacio ortega Alguna de vosotras durmio en casa la primera noche tras un aumento? todapodeis coloaborar Cuidado con el doctor colas de la clínica san miguel ,pamplonaHe puesto mi album de rino!Alguna operada con el dr. alan gonzalez en colombia??????????? ayuda album entre 400 y 450cc diario de un postoperatorio de reducción: 3 días despues de la operación" ¿alguna se ha hecho reducción en asturias? Clinica planas o teknon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam