|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Atencion!! javier de benito.. no es oro todo lo que reluce
Hola, soy nueva en el foro aunque llevo visitándolo un par de semanas. Por fin he decidido a operarme de aumento y mi único deseo es hacerlo con el mejor, alguien que me ofrezca todas las garantías..y más. Obviamente, es algo que no puedes dejar en manos de cualquiera, nunca será poco la perfección del resultado. A pesar de que este tipo de operaciones, la de aumento, es muy común, y relativamente sencilla. La cuestión es que después de leer vuestros comentarios estaba decidida a operarme con él. Hoy pensaba llamar para pedir cita pero pensé investigar un poco más y cual sería mi sorpresa al descubrir que hace 4 años fue condenado por el supremo a pagar 60.101 euros a una paciente por dejarle cicatrices antiestéticas!!!!!!! También en una operación de aumento. Esto lo podéis ver en consumer.es. Me ha decepcionado mucho, la verdad. Se que muchas os habéis operado con él y os ha ido perfecto pero a las pruebas me remito. Un cirujano tan exitoso con este manchón?? Esto me viene a demostrar que un profesional no es mejor por ser el más caro ni tener mucha reputación. Y, por supesto no es ningún Dios. La verdad es que me dió muy mala impresión eso de que fuera a participar en un show televisivo..pero a veces nos dejamos llevar justo por eso, por las comeduras de cabeza y por supuesto, la ilusión de la que en muchas ocasiones se aprovechan y juegan.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Cirugia estetica,lifting endoscopico,y blefaroplastia
es verdad! a mi me opero,y me retoco dos veces,y me dejo fatal!!!! utiliza publicidad engañosa,donde aparecen famosos,y tu crees que los opero el, porque estan fantasticos,pero sus manos dejan mucho que desear,no os confieis!!!
|
| |
Jaja
solo deciros que yo me opere con javier de benito y mi madre tambien...,puedo decir que tiene unas manos benditas y es el mejor cirujano,lo que veo por aqui es mucha mania infundada hacia el,yo averigue bastante antes de operarme con el y no es verdad todo lo que se dice de el por este foro,me alegro de haberme operado con el porque estoy aun más preciosa de lo que era y a mi madre le a dejado unos pechos espectaculares,todo la gente que conosco operada con el esta feliz.asi que ya vale de inventar tonterias sobre el
|
| |
El comentario del ego subido es para natymd
.
|
| |
Tu lo que tienes es el ego muy subido
lo que tienes que hacer es operarte de nuevo de otra cosa y no heches cuenta de lo que ya esta publicado y es cierto a ver como quedas...aqui no nos inventamos nada que poneis a algunos cirujanos como dioses y segun he leido por lo visto este javier tiene muchos discipulos a lo mejor puso a un aprendiz a operar cuando la chica estaba dormida con la anestesia quien sabe, de esta gente me creo todo despues de lo que me paso a mi.
|
| |
...
ya me opere de nariz con el y de algo más y estoy feliz,por ahora tengo 20 años y asi estoy perfecta no tengo que operarme de nada más,me opere porque si se puede mejorar pues se hace aunque lo mio era más capricho ya que no lo necesitava la verdad asi que no me opere por necesidad como otras,y no tengo el ego subido simplemente soy realista,y mira es verdad que javier de benito tiene ayudantes pero yo hablo de mi caso ,el de mi madre y gente que conosco y por los excelentes resultados se ve que si nos a operado javier de benito..y lo que le paso a la chica no me lo creo,y si fuera asi es una entre millones(lo siento por ella pero generalmente a benito todas las operaciones le salen fantasticas)asi que si fuera verdad solo decirte que en las cicatrices influyen muchas cosas,gente que consume droga y demas tiene problemas con eso y mucha más gente y en ese caso el doctor no tiene la culpa,y mejor no enumero las causas de problemas en la cicatrizacion ya que son demasiadas y no por negligencia medica como se dice aqui.tampoco es cuestion de endiosarlo solo de aceptar la realidad y de benito es un gran cirujano no me cansare de decirlo
|
| |
Javier de benito
A ver... Hoy en día con la ley de protección de datos no podemos saber con certeza las denuncias que tiene un cirujano, y para que algo llegue a la luz tiene que ser muy grave. Ningún buen cirujano se puede permitir la barbaridad que cometió en este caso Javier de Benito, y mucho menos "el mejor".. Que no se quien le colgó ese título, ni que baremos lo rige, supongo que también habrá que pagar para entrar en el listado. Debe tener muchas denuncias, o ese día operó borracho?? Seguro que en los documentos que se firman antes de la operación incluye algo para lavarse las manos. De momento, ya le están cerrando muchas puertas, ME ALEGRO.
|
| |
Xd
no tiene ninguna denuncia,y si fuera verdad lo que tu dices no es tan grave ni mucho menos como lo que han echo otros cirujano,y es el mejor porque lo es asi nos lo a demostrado a las personas que no a operado,que pasa que le tienes rabia por que es el mejor??o querias operarte con el pero no te llego el presupuesto??jaja ,aver algunas estais mal de verdad jajaja benito es un excelente cirujano y se tendria que llamar javier bendito porque tiene unas manos benditas hace maravillas,respecto a que a operado famosas-os pues a muchos-as y el nunca a dicho a quien solo a hablado de personas que lo han reconocido ellos mismos como gina llogobrigida y demas,aqui en este foro mucha pataky (que en persona es del monton y artificial) y su cirujano pero nadie habla de lo horrible que a dejado a lara dibildos,vamos benito opera muchisimo mejor que este y demas,tanto pechos,como rino y todo....airesdecadiz preocupate por ti,por mejorar tu y deja a javier de benito que es un excelente cirujano,es la realidad y lo tienes que aceptar asi te moleste
|
| |
¿cirugía estética?doctor, doctor
Si a estas alturas alguien pueda decir que Javier de Benito es un mal profesional yo pensaría que se está equivocando.Nadie pone en duda que es un buen cirujano, otra cosa es la persona y su ética.Aunque yo ya sabía lo de la sentencia, pensaba que era del 93.Exáctamente fueron dos cicatrices(una en cada pecho) de unos 8 cm.Cuando el Tribunal Supremo condena lo hace después de que las partes implicadas lo hayan elevado y pasado por instancias de menor consideración como juzgados, Tribunales Superiores de Justicia, etc...La condena en si no es por mala cicatrización, sinó por negligencia probada.Este Doctor que tiene fama por haber operado a personas famosas (lo dice él, alguna es verdad, pero no lo digas, ten ética amigo), resulta que luego no es él el que las opera a todas ,sinó miembros antiguos de su equipo(Miguel Bosé, operado por Nacho Fernández Sanza), por ejemplo.También tiene fama de no hacerse cargo de las pocas, pero algunas complicaciones que tiene como el caso de una forera que después de la rino se quedó con la nariz taponada y que no podía respirar.Fué a verle y le daba largas, no quería reconocer su error.Que salga la forera.Una amiga mía a la cual le había dejado mal la punta de la nariz un maxilofacial le mando un e-mail a De Benito.De Benito le contestó pidiéndole unas fotos.Mi amiga se las mandó y el Doctor le animo a ir a verle por que lo suyo tenía solución.Lamó a su consulta y descolgaron el teléfono y no la atendian, así más de 5 minutos.Volvió a llamar y le descolgaron el teléfono y sin dejarle hablar le dijeron que esperara y la atendieron después de 19 minutos.!!ESTO NO SE HACE!!.Mi amiga cogió un avión a los 5 meses y fué a verle.Cuando llegó le dijo que él en la nariz no quería meterse y que prefería que le pusiera pecho su ayudanta(Marina García Moya) y una liposucción su ayudante (Orestes).Todo carísimo y encima no era él el que operaba.Parece ser que tiene tanto trabajo que no se dedica a pequeñeces sinó a hacer lifting que es lo que da dinero de verdad.Me parece bien, ¿pero para que le dice a mi amiga que vaya a verle con unas fotos de cara y con una nariz de loro?.Pues no se atrevió con la nariz, increible.Creó a mi amiga un complejo que antes no tenía.También sus compañeros de profesión no dudan en criticarle por haber destruido todo por lo que habían luchado (principios, profesión, ética, relación profesinal con el paciente) todos los cirujanos de SECPRE, AECEP, etc..., y todo por salir en un programa de televisión.Un programa de televisión rechazado por muchos(De la Fuente, Tapia, Nebreda, etc...) preparado con casos muy escogidos por él y para él para lucirse más que los otros compañeros.Con sólo estos dos casos ya me valen para pensar en ir a otro cirujano, aunque debe haber más casos que no salen en el foro.De momento se comenta por parte de los cirujanos que len han negado en la Internacional(ISAPS) ser Presidente.El dice que se va por otros motivos, mentira, hacerme caso que os lo digo yo.En alguna ocasión dije que si alguien va a operarse lo haga con el mejor, me equivoqué, mas bien quise decir con los mejores.Como todo en la vida no se trata de ir al mejor, sinó no ir al peor.No creo que un Doctor como es Arquero(por poner un ejemplo de alguien que siempre nombrais y que no tiene a nadie insatisfecho) y que es considerado el mejor rinoplasta de España, te haga una nariz peor que De Benito.Eso sí, te cobra 4000 euros(la mitad que De Benito)por la mano de obra y si te queda la nariz tapada no se esconde.Esto último es importantísimo.Quería decir sólo dos cosas y no he podido evitar enrollarme, pero no soporto los casos en los que no se dan la cara, aunque sean de un Doctor que lo único que sabe es hablar de si mismo...
|
| |
Tienes toda la razon perfilgriego
mi ciru no dio la cara, no se si has visto mi album ? silviarino, la he denunciado, pero lo tengo dificil porque es muy cuca y en la fotocopia de la historia pude ver que la habia manipulado aunque las fotos son evidentes, me daba largas incluso me llego a decir que no la llamara mas a los cuatro meses de ser operada y que no sabia lo que iba a pasar con mi nariz como si se me caia al suelo...una borde, dime donde te has enterado lo de benito mandame un privi y me lo dices por favor voy a ver como lo han hecho para guiarme con mi denuncia
|
| |
Ningún cirujano es perfecto
Ten claro que ningún cirujano es perfecto y que no existen los "dioses". Somos nosotras las que los "endiosamos" y lo hacemos sin darnos cuenta. Lo que si que es cierto que los hay que el marketing les sale muy bien y se ponen delante una pantalla de prestigio, de haber operado a ese famosillo y de ser muy conocido, pero eso lo han hecho a golpe de talonario, de pagar mucho a las revistas para salir, de pagar a periodistas para que le hagan entrevistas y como os he dicho de una buena campaña de marketing. Pero chicas no nos dejemos engañar solo por el marketing y el conocido, quizás este es con el que menos tenemos que confiar, porque además nos ven como un producto de ganar dinero. A parte del Dr. De Benito, tu hablabas de un tal Ignacio Fernandez Sanza que había trabajado con él, pues también me vendio su marketing, su original consulta, mucho muak muak y luego a la hora de la verdad "fiasco". No he quedado nada contenta ni del trato ni del resultado. Yo creo que después de la experiencia, lo mejor es consultar con 2 o tres e ir al que el te haya dado más buena impresión en general y después pues... es una loteria... que todo vaya bien. No busquemos nombres conocidos sino doctores con vocación e implicación hacia su profesión. Porque no se olviden, que la mayoría no somos ni famosas ni señoras ricas que tienen tiempo y dinero que perder. La mayoría de nosotras hacemos un esfuerzo económico muy importante y los doctores de renombre parece que se olvidan de eso. Mucha suerte
|
| |
Tienes toda la razon druski
todo lo que has dicho es cierto, un gran esfuerzo economico para que la cirugia sea un chiringuito comercial, y juegen con nuestra salud.
|
| |
Mmmm..
No creo q x eso sea mal cirujano, pues como dicen aqui las compis, en la cicatrizacion interfieren muchos factores tambien...independientemente de esto, a mi no me daria mucha confianza un cirujano q se ha prestado a entrar en un show televisivo...aunque es de los mas nombrados y reconocidos en España, la Obregon mismo tiene q cambiarse las protesis y se operara en el jeje
|
| |
¿¿¿???
Las palabras "CICATRICES ANTIESTETICAS" abarcan un muy amplio abanico de posibilidades. Puede ser que le quedaran mas anchas de lo normal, mas gruesas o que le llegasen a la rodilla... Evidentemente si yo fuera la paciente afectada pues eso, estaria super afectada, deprimida, arrepentida y para mi seria el peor de los cirujanos...pero la verdad es que visto desde fuera y con frialdad la cosa yo no la veo tan atroz. Este hombre no ha hacho mal su trabajo, no le han quedado diferentes ni deformes ni nada de eso (por lo que cuentas) y hay que valorar que la dirujia no es una ciencia exacta y sobretodo en la cicatrizacion intervienen muchos factores, desde tu tipo de piel (si cede mas o menos, si es mas elastica) hasta los cuidados personales, ¡como por supuesto la mano del cirujano a la hora de coser!
Lo que yo quiero decir es que esto no significa que este hombre ya sea un mal cirujano, ha operado a miles de personas y este ha sido el unico "tachon" que tiene en su curriculum (que bajo mi punto de vista con todo lo que he leido aqui no es lo mas grave del mundo). Hay miles de cirujanos haciendo atrocidades que no siempre se publican y cuando este hombre tiene la lista que tiene sera por algo. Yo ya estoy operada y no por el, pero sinceramente: un problema de cicatrizacion en su curriculum no seria motivo para no ponerme en sus manos.
Un beso
|
| |
No sabes lo que hablas
un buen cirujano no te deja cicatriz y lo se por experiencia ya que mi hija se ha operado por buenos cirujanos pediatricos en puerta del mar y no por estetica sino por necesidad y son mejores que muchos de los que se llaman cirujanos esteticos...pareces la secretaria de un cirujano de como hablas chica...no tienes ni idea mejor callate.
|
| |
Yo estoy de acuerdo con mama0687
no creo que por eso es mal cirujano!!!!
|
| |
Liliana ve y que te opere
y que te dege una cicatriz ya que no lo crees... no queramos para los demas lo que no queremos para nosotras asi que no divulgues que no es un mal cirujano.
|
| |
Estoy contigo silvia25251
Estoy de acuerdo con sILVIA25251. Nosotras hablamos sobre experiencias que nos han pasado, tanto buenas como malas y es importante avisar de lo que nos ha pasado por si podemos ayudar a otra chica. Ella ha tenido una dura experiencia de la que todas tendriamos que tomar nota. Si no conoces a un cirujano no puedes opinar si es bueno o malo, las unicas que pueden hacerlo son las que se han puesto en sus manos. De todas maneras un "mal" cirujano no significa que todas las intervenciones las haga mal, solo con que algunas expliquen que no han quedado satisfechas significa que él no ha sabido estar a la altura de las circustancias por lo que se debera tener dudas de su profesionalidad, por mucho nombre y muchas ostias que tenga. Que operarse no es ninguna tonteria...
|
| | |
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |