| Mensaje que originó la charla: |
La pregunta del millón
Chicas, como muchas de vosotras sabeis, tengo que cambiarme las prótesis pronto, seguramente en el més de octubre. Y desde hace años, me estoy planteando si ponerme un poco más, o dejarlo en la misma cantidad que llevo ahora. Llevo 240cc. Mido 1,56 y peso 50 kilos. La talla de suje, 90C a veces 95, si le arreglo la espalda. Muchas veces he pensado que tengo poco pecho, y que no se nota nada que me haya operado, sobre todo en invierno, y ahora que tengo que hacer el cambio, no sé si ponerme un poco más. Os dejo mi album, y quiero que me deis vuestra más sincera opinión. Album. Tetis de zyrce Contraseña: valenciana
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Estás genial! 
pero yo sí que me pondría más cantidad!! ni me lo pensaría. La piel la tienes dada de sí, con lo cual, si te pones más cantidad te van a quedar más firmes y ayudará a rellenar mejor el bolsillo. Yo me puse 400cc estoy más delgada y no me veo tetona para nada, si lo sé, me pongo más! Si yo fuera tú, me pondría 100cc como mínimo, porque menos no lo ibas ni a notar. Mi álbum por si kieres ver 400cc submuscular: promesascumplidas dr.gullon
|
| |
Me refería 100cc más como mínimo 
Me comí el más!
|
| |
Geniales
Yo te las veo muy bien y muy naturales, estan estupendas, y me laegra saber que con el paso del tiempo mas naturales quedan de lo que ya de por si se quedan!!
Yo con ese tamaño te veo bien, quizas me pondria 250 o 280. pero ya te digo, asi estas perfecta.
|
| |
Chicas...
Veo que hay aqui en el foro mucho lio sobre si se tienen que cambiar las protesis y precios y tal. Bueno, pues os digo que sí, que las prótesis tienen que cambiarse. Las nuevas de gel cohesivo se espera que duren al menos 15-20 años, pero eso ya lo dirá el tiempo y la experiencia que saquen los cirujanos de nosotras. El precio es el mismo, porque hay que pagar prótesis nuevas, cirujano, hospital, quirofano, etc. El precios es el mismo que para un aumento de pecho, porque dice mi ciru que aunque el bolsillo ya está hecho, hay que ir con cuidado con otras cosas, que no me dijo cuales, pero yo me imagino que será sacar con cuidado la protesis vieja para que nos se rompa y ver el estado de la capsula, aunque el no me lo dijo, supongo que para no asustarme más de lo que estoy. Tambien me dijo que el cambio se puede hacer con anestesia local más sedación, aunque el no lo recomienda, y menos en una persona supernerviosa como yo. Ya sabeis, las prótesis no són para toda la vida, y el precio de la operación viene a ser el mismo que la primera. Besos a todas.
|
| |
Zyrce: hay trenes en la vida...
que solo pasan una vez, si tienes suerte de que te pasen por segunda vez y a veces tuvistes dudas de haberte quedado corta, pues ¡a por todas! Tal vez hace 10 años, te apeteciera pasar más desapercibida porque hubiese menos chicas operadas y las que se operaban provablemente fuesen del mundo del "espectáculo" digámoslo así, pero hoy es lo más natural.Las tienes monísimamente perfectas de tamaño. ¿por qué no inclinar un poquito la balanza hacia el lado pecaminoso?(por otro lado a la orden del dia hoy por hoy. Que las pagas que no son regaladas)¡seguro que te quedarán genial ,y tu feliz. No lo dudes ponte un poquito más rellenaras huequitos y provocarás más sonrisas. Besos.
|
| |
Hola zyrce
Hola si tienes las dudas es porque estas algo disnconforme con tu tamaño actual yo mido 1.60 peso 54 kg y tengo 280 cc, yo que tu si aumentase el pecho seria 280cc como máximo, yo al ppio tambien me las veia pequeñas, pero ahora estoy contentisima yo creo que tienes un pecho muy natural con una forma preciosa y la verdad que grandes, no son gigantes y a lo mejor no tan exhuberantes como a ti te gustaria pero son regios la verdad, tu ponte mas segun lo que quieras, yo por ejemplo queria un pecho que no fuese demasiado grande que vamos como antes llevaba relleno muy poca gente se esntera de que vou operada pero eso era lo que yo queria, si hubiese querido unos pechos mas grandes que se girasen al pasar me huibiese puesto más, yo no creo que una cosa ea mejor que otra si no que es decisión personal, un besito y piensa b los motivos por los que te quieres poner más pero tu tamaño a mi humilde opnión para tu peso y altura es ideal un beso y suerte en tu decisión.
|
| |
Difícil decisión
ahora te quedan geniales el tamaño justo para tu cuerpo, ni mucho ni poco, y creo que de las más naturales que he visto en el foro.
pero creo que un poco más te quedarían muy bien e igual de naturales, a mi me gustan grandes
besos
|
| |
Están lindisimas!!
Hola Zyrce!!, acabo de ver tu album, y para mi gusto, están lindísimas, van acorde a tu cuerpo, y vamos que una 90C (o lo que es igual, una 95 de copa pero la único que nos quedan grandes de espalda, pero la copa pertenece a una 95 normal), pues lo veo fenomenal para tus medidas, yo soy practicamente como tú, 1.60 y 52 kilos, tb tengo una 90C, ya partía de pecho cuando me operé, y no ha sido un cambio brusco, vamos hay gente que ni lo sabe, yo estoy contenta porque no es algo exagerado, ten en cuenta que no somos altas y más pecho resulta exagerado para mi gusto!, yo lo luché mucho con el cirujano, porque él me queria poner más, pero le dije que no que queria verme como "ordinaria", vamos ya me entendeis!! Así que te veo preciosa!!, ya nos dirás la decisión que has tomado!! P.D: sabeis que puedo hacer, para que mi cirujano localice mi número de serie de prótesis?,se les olvidó pegar las pegatinas del número de las protesis en mi parte de alta, y ahora que hago??, ya hace dos años que me operé!! Un besote
|
| |
Hola nena
a mi me encanta tu pecho tal cual, pero si tu a veces te lo ves pequeño es porque te gustaría que fuera un poquito más grande y, si ahora tienes la oportunidad de ponertelo, creo que deberías hacerlo, además son unos pocos cc. más, no creo que te vayas a ver exagerada. Un besito guapa.
|
| |
Hola wapa!!!
Acabo de ver tu album, y yo como mucho me pondria un pelin mas, o sea 275cc como te ha dicho el ciru, no mas...
Besos!!!
|
| |
Os respondo más o menos a todas...
Vereis, preciso, preciso, cambiarlas ahora no es. Podria esperar a que se rompan, o se encapsulen, o algo así, pero ni yo ni mi cirujano pensamos que sea mejor correr ese riesgo, por llevar estas protesis unos años más. Esta claro que podrian durar a lo mejor dos o cinco años más pero ¿a que precio? si se rompen, me pasaria lo que a Sevilla. Mi ciru ya me avisó que estas protesis debian cambiarse más o menos a los 10 años, y ya han pasado 11. Ahora me las pondrá de las de gel cohesivo, como las que llevais vosotras. Estas mias són de gel de silicona liquido. Mi ciru me dice que si quiero, me puede poner 275cc. el post, ya no será tan bueno como si solamente me las cambio, pero que como yo siempre he tenido esa mania de que me habia puesto poco... pues que si quiero me puede poner 275cc pero que a el le parece perfecto el tamaño que llevo ahora, que es lo que corresponde a mi talla. Mi marido y mis amigas me aconsejan que me quede como estoy. Yo tengo dias, hay dias que me veo poco, y hay dias que con mis camisetas ajustadas me veo perfecta. Tambien pienso que si me pongo más, pues me voy a ver menos esbelta. Otros dias me entra la neura, y pienso que si me pasa algo con las tetis y tuviera que quitarmelas como Sevilla, pues teniendo menos, no se iba a notar tanto... Mi ciru siempre me ha dicho que a más tamaño, más problemas. Yo le comenté que como con el paso de los años, pues parece que se haya caido un pelín, pues poniendo una prótesis más grandecita, se solucionaria. El dice que por esa parte tranquila, que el me hará, no sé qué truquito en el surco submamario para subirlo un poquito. No sé, a medida que se vá acercando el momento tengo cada vez más dudas. Gracias a todas por darme vuestra opinión. Aunque yo soy de las que haré lo que me diga el ciru...
|
| |
Ola wapaaa!!!
yo las veo muy bien, pero vamos q tb si a ti te apetece un pokito más tampoco estaria mal, no son pekeñas, pero tampoco un pecho muy grande, lo bueno es q parecen muy naturales asi que... no se, bonitos, lo son, y mucho. mucha suerte wapa y q tomes una buena decision. besos
|
| |
Ola!!!
Yo la verdad es que tus tetis siempre me han gustado, se ven tan naturales....Entiendo tu duda, porque aunque yo no te las veo pequeñas, en invierno siempre se ven mas peques, ya sabes que yo me las veo un pelín grandes, pero en invierno no me las veo tanto, la ropa disimula mucho. Hombre lo que puedes hacer si tienes la duda es ponerte un pelín más sin que sea excesivo, como dice otra chica sin pasarte de los 300cc.Preguntale a tu ciru, cuantos cc te podrias poner para ganar algo mas de talla pero sin pasarte.Y que talla te quedaría.Y a partir de ahí decides. Eso de las tallas es un comecocos, casi todas pensamos ¿y si...?, menos algunas y suerte que tienen. Yo ya te digo que me encantan tus tetis, ahora si te pones un pelín mas no creo que pase nada, siempre que el cambio no sea radical.Ahora, que para mi estás de muerte. Un beso bien gordo!!!!
|
| |
Yo las veo perfectas de cantidad
Pero es cierto que el paso de los años deja huella, a mi el cirujano me comentó que si me las volvía a cambiar me pondría un poco más para llenar los huecos que el embarazo y sobre todo la lactancia habían dejado, pero me parece que no es tu caso, tu no tuviste hijos después, pero aún así a veces los cambios de peso repercuten un poco en el pecho.
Por cierto, es necesario que las cambies ya??
Besos
|
| |
Yo si
mira q te las veo geniales, super naturales, bien de tamaño...pero si dices que a veces te ves poco pecho...yo me pondria algo mas PERO NO GRAN COSA: 280cc o 300 como mucho. Nada este es mi consejo,piensa q ya esta sera la ultima vez que àses por kirofano y lo que no hagas ahora ya luego...
Bueno cielo, un besote- MUAKKK
|
| |
Como estas ahora
estas perfecta pero quizas 280cc no se notaria casi, pero tu sentirias un pequeño cambio, yo creo que mas de eso te quedaria grandecito y de verdad que ahora tienen el tamaño justo para ser la medida a tu cuerpo, debes estan hecha un lio no?, ya nos cuentas cuando decidas un besito.
|
| |
Hola zyrce!!!
ey!estan xulisimas!y grandecillas no t creas q no1mira yo soy partidaria d algo discreto y tal pero sabes lo q te digo? q si se ta pasao x la cabeza el ponerte algo mas hazlo,asi tas bien pero q te kieres ver1pelin mas exuberante pos adelante...x grandes no creo q te arrepientas...jajajaja!un beso ya nos cuentas q decides!
|
| |
Las tienes muy bien de tamaño
Yo de tamaño te las veo genial, y midiendo uno cincuenta más tamaño a mi parecer se vería demasiado. Es q como ya estás acostumbrada a verte tu te las ves normales pero de tamaño están muy bien y parecen naturales la verdad. Un beso guapa.
|
| |
Ola zyrce
Acabo de ver tu album y la verdad estan muy bien a ver que tu quieras algo mas grande no te digo que no pwero ese tamaño es muy natural y no se nota nada que esten operadas De verdad las tienes muy naturales y bonitas yo no las tocaba
|
| |
Hola
hola, yo te aconsejaria ponerte mas.. por lo menos una 95 b y tb con proyeccion total.. ahora estan un poco caidas peroo muy naturales muy bonito el tatoo.. porque te cambias las protesis? un besito y suerte.. yo me opero en octubre tb. me acordare de ti
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|