en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ya q hay tanta gente...alguna de mallorca?¿

... m gustaría saber si alguna de vosotras lo sois o si conoceis a alguna chica q se haya operado en Mallorca. Más q nada para saber opiniones y valorar resultados. Además m servirá de punto de partida y de referencia... (xq x lo q veo hay muxa madrileña y barcelonesa jejeje)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa!!!

yo soy de mallorca y estoy operada hace 1 año y 5 meses.¡¡como pasa el tiempo!!lo hice con el dr,Almoyna,en la clinica Juaneda,el es encantador y su equipo lo mismo,estoy muy contenta con el resultado,si quieres ver mi album esta en cirugia estetica y la contraseña es luna.Un besito.

Tambien de mallorca....pero de rino

hola pegaso!! yo tabien soy de mallorca pero aunque no tengo muxo pexito mi tema es la rino... ji ji ji...de todas formas te puedo contar que yo me cite con 3 cirus de aqui (dr.garcia ceballos,dr.llull y dr.gallego) y de los tres me quedo con ceballos porque me gusto muxo su trato y sobretodo su profesionalidad,bueno,tanto como que me opero el proximo viernes con el,en la juaneda...espero que todo salga bien!!
bueno,saluditos y ya hablamos!
besos!

Yo tambien soy de mallorca

Yo ya he mirado 7cirus diferentes...a si q imaguinate!!.El Dr. rabell no me gusto mucho su trato se nota q iva al grano,y carisimo.El Dr. Gallego tampoco me gusto,ni el trato ni la forma de hacer la mastopexia,el me decia en t cuando apenas tengo caida,imaguinate la cicatriz resultante.El Dr.Ramon llull si me gusto pero solo para protesis porque la mastopexia la hace en t.El Dr.Beut me encantó lo q solo pone prótesis anatómicas.Y el no quiere operarme dice q soy joven 25años y q me espere a q me baje mas el pecho.El Dr. Cursach...ni se te ocurra ir a ese es un maleducado y solo le interesa q te operes rapido y apenas te explica nada no tiene ni un simple ordenador ni camara fotografica,un horrro!!.
Lo mas seguro q me quede con el Dr. Cervallos en palma planas trabaja con Llull,y son muy buenos.
Al Dr.Almoyna lo tendria q ver en septiembre,pero es q me dan las vacaciones y ya me quiero operar.
Espero haberte ayudado

Yo....!!!

yo soy de mallorca pero no me he operado...me he ido informando pk me interesaria operarme de aumento y los mjores doctores que me han dicho que hay en la isla son los de la clínica juaneda y los de la palmaplanas...
Yo e ido a dos consultas... a la del d. gallego en la policlinica, y es uno d los cirujanos más veteranos de las islas pero no m gusto muxo el trato y lo unico k ace en la primera es acerte una foto y listo , y te explica todo; incluso si se lo pides te enseña alguna foto.
En cambio fui a la palmaplanas para ver al doctor ramon llull y me encanto.. super atento, te media todo con un laser te pedia altura peso y de todo, admas su trato es encantador y te lo explica todo super bien.... pedi do spresupuestos y d aumento m pdia 6080 euros.... con el sujetador y todo incluido; y de lipo (por saber sus precios) me pedia 5800 o algo asi...
Ahora voy a ir a ver a la d. emma torres d la juaneda k me han dixo k es wenisima y con el doctor almoyna ke no he oido ni una sola queja sobre el. admas es un cirujano k se dedica exclusivamente al pexo y eso es importante.. pk solo opera duna cosa y dominara mas....
Sobre la clinica dorsia no se nada... y me han dixo k con ravell ay k ir cn cuidadin...
d todas maneras en la pagina web de la sociedad española d cirujia salen los nombres d los de aki, yo fui pidiendo cita por los nombres d allí! k son los k mas wena reputación tienen.
aver si alguien mas nos ayuda XD
un saludo

Up

Arriba, arribaaaaa jejeje

◀  Arriba de la página

A las de lipo....Alguien de córdoba?Donde est el post a las de reduccion 2 Actualizado album dos meses rinoplastia.Hola chicas q me pueden recomendar con mi rino? medico privado mm cual?... Problema rino. ayudaa!BajadozConsejo julio infante o jesus gaviñoYa hace 10 dias!Ola chicas!!!soy nueva y necesito consejoRino cerrada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam