en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Anestesia x fa contestarme

HOLA CHICAS QUERIA SAVER Q TIPO DE ANESTESIA ES LA MEJOR PARA AUMENTO DE MAMAS.
EL CIRU AL QUE QUIERO IR LA PONE LOCAL. ALGUNA CHICA Q SE LA PUSIERAN LOCAL Q ME CUENTE QUE TAL Y SI SE ENTERO DE ALGO.
MUCHAS GRACIAS. BESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Local????

Que no se te ocurra operate con anestesia local!! eso es una locura. Las operaciones de pecho, sobre todo la primera vez se hacen con anestesia general. Ten cuidado que hay por ahi muchops cirujanos q no tienen ni idea de lo que hacen. Informate bien y ve a un ciru que tenga prestigio profesional, a lo mejor es mas caro, pero tu estaras mas segura.
Un besote!

Yo general

Te cuento, mi ciru me dijo q al ser submuscular tienen q poner anestesia general, pq sino el musculo no keda toalmente relajado, luego si en 10, 20 o 30 años se han d cambiar las protesis ya puede ser con local + sedacion, pq el hueco ya sta hecho...

Yo local

mira yo me e operado con anestesia local las llevo subglandulares pero mi ciru me dijo q si eran debajo del musculo acia falta general.mira yo no me entere de nada te dan tres pinchacitos en cada teta y no notas mas.mira a mi me dieron a escoger y yo prefiero estar despierta.si kieres mira mi albun para q veas q no an qedao mal ninada, es igual de profesional.laura300cc contraña:mami un beso

Muchas gracias

MUCHAS GRACIAS.APARTE DE LOCAL CON SEDACION O NO? TE QUEDASTES DORMIDA O NO? GRACIAS BESUKUS

Claro...

Si te ponen anestesia local, tiene que ser con sedacion.
La anestesia local se usa para cirugia menor.. para quitarte un lunar y esas cosas.
Un besoteee!!

Muchas gracias a todas

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME

Yo no tube sedacion

yo ya te e dicho sara yo estube despierta toso el rato ni sedacion no nada

◀  Arriba de la página

Mastopexia...help!!!!Para la anestesia general nos tienen ke meter un tubo por la garganta???Necesito ayudaOs dejo,me opero el martes!!(felicidades adelantadas xinxetilla!!) ... me obliga a hacerme el trtamiento Encapsulamiento***operada de lipo+ligting de piernas socorroGracias a todas (embarazo)Una novatilla q se une a vosotras Qué me ha pasado? ? ?Dudas sobre precios de operacion aumento pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam