en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Asustada...lipo y lifting

hoy hace 5 dias de mi operacion... no puedo andar bien, ni sentarme y el dolor no cesa...¿es normal?
me han hecho lipo de piernas mas lifting de muslos, que es lo mas molesto los puntos duelen un monton... alguien con esperiencia.... estoy dedesperada un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hoy hace 30 dias y adios fajaaaaaa

hoy mismo me he quitado la faja... y que descanso no os podeis imaginar el dolor que produce en las cicatrizes de las ingles... esta fajas no estan diseñadas para lifting de muslos y le he pegado la bronca a Federico le he dicho que es inhumano que nos manden este tipo de faja... bueno a ver si sirve de ayuda para las proximas en operarse con el

Hola!!

hola wapa, q t dijo al final el ciru del agujerito? m alegro q sts mjor!!
yo creo q al final entro en el matarero xa la lipo + aumento el lunes....q nervios ya t contare 1000 besos

El jueves me ve federico perez

tengo cita el jueves con Perez de la Romana, y a ver que me dice de la cicatriz, no duermo de los nervios, con razon me duele, despues de 28 dias aun me tira mogollon y encima lo del agujero.... estoy desesperada , ha gracias por todos los privis , el albun lo anpliare mañana.. besossssssssssss

Hola!

Yo no puedo aconsejarte,porque todavia no me he operado,me estoy pensando lo de la lipo.Pero tranquilizate y espero que no sea nada,a ver que te dicen las demas.Tu medico esta de vacaciones?
Yo te he mandado esta mañana un privi para ver tu album,y ahora acabo de leer lo que has puesto que te lo pide mucha gente que no conoces.Yo soy bastante nueva en el foro,y escribo en el post de abdominoplastia y lipo,pero no tengo perfil ni nada,porque hasta ahora ni siquiera sabia que era!La verdad que tampoco me suelo molestar en hacer esas cosas,me conecto en el curro y no tengo tiempo para entretenerme tanto.
Me gustaria ver tu album,porque de lipos no hay casi nada.
La que comenta que se ha hecho refining,donde se lo ha hecho?Yo soy de Zaragoza,y a una ciru que consulte me dijo que era una lipo normal pero que solo se podia hacer cuando tenias poca grasa que quitar,que si no te decian que no eras apta.Yo tendria bastante,si me hiciera todo me dijeron que unos 4 litros.Sabesis algun sitio en zaragoza donde lo hagan?
Un saludo.

Nuevamente asustada

hoy me he asustado muchisimo.......me he dado cuenta que en la cicatriz del lifiting al final tengo como un agujero... si como si el ultimo punto faltase.... no se ahora a los 27 dias esto? no se si esque no me he dado cuenta antes, o que.... y en cima mi ciru no esta socorooooooo, no se si alguna puede ayudarme... lo que me faltaba
ha gracias por todos los privis... anima mogollon ver como la gente te responde, bueno ha ver que pasa ahora.... ya contare... y si alguna puede asesorarme graciassssss

25 dias, ya no tengo moratones

al ducharme me he dado cuenta que ya no tengo moratones,biennnnnnn, por fin.tengo que hacerme mas fotos, parece mentira pero es como mejor se ven los resultados, no se si a alguien le pasa lo mismo, me miro y no noto la mejoria pero al ver la foto es cuando lo noto.

No se si mandar el albun

hola chicas, tengo un dilema, me estan llegado privis de gente que no conozco miro su perfil y no tinen, yo estoy mandandolo a todas las chicas contactaron con migo, nuevas en el foro... pero hay nombres qe nunca los vi en el foro y derrepente me empizan a pedir el albun... no se me da yuyu, que me aconsejais, gracias,

Wenas""

hola stella, yo te he estado leyendo dsd q abrist el post pero nunk t habia scrito.. ya se q los primeros dias lo pasast un poko mal y m alegro q ya sts mjor. yo en septiembre m ago aumento mas lipo y me gustaria a part de q m pasaras la contraseña de tu album preguntarte si tuvist muxa retencion, pq se t hinxaron los pies y el tiempo en general en q empezast a encontrart mjor, mmuchas gracias y un saludito!!ah, y si no t fias d la gnt q t manda los privis y no tiene perfil, mjor no lo mands, x si aka, bsitos

La mejoria de la lipo en 15dias

hola arntxa, lo de la retencion p visto es normal... pero la verdad es que no mejoro hasta que me tome unas pastillas naturales de vid roja, y en cuanto a la mejoria de la lipo a los 15 dias... pero ya son 25d. y no estoy del todo bien... pero es por el lifting, fijate que hoy tengo un despedida y no puedo ir...
te mando por privi la contraseña
besossssssssss

Bien...

Que bueno es ver que has evolucionado bien desde tu intervencion: me alegra mucho saberlo.

Iba a decirte que es normal lo de los dolores, aunque en mi caso solo fueron molestias leves, claro que todo depende del limite al dolor que cada una soporta y a fin de cuentas yo solo me hice muslos y abdomen, asi que tal vez no lo senti tanto como tu, amen de que lo mio fue refining, que es bastante mas liviando que la lipo... pero vas bien, veo que si.

Te estas cuidando con las comidas? con el tema de liquidos, que tal estas? Cuentame luego

Deberia cuidareme verdad...

hola luisa, la inchazon de pies ya ha cesado pero gracias a unas pastillas que me recomendaron en el foro, son naturales de vid roja y fenomenal, con referencia a las comidas... no me cuido... y deberia verdad? he hechado barriaga, y yo no tenia, tendre que ponerme a dieta vedad...y tu con el refining que tal, la verdad es que no se bien en que consiste, bueno un beso

Fotos... por fin

HE REALIZADO UN PEQUEÑO ALBUN DE FOTOS, LA PENA ES QUE NO TENGO DE ANTES DE LA OPERACION, PERO BUENO...LOS CAMBIOS POCO A POCO SE NOTAN CONTRASEÑA POR PRIVI

Fotos... por fin

HE REALIZADO UN PEQUEÑO ALBUN DE FOTOS, LA PENA ES QUE NO TENGO DE ANTES DE LA OPERACION, PERO BUENO...LOS CAMBIOS POCO A POCO SE NOTAN CONTRASEÑA POR PRIVI

Contraseña

Me gustaría mucho ver tu álbum. Un saludo

Gracias por los consejos

ya estoy retocando las fotos, espero enseñarlas pronto, gracias atod@s, por los consejos...

Mejor, mucho mejor despues de 18 dias

HOLA CHICAS, HOY ME HE REALIZADO FOTOS Y AL COMPARARLAS CON LAS DE DESPUES DE 7 DIAS....MENUDA DIFERENCIA, MENOS MORATONES,ALGUNOS HAN DESAPARECIDO, MENOS INCHAZON, MUCHO MENOS... ESTOY CONTENTA, SOLO NO HE NOTADO MEJORA EN LOS FLANCOS... BUENO
QUIERO PONER UN ALBUN PERO NO SE BIEN.... ME GUSTARIA RETOCAR ALGUNAS FOTOS PARA NO SE VEAN COSAS....SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME... BUENO UN BESOS A TODAS

Yupi

Alehoppp

Hola

hola esos dolores son normales yo me opere de lipo hace muy poco tambien y tranquilizate quien te opero ami nogueira cuidte y recuperate pronto

Hola a todas!!!

Hola stella!t comentare q me anime a escribirte xq encontre 2 similitudes entre tu y yo:
1.El cirujano
2.Tu intervencion.
La unica diferencia es q en mi caso me hare la operacion dentro d 2 semanas.
Yo ya estoy operada de una lipoescultura x F.PEREZ DE LA ROMANA.
Quiero darte animo en lo q a esto respecta.Pues al principio pasaras x un periodo d decepcion.
Pr los resultados....se dejan ver a los 6 meses.y son ESTUPENDOS!!!
Empezando xq tb t has sabido poner en buenas manos.
Yo el 31 me operare d una abdominoplastia,un lifting d muslos y un repaso d lipo en las caderas.
Ya lei q en cuanto al lifting...no coment,.e!!!asesorame,anda!!!
en mi caso,todo esto se debe a una gran perdida d peso.Pase d gastar una 50 d pantalon a una 40-42.azte una idea.
Bueno guapa,animo,fuerza y veras q rapido pasa todo y como luces cuerpo.
ESpero tu respuesta!
BESITOS!!!

Hace cuanto dela lipo...

cuanto hace de tu lipo.. y por que unos retoques, no quedaste bien ?, en cuanto a los resultados, no se si no es normal pero ya noto algunas mejoras... de verdad, te responto por privi del lifting vale, luego me dicen que ya soy valiente, tu si.... abdominoplatia y lifting QUE FUERTE, bueno animo besosssssss

◀  Arriba de la página

Liposucción - ¿qué cirujano?¿dónde?Operarse d lipo con la regla?Distancia del centro de la clavicula al pezon...Tapones!!!! es tan horrible??Por fin me voy de vacas!!!!!!!¿alguien sabe algo de mesure y de mfa?Una duditaExperiencia sobre una mentoplastia???A las que se han operado de dos cosas a la vezDr.tafallaUna dudillaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Susan Sarandon
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam