en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Una novatilla q se une a vosotras

Hola xicas!!! Ante todo deciros q llevo unos días lleyendoos. Me gustaría daros las gracias x vuestros continuos comentarios ya que ayudan muxo a las q, como yo, tenemos un complejo con nuestro pexo y estamos pensando en operarnos. A partir de ahora m gustaría formar parte activa de este foro ya q lo encuentro muy positivo. Tengo muxas dudas y creo q con vuestra ayuda podré resolverlas ya q veo q la mayoría sois unas superexpertas!!! Habeis pensado en haceros orientadoras?

Básicamente decir q soy mallorquina y q tngo unas ganas enormes d pasar x el kirófano. Eso si, antes m estoy intentado informar bien d todo el asunto pq no es una decisión q kiera tomar a la ligera. Kiero ponerme en manos del mejor profesional d la isla. X mi trabajo (soy maestra) pienso q m puede ayudar el exo de tener periodos vacacionales largos, ya q, x lo q veo q comentais, el post es bastante durillo y duradero.

Bueno, pues eso.. q ya m he presentado!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bienvenida

Para cualkier cosa aki estamos..

Hola wapa¡

como estas???...bienvenida al foro..has dado con el sitio adecuado...jejejejeje¡¡¡
para cualquier cosa que necesites,aqui estamos..
ya has decidido cuando te operas?,has visto algún ciru?
desearte muchisima suerte y muchisimo animo¡
un besote y ya nos iras contando¡
muakkkkkkkkkkk¡¡¡¡

Aun estoy en la primera fase...

Gracias x vuestra cálida bienvenida! Es de agradecer! Aun no he visitado ningún cirujano pq estoy en la fase d la información básica. Pienso q es importante saber los 4 aspectos básicos sobre este tema antes de ir al cirujano ya q así se pueden confrontar opiniones y rebatirle algún aspecto q otro jejeje no creeis?¿

...

yo lo primero que hice fue buscar mucha información sobre la mamoplastia de aumento,despues me meti en este foro para intercambiar impresiones y apunte todas las dudas en una libreta y me fui a ver a todos los cirujano esteticos de mi ciudad,libreta en mano...y cuando los habia visto a todos,pregunte a mis medicos,a mi farmaceutica,a toda la gente de mi entorno,amigos,conocidos..sobr e el ciru que me gustaba...es un largo camino pero debes ponerte en las mejores manos..mucha suerte,paciencia y animo..

◀  Arriba de la página

Qué me ha pasado? ? ?Dudas sobre precios de operacion aumento pecho((noticionnn)) tenemos una candidata a top verano del tomate en telecinco. se trata de (martina723))Avión,dudas...No os pesan mucho?Pq no puedo escribir en el foroooPruebaAmento mamarioAnanda88 estás?????Me despido....hoyAyudaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam