| Contenido de las respuestas: |
Mira por donde, se han juntado las dos: la titular y la suplente
A la suplente, decirte que la sra. pojemplo (que quede entre tú y yo), es una engreidíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisima, una altiva y prepotente, así que para ella, que no hay quien la haga sombra. Lo que yo no sé por qué dice lo de andar, porque yo no sé qué habrá andado ella en el barco vamos...no sé yo...
|
|
|
Vaya g i l i p o l l e z de comversacion
Que pasa mfa que te aburres ¿no? Yo te he echo 2 preguntas desde que llebo en el foro y no me has contestado a ninguna, tan solo te dedicas a abrir conversaciones totalmente i n u t i l e s. Gracias por no responder a las dudas que tenia sobre las marcas de las protesis. Toda una compañera si señor!
|
|
|
No sabía que existías
y respondo y escribo sobre lo que me apetece sí señor.
|
|
|
Claro
si asistieras mas a menudo a las clases sabrias escribir la palabra conversacion y sabrias que el verbo hacer es con H.
|
|
|
No se te escapa una profe
a ver si empiezo con mejor pie el nuevo curso y falto menos a clase.
|
|
|
Y además...
que llevo no se escribe con b. Cómo verás aún hay gilipolleces mayores que iniciar conversaciones "absurdas".
|
|
|
Mi queridiiiiiiiiisima mfa
Para tu informacion, el barco va haciendo escalas en un monton de sitios. Navegabamos de noche y de dia visitabamos lugares tales como Atenas, Mikonos, Rodas, Santorini etc etc hasta llegar a Estambul.
|
|
|
Ahhhhhhhhhhhhhhhh
¿vES? Eso es lo que tiene no haber hecho nunca un crucero. Por cierto sra. pojemplo, imagino que usted con todo lo que se preocupa de sí misma y de su autodisfrute, me surge una duda: ¿tiene usted hijos o le gustaría tenerlos? Es una curiosidad que me invade.
|
|
|
Confidencial
Son cosas que las maestras no deberian comentar con sus alumnos...pero haré una excepcion. No tengo hijos, es probable que abra la veda un dia no muy lejano.
|
|
|
Claro
así la profe es tan egocéntrica, claro, sólo se dedica a ella, a sus menesteres y a sus cuidados, claro, sólo tiene tiempo por y para ella, para su ropita, sus gorritos... Por cierto, me gustó mucho la foto del gorrito de pelo, ESO SÍ ES GLAMOUR"""".
|
|
|
Tu no te quedas atras
tu tienes hijo pero no te quedas atras. Esas sandalias de tiras infinitasssss, esos modelitos minifalderosssss y esas alajas de oro.....
|
|
|
Perdón por meterme pero...
Corríjame si me equivoco sra. profesora pojemplo, creo que alhaja se escribe con h, dado que su significado es el de adorno, si estoy equivocada, le pido disculpas por mi intromisión, en el caso de no estarlo, tome buena nota, de otra alumna aventajada....
Besos.
|
|
|
¡uyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
¿ALAJAS SIN H?????
Así tus alumnas no van a aprender nada. Esta tarde deberás escribir 100 veces la palabras alhaja. Lo siento, pero esto no era una tilde.
|
|
|
Eso digo yo también, uyuyuyuyi i i i i
ME PARECE QUE AQUÍ NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE. LO QUE SUELE PASAR, UNA VEZ QUE COGEN EL PUESTO, SE ACOMODAN. DÉJALA ELLA, LO MISMO SE DEJÓ LAS NEURONAS EN ALTA MAR.
|
|
|
Jajjajaja
las neuronas y mas cosas!jajajajaja
El caso es que quería poner una H pero al principio osea que no se que hubiese sido peor jejejejje. Teneis que darme un margen de error jolines, demasiado bien lo estoy haciendo teniendo en cuenta que el castellano no es mi lengua materna.

|
|
|
No creo que te libres de ella
Con toda la comida con la que te "atiborran" en los cruceros, vendrá redonda como una barril y por lo tanto de muy mal humor. No esperes ninguna consideración por su parte y menos cuando vea que en vez de estudiar las reglas ortográficas dedicas tu tiempo al ocio y al dispendio por las playitas de Cádiz.Verás, verás cuando te vea en Septiembre y compruebe que estás más morena que ella sin tanto crucero. Y si no hay recuperación de la asignatura, no hay cambio de profesor, así que...
|
|
|
Eeeeeoooooo
ya stoy aquiiiiiiiiiiii! Me lo he pasado en grande! Y como bien dice africa, en el crucero nos "atiborran" de comida y bebida. Pero con todo lo que hemos bailando y andado creo que vengo mas flaca y muy morenita! Me ha encantado Santorini y Rodas. De Estambul y Atenas me esperaba algo mas. Es un crucero que recomiendo, sobre todo pq en el se hace muy buenos amigos!
|
|
|
Las mejores vacaciones
¿ En que barco fuiste y con qué compañía?. Yo fui en Julio con Iberojet en el Gran Mistral por Florencia, Roma, Nápoles, Malta y Túnez y la experiencia ha sido mágnífica. Servicio , comida , animación,limpieza..., todo excelente. Nunca había hecho ningún crucero, porque me parecía un poco claustofóbico, pero nada más ajeno a la realidad. Sin duda repetiré la experiencia. Un saludo y que el viaje no te ablande, que el quiera aprobar tien que estudiar, jeje.
|
|
|
Publicidad
He ido con la compañia Pullmantur.
|
|