en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Gracias a todas (embarazo)

No sabeis lo bien que me siento compartiendo todo esto con vosotras. No me siento ya tan sola en medio de mis problemas, alguien con quien compartir, que me escucha y que además te comprende porque está pasando por algo parecido a lo tuyo. Estoy aprendiendo mucho de todas y además me he dado cuenta de que lo mio lo es un caso raro, que todas tenemos cosas que contar.
Un millón de gracias.
Alguna chica ha tenido un niño, ha dado pecho con prótesis?. Ocurre algo en ellas? Afecta a las prótesis?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿¿quieres tener un bebe???

Mi experiencia no fue muy buena, ya que tuve obstrucción que acabó en mastitis, de ahí a un dolorcillo contínuo y molesto sobre todo con la regla y ovulaciones que desencadeno al cabo de los años en.....encapsulamiento.

Pero yo sigo pensando que el problema fue que tenía muchíiiiiisima leche y me la tenía que sacar con el aparatito dichoso y quizás no lo hice bien, no sé...

◀  Arriba de la página

Una novatilla q se une a vosotras Qué me ha pasado? ? ?Dudas sobre precios de operacion aumento pecho((noticionnn)) tenemos una candidata a top verano del tomate en telecinco. se trata de (martina723))Avión,dudas...No os pesan mucho?Pq no puedo escribir en el foroooPruebaAmento mamarioAnanda88 estás?????Me despido....hoy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam