en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

... me obliga a hacerme el trtamiento

estoy un poco confundida. la semana pasada fui a ... por que queria ponerme fundas de porcelana. en realidad no me hacen falta mi dentadura esta bien pero mi autoestima no, despues de tener a mi bebe hace 4 meses casi e recuperado mi cuerpo pero no cosigo que me guste lo que veo, no estoy a gusto stoy muy insegura y ese dia en concreto estaba muy baja de moral, el caso es que despues de irme tube un momento de lucidez y volvi y le dije que habia cambiado de opinion. que lo que yo tenia era una depresion post parto y que no queria hacerlo. pues me dijo que ya estaba obligada por que ya estaba la financiacion echa y ahora no se que acer,¿ de verdad estoy obligada? por favor ayudadme gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa

pues es complicado,

no te pueden obligar a realizar el tratamiento, faltaría mas
otra cosa es la financiación, firmaste los papeles del crédito? porque si los firmaste has contraído una deuda con la entidad financiera y eso ya es más complicado no se si puede tener solución legal, consulta a un abogado.

si no has firmado nada, no te preocupes no pueden obligarte a nada

por cierto cuando quieras cualquier información por cualquier tipo de tratamiento u operación de estética NO vayas nunca a corpotacion derpoestetica (aquí no puedes escribirlo bien porque lo borran)

besos

Gracias por ayuadrme

si que los firme pero cuando volvi a decirle que no keria hacerlo no habia pasado ni media hora. no se que voy hacer por que e visto que corpotacion derpoestetica tiene un mnton de denuncias y hay mucha gente que no a quedado contenta con ellos y ahora me dicen que si no hago los dientes pues que me haga otra cosa. pero es que no confio en esta gente la publicidad que ves por la tele no tiene nada que ver con la realidad del centro por lo menos aki en tenerife las instalaciones y el personal que te atiende dejan mucho que desear. no se por que me meto en estos fregaos. en fin muchas gracias por ayudarme

Siempre puedes alegar

que no sabías lo que firmabas, algo así como que te enredaron y firmaste el crédito pensando que era otra cosa.

o que tal y como firmaste les dijiste que no y aún así ellos enviaron tu solicitud de préstamo sin tu consentimiento.

besos

Hola barbra!!

Te cuento q soy odontologa (en arg) y, aunq no se como sera en españa, te digo q aca nadie puede obligarte a hacerte un tratamiento por haberte hecho un presupuesto! sino yo estaria llena de dinero! jaja
Si es q ya empezaron el trabajo (tomaron moldes y mandaron al laboratorio tus impresiones) ahi ya podria decirte q si, q deberias abonar algo, pero en el caso de q solo te hayan hecho un presupuesto NADIE PUEDE OBLIGARTE A REALIZARTE UN TRATAMIENTO
Cualquier duda, consulta con algun abogado conocido (siempre hay uno) y q te diga como es alla.
Espero te haya servido de algo mi ayuda... Cuentame como te fue!
Besazos

◀  Arriba de la página

Encapsulamiento***operada de lipo+ligting de piernas socorroGracias a todas (embarazo)Una novatilla q se une a vosotras Qué me ha pasado? ? ?Dudas sobre precios de operacion aumento pecho((noticionnn)) tenemos una candidata a top verano del tomate en telecinco. se trata de (martina723))Avión,dudas...No os pesan mucho?Pq no puedo escribir en el foroooPrueba
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam