en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Clínica unisalud?? (dr. fernández blanco)

Alguien se ha operado en esta clínica??

No he oído hablar nunca de ella.....

:S :S :S

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No sé...

yo tampoco he oido hablar de ella. Oye llevo dos días intentando mandarte un mensaje privado por la duda de las consultas y eso y porque yo también soy de Madrid y del 85 jeje y me operé hace dos mesecitos, pero tengo problemas con el servidor o algo porque no me deja mandarlos, suele pasar a veces, pero me han mandado alguna pregunta y si contesto directamente sí me deja, así que si me mandas un privi puedo intentar a ver si puedo escribirte, sino pues esperaré porque suele pasarse en pocos días.

Besitos y suerte!

Es bueno

Hola wapa, no lo conozco personalmente pero mi cuñada se hizo una reducción de pecho con él y está encantada y desde mi punto de vista le ha dejado unas tetis guays.
Siento no poderte decir mas,espero haberte sido de ayuda aunque sea poca.

Salu2!

◀  Arriba de la página

Consejos mamoplasia: donde ir? buenos doctores? ?Un cirujano que no sea ice-man?..que opinais?Alma gracias, eres ya cirujana? gracias por contestar siempre. chicas, dudas a almaLabioplastiaAnestesia x fa contestarmeMastopexia...help!!!!Para la anestesia general nos tienen ke meter un tubo por la garganta???Necesito ayudaOs dejo,me opero el martes!!(felicidades adelantadas xinxetilla!!) ... me obliga a hacerme el trtamiento Encapsulamiento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam