en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Os dejo,me opero el martes!!(felicidades adelantadas xinxetilla!!)

voy a desconectar unos dias,pero no queria irme sin daros las gracias a todas las que me habeis ayudado,me habeis dado animos y a las que habeis querido simplemente charlar conmigo,queria deciros que en este foro hay buena gente,tambien queria dar las gracias por vuestros albunes,con esos pechos preciosos,eso es lo que me ha ayudado a decidirme!!espero volver pronto,para poder contar mi experiencia,mientras tanto quiero felicitar a xinxetilla,ya que el dia 7 es su cumple(creias que no me acordaria eh?)espero que pases un buen dia wapa!!bueno pues deciros eso que gracias y hasta pronto.un beso:mmmuuuackkk

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animo wapiiiii

Ya veras q no es para tanto ni mucho menos!!!Y en cuanto puedas keremos verte x aki informando eh?
muchos besos.

Mucha suerte wapa

que todo vaya bien y que vuelvas el miércoles a contarnoslo.

besos

Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeert e!!!!...

y que todo te salga bien.besssssssssssssssssssssss sitos.

Gracias a todas!

hasta pronto.

◀  Arriba de la página

... me obliga a hacerme el trtamiento Encapsulamiento***operada de lipo+ligting de piernas socorroGracias a todas (embarazo)Una novatilla q se une a vosotras Qué me ha pasado? ? ?Dudas sobre precios de operacion aumento pecho((noticionnn)) tenemos una candidata a top verano del tomate en telecinco. se trata de (martina723))Avión,dudas...No os pesan mucho?Pq no puedo escribir en el forooo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam