Foro / Salud

Problemas con prótesis mamarias

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 21:09
S
soadia_5325598
6/4/11 a las 18:55
En respuesta a chadia_9744934

Infeccion despues de ponerme protesis
Hola.me llamo Veronica yo me opere hace 3 meses y me las han tenido que quitar hace dos semanas por una infeccion que no se explican,y ante la duda lo primero la salud,lo que pasa que los pechos se me han quedado mal,como me pueden hacer una reconstruccion sin ponerme protesis?

Infeccion ( alguien igual??)
No se si leeras este mensaje, porque tu post es de hace tiempo.
A mi me han operado hace 9 meses de cambio de protesis despues de 18 años porque una estaba encapsulada.
Me las pusieron rugosas donde estaban antes, detras del musculo.
Lo he pasado fatal, las notaba distintas, con falta de sensibilidad y me sentia mal.
He tomado antibioticos durante estos merses varias veces.
Por fin y despues de un dolor terrible que me dio en la mama izda me volvi a operar hace 30 dias con otro medico y me las pusieron lisas.
Me sentia mejor, pero hace 10 dias me ha dado en los analisis una infeccion alta, y me empezo a doler la mama izda otra vez.
Ahora me estan pinchando antibioticos y estoy mejor, pero cuando termine el tratamiento no se que va a pasar y me da bastante miedo.
Me puedes decir cual fue tu proceso y como sabian que estaban infectadas?? porque te las tuvieron que retirar???
Lo siento muchisimo.
Un abrazo.

Ver también

S
soadia_5325598
6/4/11 a las 19:40
En respuesta a hikmat_10045666

Problemas con las mamas...
Hola , de verdad te entiendo uno piensa en tantas cosas, te aconsejo que busque una segunda opinion, yo tengo 4 meses den operada pero realmente no he corrido con suerte, desde que me opere he presentado muchos problemas con mi seno derecho, primero drenaba mucho por la herida, demasiado dolor, no he logrado una cicatrizacion satisfactoria me han agarrado puntos infinidades de veces el dr. solamente me ha recetado puro analgesicos y antibioticos y me dice que eso es sintoma de rechazo ...estoy preocupada super deprimida por mi situacion en vista de no tener mejoria decidi buscar una segunda opinion el otro cirujano me diagnostico un neuritis intercostal severa y me mando hacer una resonancia magnetica. aun estoy a la espera de los resultado con el tratamiento que me mando mejore en 90% pero estoy muy nerviosa porque aun no me ha cicatrizado la herida.... si alquien le ha ocurrido lo mismo espero su consejo gracias....

Dolor intercostal
Me gustaria saber que ha pasado con el problema de tu seno.
Te cuento: A mi me han operado por tercera vez.
Me cambie las protesis hace 9 meses despues de 18 años de tenerlas. Se me habia encapsulado una y me molestaba.
Me opere , me puse un poquito mas y me las pusieron texturizadas.
Durante los 9 meses no me sentia bien, estuve tomando antibioticos varias veces y me dolia la izda.
Las notaba rarisimas , como si tuviera puesto debajo todo el rato un sujetador.
Me han vuelto a operar hace 30 dias y tampoco estoy bien.
Se encontraron liquido seroso, en la mama izda, la que me dolia.
Me han cambiado las protesis de rugosas a lisas para ver si me resultaba mejor.
Despues de pasados 20 dias me empezo un dolor terrible en el costado izd en la zona intercostal.
El medico dijo que era una neuritis y me dio una medicacion.
Yo me quede extrañada y pedi que se me hicieran unos analisis.
Me dio una infeccion bastante alta.
Empece a tomar antibioticos pinchados y el dolor del costado( la neuritis se ha bajado) que casualidad!!!
Creo que lo que ha pasado es que la infeccion inflama los nervios intercostales porque son los que estan cerca del musculo y del bolsillo que hacen, y si hay infeccion se inflama todo.
Ahora estoy esperando a terminar el tratamiento de antibioticos y no se que va a pasar, pero estoy bastante preocupada.
Me puedes contar que te paso a ti y si se soluciono???
Un abrazo.

A
adanay_8581836
1/6/11 a las 11:16
En respuesta a soadia_5325598

Infeccion ( alguien igual??)
No se si leeras este mensaje, porque tu post es de hace tiempo.
A mi me han operado hace 9 meses de cambio de protesis despues de 18 años porque una estaba encapsulada.
Me las pusieron rugosas donde estaban antes, detras del musculo.
Lo he pasado fatal, las notaba distintas, con falta de sensibilidad y me sentia mal.
He tomado antibioticos durante estos merses varias veces.
Por fin y despues de un dolor terrible que me dio en la mama izda me volvi a operar hace 30 dias con otro medico y me las pusieron lisas.
Me sentia mejor, pero hace 10 dias me ha dado en los analisis una infeccion alta, y me empezo a doler la mama izda otra vez.
Ahora me estan pinchando antibioticos y estoy mejor, pero cuando termine el tratamiento no se que va a pasar y me da bastante miedo.
Me puedes decir cual fue tu proceso y como sabian que estaban infectadas?? porque te las tuvieron que retirar???
Lo siento muchisimo.
Un abrazo.

Infeccion protesis gluteas
hola,yo m puse implantes d gluteos el 12d marzo d ste año,yo veia dspues d kitar los drenajs m supuraba x el punto dl drenaj izqdo,el medico me dijo q era normal,el 18 d marzo,se m abriero un poco los puntos y se veia la protesis dch,m operaron d urgencia,tenia una grave infeccion q m vaciaron el culo,m djaron un agujero q cabia mas d un puño y se m veia el cocxis,a dia d hoy toy bien aunq sigo cn curas a diario,x fin m vuelvo a operar el 2d julio,spero q salga bien,spero puedan informarm un poco,tng miedos.bss

M
mazen_6744950
9/6/11 a las 23:34

No no no...
...que suerte tienen los hombre que no pasan por todo esto...y se sienten la mayoria seguros como son...

Derribando mitos : si algún hombre te confesó sentirse absolutamente seguro como es TE MINTIO. Si es tu creencia te la derribo inmediatamente porque es errónea.

Nadie escapa de la propia inseguridad, salvo los soberbios.

Beso, que estés muy bien y no te operes nada, lo que natura no da el cirujano no te lo puede vender.

A
angeli_5164358
10/6/11 a las 5:26
En respuesta a adanay_8581836

Infeccion protesis gluteas
hola,yo m puse implantes d gluteos el 12d marzo d ste año,yo veia dspues d kitar los drenajs m supuraba x el punto dl drenaj izqdo,el medico me dijo q era normal,el 18 d marzo,se m abriero un poco los puntos y se veia la protesis dch,m operaron d urgencia,tenia una grave infeccion q m vaciaron el culo,m djaron un agujero q cabia mas d un puño y se m veia el cocxis,a dia d hoy toy bien aunq sigo cn curas a diario,x fin m vuelvo a operar el 2d julio,spero q salga bien,spero puedan informarm un poco,tng miedos.bss

Hola nalaya
no se si te acuedes de mi... te conoci en un foro de gluteos... segun recuerdo te inyectaste muy poca grasa en los gluteos por que eres una chica delgada.... que paso como fue q decidiste ponerte gluteos o es que acaso la grasa no sirvio de nada? amiguita no tengas miedo tu al igual que todas nosotras somos unas guerreras yo creo que peor de lo que has pasado no puede ser, espero de corazon que todo te salga bien el 2 de julio, ten fe y pidele a dios que todo salga muy bien... saludos.

J
jamaa_6312181
6/10/11 a las 23:05
En respuesta a cindia_8504198

Y como te ha ido hasta hoy?
Hola, mi caso es muy similar, hace 5 años me pusieron las protesis, y derrepente sin ningun sintoma mas, se me inflamo muchisimo mi mama derecha, me hize un eco, y aparece que la protesis derecha esta rota, al parecer me la tienen que cambiar, estoy en esas, y tu que que a pasado con la temperatura. Gracias.

Fuga de protesis
Me ha pasado exactamente lo mismo q a miner41,a los 5 años fuga de mama derecha,y cada vez la tengo mas hinchada,el problema es q por motivos economicos me viene mal la operacion y no tengo ni idea si me entra en garantia,alguien sabe como puedo obtener informacion??? PD: Lo cierto es que no tengo ningun malestar,el problema es que se me va hinchando por dias! UN SALUDO.

A
agurne_5371234
7/10/11 a las :13
En respuesta a genet_8548902

Muy ciertoooooooo !!!!!!!
La verdad te felicito por la decision . A mi me operaron hace 1 mes y medio y enseguida el cuerpo no las quizo, los médicos me decian q estaba todo bien q era por el peso de la silicona, pero la verdad es q tenia el pech deforme y me tocaba la silicona.. me las saque! hace 2 dias, aun tengo los puntos . Tengo un hijo de 9 años y la verdad es q nunca mas me hago una operacion al pedo ! tendrian q sacar una ley q prohiba las cirujias esteticas y que cada uno sea como es y se termino todo! porq es injusto q hasta muera gente en estas cosas. no tiene sentido . Yo tb me los quiero reconstruir porq despues q te las sacas no te quedan igual , pero no se q seria la reconstruccion, como te la hacen? saludos.

Hola carola
no estoy deacuerdo contigo ya que dices de que prohiban la cirujia estetica y ahora te quieres meter en un quirofano de nuevo para una reconstruccion,y eso que es sino cirujia estetica???? te contradices tu misma

E
ezio_5816007
24/1/12 a las 21:54

Problemas con protesis mamarias
Hola, yo tambien tengo problemas con mis protesis, no las puedo ni ver, me molestan y me duelen, y las siento muy artificiales, el problema es que yo tengo hipomastia mamaria, o sea, falta de tejido graso alrededor de la glandula, o sea, si no tengo los implantes colocados, mi pecho es como el de una nena.

E
el aid_7231923
29/1/12 a las 17:40

Hola sofy
encuentro tu historia super parecida a la mia...pues yo me opere en agosto de 2010 me puse protesis mamarias y desde principio tuve problemas, tuve una bajada de presion despues de la cirugia y qde con un poco de anemia nunca he tenido problemas de salud hasta q me puse estas dichosas protesis...lo unico es la alergia y conjuntivitis en la temporada de primavera pero jamas me habian hecho ninguna prueba pues se spone q es por el polen me daba una pomada con corticoide y cuando padsaba la primavera ya estaba bien.. esto antes de operarme. los pechos en principio me qdaron muy bien a los3 meses los note caidos y uno mas peqño q el otro aparte de los ardores y como pinchazoz pero ma decian q era normal.. y lo del tamaño pues cuestion del medico q me puso en una 200 y en la otra 300 error de calculo pues despues q amamante a mi hijo me qdo la izq mas peqña y ahora es alcontrario..sin mencionar lq a los dias de la operacion mi cuerpo empezo a expulsar los puntos cicatrizandome mal y a parte me salio agua sangre por la herida pero me decian q de 100 una le pasaba esto pero yo fui la premiada.a partir de marzo 2010 empece de nuevo con la alergia pero mucho peor no le hice caso pues pense q se me quitaria. pero cada dia era mas y mas el picor x todo el cuerpo mas q todo en la cara . y mucha seqdad en elcontorno de los ojos. a medida q me rascaba me salieron manchas en la cara y mas q todo en la zona de la barbilla y q de con unas ojeras impresionantes q no se me quitan con nada .. fui a mi medico de cabecera me mando unas pruebas de alergia y sali bien en todas me mando al dermatologo y me va a ver la semana q viene ... aparte me hizo unos analisis y me salio anemia estoy en tratamiento de hierro osea de momento nose sabe si las ojeras es x la anemia o por la alergia o ahora q leo tu historia ...me entran mis dudad si es q mi cuerpo esta rechazando las protesis... y lo peor de todo esq no sabia q marca eran y a raiz del alboroto de las PIP. llame a la clinica y no me contestaban fui a hacerme una ecografia y me salio q las dos protesis estan con fisuras y el ginecologo me recomienda cambiarmelas antes de un año y teniendo mucho cuidado de hacer fuerza pues con posibilidades de rotura...ayer me han entragado la historia clinica y tengo protesis mentor ... emtonces nose x q estan mal si me las puse hace menos de 2 años y si fueranmarca pip pues lo entenderia y ataria cabos con lo q me esta pasando con misalud pero son marca MENTOR se supone q de las mejores... estoy muy preocupada pues nose q decicion tomar pues si eran marca pip me las cambiaba pero si son mentor pues me hago una explantacion y ya .... tu q marca tenias y si se te quito la rinitis...como te han qdado los pechos o te has vuelto a operar.

A
aqib_9782141
31/1/12 a las 6:44

Yo tambie he tenido problemas
hola, yo igualmente a partir de que me implante en 2001, he tenido problemas. te sugiero que vayas con el inmunologo para que valore tu caso, despues de mucho tiempo y gastos me detectaron tiroiditis autoinmune.

S
stoyka_5187229
19/8/12 a las 3:48

Preocupada
Hola chicas les cuento mi caso a ver si alguna puede ayudarme, hace 1 año y medio me hize un aumento mmario y venia todo bien hasta que hace tres semanas el pecho izq empezó a estar mas duro, acudi a mi medico y me dijo que me haga una eco mamaria, la cual me dio como resultado que esa protesis presentaba en su superficie ondas (en vez de tener una contextura plana y normal como la derecha), el medioc me encomendo que no haga nada simplemente que espere y tome antinflamatorios y que suspenda cualquier actividad en dodne haga mucho esfuerzo, esta mañana me desperte y lo note mucho mas inflamado que el derecho, recien hoy tome mi primer antinflamatorio, pero realmente estoy muy asustada, no se si se trata de encapsulamiento o que, pero estoy muy preocupada, por lo que agradeceria que alguna consteste si le paso y que medidas tomos, les agradesco mucho y desde ya muchas gracias..

L
lihua_5500418
20/8/12 a las 16:49

Ke miedoo
buffff, yo tenia toda la intencion de operarme para el año, pero con vuestras experiencias y algun otro foro k he leido de chicas k se las kieren kitar...
tener tengo muchas ganas, pero tengo una enfermedad autoinmune ke no es grave pero me provoca hipertiroidismo: la enfermedad de graves. Creeis k sera un inconveniente??

Y
yuri_9913849
21/10/13 a las 22:26

Super preocupada
Hola chicas tengo 6 semanas de operada y estoy presentando mucho dolor y endurecimiento en el seno izquierdo y casi no puedo mover el brazo izquierdo me realizaron levantamiento de las mamas y colocación de prótesis. no se que hacer estoy muy asustada.

R
roa_727458
24/2/14 a las 21:44

Tamaño protesis
hola chicas , muchos saludos a todas, quisiera si me pueden ayudar aquellas chicas que ya se operaron es que me gustaria visualizar alguna que se alla colocado 400cc estoy muy indecisa con el tamaño, ya una amiguita me envio unas fotos pero me gustaria si pudiera observar otras de este tamaño mandar contraseña mil gracias oz agradezco. vale

saludos

L
loly_6471942
31/7/14 a las 22:52

Hola
me opere hace 7 años los pechos despues de eso tuve 2 hijos, todo terfecto y hace masomenos 3 meses siento la mama izq cuando me toco me duele y si me masajeo se me endurece , quiero sabes el por que , pude ser .

E
edite_9909081
2/4/16 a las 10:46

Q tal
Hola nena yo estoy igual q tu m manda antinflamatorios dansen diclofenaco y denvar de repente empiezan las molestias y la inflamación de la nada más en el seno derecho tu médico t ha dado alguna solución ya?

A
aprincipales_85d989z
14/6/16 a las 21:59

Pecho hinchado de repente
Buscando info sobre lo que me pasa he encontrado este hilo. Tras 3 lactancias, por pecho vacio, me puse protesis, hace ahora 14 meses, y siempre genial, encantada con el resultado natural q yo queria.
Hace 3 dias, de la noche a la mañana, el dcho hinchado, duro, sobre todo en zona superior y junto al canalillo, se ha puesto enorme, se me ve la asimetria hasta con ropa, junto con decimas, algo de nauseas...
En la eco me dicen q posible rotura, aunque no he recibido ningun golpe....
Alguna de las q os ha ocurrido me puede decir cómo le ha ido, cual ha sido la causa al final, muchas gracias chicas

D
donata_9051368
2/9/16 a las 11:04
En respuesta a aprincipales_85d989z

Pecho hinchado de repente
Buscando info sobre lo que me pasa he encontrado este hilo. Tras 3 lactancias, por pecho vacio, me puse protesis, hace ahora 14 meses, y siempre genial, encantada con el resultado natural q yo queria.
Hace 3 dias, de la noche a la mañana, el dcho hinchado, duro, sobre todo en zona superior y junto al canalillo, se ha puesto enorme, se me ve la asimetria hasta con ropa, junto con decimas, algo de nauseas...
En la eco me dicen q posible rotura, aunque no he recibido ningun golpe....
Alguna de las q os ha ocurrido me puede decir cómo le ha ido, cual ha sido la causa al final, muchas gracias chicas

Pecho hinchado
Buenas... me ha pasado exactamente igual llevo 4 años operada y de repente se me ha endurecido muchísimo el pecho izquierdo y ma creció como 2 tallas, no es algo muy normal porque ni por esfuerzos ya que soy diestra ni golpe me he dado y la verdad estoy un poco asustada el lunes me are una eco mamaria... que era lo tuyo?...
Espero que no fuera nada

A
aprincipales_85d989z
2/9/16 a las 21:09
En respuesta a donata_9051368

Pecho hinchado
Buenas... me ha pasado exactamente igual llevo 4 años operada y de repente se me ha endurecido muchísimo el pecho izquierdo y ma creció como 2 tallas, no es algo muy normal porque ni por esfuerzos ya que soy diestra ni golpe me he dado y la verdad estoy un poco asustada el lunes me are una eco mamaria... que era lo tuyo?...
Espero que no fuera nada

Fue un seroma
Hola Cristina, a mi en la eco no me vieron nada concluyente, y mi cirujano lo orientó como un seroma: Y eso se confirmó en una resonancia q me hice.
El seroma es líquido del cuerpo q se acumula alrededor d la prótesis tras hacer algún gesto brusco, quizá un estiramiento de brazos. Mis prótesis son anatómicas, y para q no se giren, tienen superficie rugosa, así se agarran como con velcro al tejido de alrededor. La desventaja d las rugosas es el riesgo d seroma.
En mi caso disminuyó mucho sólo con frío local, ciprofloxacino 500 cada 12 horas e ibuprofeno. Han pasado 3 meses y está casi, casi normal, blandita como siempre, sólo q algo d líquido ha quedado y en comparación con la otra abulta un poquito más x arriba y adentro, como si fuera redonda en lugar de anatómica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook