« 

Problemas con prótesis mamarias

 

Hola, soy una chica que en el 2001 me operé para poner prótesis mamarias. Desde entonces ando con un problema: de repente un día me levanto con dolor en general, malestar, algunas décimas y el pecho izdo hinchado. El cirujano me ha dicho que se debe a que me bajan las defensas por cualquier motivo y el cuerpo se defiende así. A mí no me convence. Tengo que pasar prácticamente un mes tomando antibióticos, antiflamatorios y paracetamol y poco a poco todo vuelve a la normalidad. En 6 años esto me ha pasado ya 4 veces. ¿Qué puedo hacer? Alguien conoce algún caso así.
Gracias.


Vídeo: Moño alto con volumen

  • Moño alto con volumen
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

 

Q tal

Hola nena yo estoy igual q tu m manda antinflamatorios dansen diclofenaco y denvar de repente empiezan las molestias y la inflamación de la nada más en el seno derecho tu médico t ha dado alguna solución ya?


 

Hola

me opere hace 7 años los pechos despues de eso tuve 2 hijos, todo terfecto y hace masomenos 3 meses siento la mama izq cuando me toco me duele y si me masajeo se me endurece , quiero sabes el por que , pude ser .


 

Tamaño protesis

hola chicas , muchos saludos a todas, quisiera si me pueden ayudar aquellas chicas que ya se operaron es que me gustaria visualizar alguna que se alla colocado 400cc estoy muy indecisa con el tamaño, ya una amiguita me envio unas fotos pero me gustaria si pudiera observar otras de este tamaño mandar contraseña mil gracias oz agradezco. vale

saludos


 

Super preocupada

Hola chicas tengo 6 semanas de operada y estoy presentando mucho dolor y endurecimiento en el seno izquierdo y casi no puedo mover el brazo izquierdo me realizaron levantamiento de las mamas y colocación de prótesis. no se que hacer estoy muy asustada.


 

Ke miedoo

buffff, yo tenia toda la intencion de operarme para el año, pero con vuestras experiencias y algun otro foro k he leido de chicas k se las kieren kitar...
tener tengo muchas ganas, pero tengo una enfermedad autoinmune ke no es grave pero me provoca hipertiroidismo: la enfermedad de graves. Creeis k sera un inconveniente??


 

Preocupada

Hola chicas les cuento mi caso a ver si alguna puede ayudarme, hace 1 año y medio me hize un aumento mmario y venia todo bien hasta que hace tres semanas el pecho izq empezó a estar mas duro, acudi a mi medico y me dijo que me haga una eco mamaria, la cual me dio como resultado que esa protesis presentaba en su superficie ondas (en vez de tener una contextura plana y normal como la derecha), el medioc me encomendo que no haga nada simplemente que espere y tome antinflamatorios y que suspenda cualquier actividad en dodne haga mucho esfuerzo, esta mañana me desperte y lo note mucho mas inflamado que el derecho, recien hoy tome mi primer antinflamatorio, pero realmente estoy muy asustada, no se si se trata de encapsulamiento o que, pero estoy muy preocupada, por lo que agradeceria que alguna consteste si le paso y que medidas tomos, les agradesco mucho y desde ya muchas gracias..


 

Yo tambie he tenido problemas

hola, yo igualmente a partir de que me implante en 2001, he tenido problemas. te sugiero que vayas con el inmunologo para que valore tu caso, despues de mucho tiempo y gastos me detectaron tiroiditis autoinmune.


 

Problemas con protesis mamarias

Hola, yo tambien tengo problemas con mis protesis, no las puedo ni ver, me molestan y me duelen, y las siento muy artificiales, el problema es que yo tengo hipomastia mamaria, o sea, falta de tejido graso alrededor de la glandula, o sea, si no tengo los implantes colocados, mi pecho es como el de una nena.


 

pero las que habeis tenido esos problemas de cicatrizacion, os pusisteis mucho pecho? porque puede ser que los implantes fueran muy grandes para vuestra complexion toracica no? o que ya partierais de mala cicatrizacion...
la verdad es que leyendoos me han entrado de nuevo 1000 dudas...ahora que ya estaba convencida!


 

Hola sofy

por: karito855

encuentro tu historia super parecida a la mia...pues yo me opere en agosto de 2010 me puse protesis mamarias y desde principio tuve problemas, tuve una bajada de presion despues de la cirugia y qde con un poco de anemia nunca he tenido problemas de salud hasta q me puse estas dichosas protesis...lo unico es la alergia y conjuntivitis en la temporada de primavera pero jamas me habian hecho ninguna prueba pues se spone q es por el polen me daba una pomada con corticoide y cuando padsaba la primavera ya estaba bien.. esto antes de operarme. los pechos en principio me qdaron muy bien a los3 meses los note caidos y uno mas peqño q el otro aparte de los ardores y como pinchazoz pero ma decian q era normal.. y lo del tamaño pues cuestion del medico q me puso en una 200 y en la otra 300 error de calculo pues despues q amamante a mi hijo me qdo la izq mas peqña y ahora es alcontrario..sin mencionar lq a los dias de la operacion mi cuerpo empezo a expulsar los puntos cicatrizandome mal y a parte me salio agua sangre por la herida pero me decian q de 100 una le pasaba esto pero yo fui la premiada.a partir de marzo 2010 empece de nuevo con la alergia pero mucho peor no le hice caso pues pense q se me quitaria. pero cada dia era mas y mas el picor x todo el cuerpo mas q todo en la cara . y mucha seqdad en elcontorno de los ojos. a medida q me rascaba me salieron manchas en la cara y mas q todo en la zona de la barbilla y q de con unas ojeras impresionantes q no se me quitan con nada .. fui a mi medico de cabecera me mando unas pruebas de alergia y sali bien en todas me mando al dermatologo y me va a ver la semana q viene ... aparte me hizo unos analisis y me salio anemia estoy en tratamiento de hierro osea de momento nose sabe si las ojeras es x la anemia o por la alergia o ahora q leo tu historia ...me entran mis dudad si es q mi cuerpo esta rechazando las protesis... y lo peor de todo esq no sabia q marca eran y a raiz del alboroto de las PIP. llame a la clinica y no me contestaban fui a hacerme una ecografia y me salio q las dos protesis estan con fisuras y el ginecologo me recomienda cambiarmelas antes de un año y teniendo mucho cuidado de hacer fuerza pues con posibilidades de rotura...ayer me han entragado la historia clinica y tengo protesis mentor ... emtonces nose x q estan mal si me las puse hace menos de 2 años y si fueranmarca pip pues lo entenderia y ataria cabos con lo q me esta pasando con misalud pero son marca MENTOR se supone q de las mejores... estoy muy preocupada pues nose q decicion tomar pues si eran marca pip me las cambiaba pero si son mentor pues me hago una explantacion y ya .... tu q marca tenias y si se te quito la rinitis...como te han qdado los pechos o te has vuelto a operar.


 

Que miedooor!!

por: carabiruri

xiketa que miedo lo que cuentas!
yo había leido casos con complicaciones posteriores, pero el que esté stranquila unos años y de repente puedan ocurrir estas cosas...
yo estoy ahora con la elección del cirujano, y la verdad es que estos mensajes me dejan bastante intranquila. es cierto que son objetos extraños que introducimos en nuestro cuerpo, y depende de la persona, circunstancias... pueden surgir este tipo de cosas y que tu cuerpo te esté diciendo que esto no lo quiere.
nunca tuviste problema durante el primer año? estabas contenta con el resultado y tu salud era buena, hasta que pasaron los tres años?
no han asociado esa respuesta a la marca de las prótesis o a algo relacionadon con el modo en que realizaran la intervención?
uff. espero que estés totalmente recuperada.
Un besazo


 

No no no...

por: hmaron

...que suerte tienen los hombre que no pasan por todo esto...y se sienten la mayoria seguros como son...

Derribando mitos : si algún hombre te confesó sentirse absolutamente seguro como es TE MINTIO. Si es tu creencia te la derribo inmediatamente porque es errónea.

Nadie escapa de la propia inseguridad, salvo los soberbios.

Beso, que estés muy bien y no te operes nada, lo que natura no da el cirujano no te lo puede vender.


 

Te cuento mi caso

por: minuscula3

Me he quedado impresionada con tu caso, te cuento el mío.
Hace 9 años me puse unos implantes de silicona de la marca francesa Sebbin, rugosas sub-musculares. A la semana tuvieron que volver a operarme del pecho izquierdo porque se me había formado un hematoma. Durante 8 años he estado muy bien, aunque ese pecho siempre me produjo más molestias de las normales.
El año pasado (casi 8 años después de ponérmelas) se me comenzó a inflamar el pecho, finalmente se detectó que la prótesis estaba rota en su base y esa rotura que había hecho que la silicona estuviera en contacto con mi cuerpo y produjera una herida y esta una fuerte inflamación. Me operé el día 12 de febrero y me cambié las dos prótesis, al mes volvía a tener inflamado el pecho, ésta vez porque la herida que tenía no había curado bien y se me había vuelto a inflamar con el roce de la prótesis. El 23 de abril me la sacaron para dejar que aquello curara y el 9 de junio me la volvieron a implantar.
A finales de junio mis pies comenzaron a dormirse cuando me iba a acostar, siguieron así hasta que finalmente se quedaban dormidos todo el día, sin casi poder andar, posteriormente se me durmió la mano derecha y los dientes... en septiembre comencé a tener unos dolores insoportables por todo el cuerpo a parte de todos esos miembros dormidos e hipersensibles a la vez. Me han hecho todo tipo de pruebas, analíticas de sangre, me han sacado líquido de la médula, resonancias, TAC y una biópsia del nervio sural y del gemelo... finalmente me pusieron un tratamiento de corticoides para la inflamación que aparecía que tenía en la raiz de los nervios (radiculitis) y para quitárme el dolor, ya que he perdido mielína y nervio. Después de todo esto, a día de hoy que ya estoy mucho mejor, no saben cual es la causa de todo este proceso. Ahora, cuando ya empiezo a estar mucho mejor y me están retirando los corticoides, descubro que se me ha encapsulado la prótesis.
Siempre he estado convencida de que mi cuerpo rechazaba ésta prótesis, si es así, no quiero volver a pasar por el calvario que he pasado.
No sé qué voy a hacer si quitármelas y dales una patada, que parece que es lo que has hecho tú, o bien buscar alguna alternativa.
Nadie como quién ha pasado algo así, como tú o yo sabe el valor de la salud, pero ahora quiéro saber cómo has aceptado tu nueva imágen, es lo que a mi me peocupa, si al asomarme al cajón de mis sujetadores me voy a echar a llorar o cosas así.
Un abrazo.


 

Lo subo

ke miedo chicaaaas
espero ke se os haya solucionado!


 

Espero que lo solucionases...

Hola!! yo soy de Madrid, estaba buscando aclaraciones en google, y m ha salido este post... yo me operé hace 6 años... y no he tenido ningún problema... si necesitas algún consejo... ponte en contacto conmigo, ya que mi clínica, La Paloma, y el Dr. Román Molina, son los mejores profesionales que he visto en mi vida... Un beste


 

arriba la charla


 

Horror

Me quedé espantada con todo lo que lei. Creo que todas deberian aclarar qué cirujano las operó y, principalmente, qué prótesis les pusieron, porque de tratarse de buenas marcas, como Mentor o Eurosilicon, y operadas con alguien serio y en un lugar decente, no creo que sucedan esas cosas... deberían aclarar para que el que lea esto no se muera del susto.


 

Arriba!!!

Arriba la charla


 

Infeccion despues de ponerme protesis

Hola.me llamo Veronica yo me opere hace 3 meses y me las han tenido que quitar hace dos semanas por una infeccion que no se explican,y ante la duda lo primero la salud,lo que pasa que los pechos se me han quedado mal,como me pueden hacer una reconstruccion sin ponerme protesis?


 

Infeccion ( alguien igual??)

por: myrena2

No se si leeras este mensaje, porque tu post es de hace tiempo.
A mi me han operado hace 9 meses de cambio de protesis despues de 18 años porque una estaba encapsulada.
Me las pusieron rugosas donde estaban antes, detras del musculo.
Lo he pasado fatal, las notaba distintas, con falta de sensibilidad y me sentia mal.
He tomado antibioticos durante estos merses varias veces.
Por fin y despues de un dolor terrible que me dio en la mama izda me volvi a operar hace 30 dias con otro medico y me las pusieron lisas.
Me sentia mejor, pero hace 10 dias me ha dado en los analisis una infeccion alta, y me empezo a doler la mama izda otra vez.
Ahora me estan pinchando antibioticos y estoy mejor, pero cuando termine el tratamiento no se que va a pasar y me da bastante miedo.
Me puedes decir cual fue tu proceso y como sabian que estaban infectadas?? porque te las tuvieron que retirar???
Lo siento muchisimo.
Un abrazo.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ahora las j0di album nuevecito 550cc
por: yayanita
23
 
por: roxy1069
0
 
por: angiev2016
0
  Mastopexia con aumento 380cc marca arion
por: dannacba
1
  Consulta sobre dr. andres castro cirujano plastico
por: moro871
30
  Mastopexias 2016!!
por: noelias81
165
 
por: lololoa
0
  Necesito info de cirujanos en bilbao para aumento de pecho¡¡
por: cornelia333
64
  Labioplastia
por: labiosa
1172
  Fernando salagre. bilbao
por: crispante
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Ar, marinera! 60 tatuajes de anclas para sacar tu lado más marítimoBeneficios de la arcilla verde
30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu pielCosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!