| Mensaje que originó la charla: |
Nueve meses operada al contraer los pectorales se deforma la mama
Hola a todas, yo hace mucho que no entro en el foro... pues estoy algo decepcionada con los resultados de mi operacion, os pasa a alguna que al contraer los pectorales las protesis quedan como metidas hacia dentro y deformadas???? si no hago eso el pecho está precioso, mi cirujano no me puso pegas y me dijo que piense cuando me quiero operar, dice que mis pectorales son muy fuertes y tiran de la protesis....... uff estoy agobiada y fatal, otra vez al quirofano???? me muero de miedo. os agradeceria vuestra opinión y consejos.... besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Esta claro q las q hacemos mucho deporte tenemos q evitar la tecnica submuscular
Yo me opero en octubre y estaba convencida de operarme submuscular pero cuando le comente al ciru q hacia pesas,padel y pilates me hizo contraer los pectorales y cuando vio como los tenia me dijo q de submuscular nada e incluso me enseño fotos de chicas operadas submuscular y q al contraer los pectorales se les han subido para arriba y le han quedado como dos pelotas.Asi q me comento q lo mejor para mi seria subfascial xq encima como tengo poca grasa si me lo haces subglandular se me podria notar la protesis. ... que de inconvenientes para ponerme tetas.Pero creo q hay q hacerle caso a los cirujanos q son los q estudian cada caso en particular.
|
| |
Hola reina!
no se si te acordaras de mi,pero yo si qe me acuerdo de haber contestado alguna de tus cahrlas,en fin,lo qe te pasa es mas normal de lo que crees,a mi me pasa,ya en su dia puse una charla,y la verdad es qe muchas chicas me contestaron igualmente qe les pasaba a ellas,pero...¿volver a operarte por eso?mi ciru no me comento nada,simplemente tenemos los pectorales mas fuertes,pero,tampoco vas por la calle marcando pectorales,ademas con camiseta no se nota,yo hago deporte y para nada cuando fuerzo el pectoral se nota,y mira que cuando lo hago delante del espejo sin suje se nota muuucho,pero solamente sin suje,pero eso no se arregla poniendo una protesis mas grande(creo)supongo qe la solucion seria quitarlas de su ubicacion submuscular,es lo mas logico si es el musculo el qe hace este efecto,pero vamos,yo para nada me meteria otra vez al quirofano,pero yo ...soy yo y respeto tu decision.una anecdota,A mi tia operada hace 9 años se le notaba en uno solo,jeje.y no ha hecho deporte en la vida,cosas que pasan.un beso cielo y si lo haces.....qe te vaya genial
|
| |
Dont worry
por cierto merchukitas no te preocupes,hay muchas que se operan dos veces,si no mira la pataki!jeje.Es un coñazo tener que pasar otra vez por lo mismo pero bueno,mira el lado bueno,te va a solucionar el problema gratuitamente,algo es algo,un bestote!
|
| |
Quiero operarme y tengo ese problema
hola chicas! he estado leyendo vuestros comentarios,y bueno,yo me estoy planteando muy seriamente la operación,porque tengo un pecho mas grande que otro,se que es normal,pero a mi se me nota mucho por un problema de espalda que hace que tenga una costilla mas salida que otra,ademas de que en la que mas tengo tengo una 85 por cierto jeje. Me ha llamado la atencion lo que habeis dicho,porque tengo la espalda muy desarrollada,y el musculo pectoral tambien supongo de haber hecho bastante natacion de pequeña,pensaba hacermela submuscular ya que es lo mas normal,pero ahora me estais haciendo dudar...que me aconsejais??? q miedoooo!!!! Gracias wapetonas!
|
| |
Pectoral
no entiendo muy bien lo que os pasa, yo estoy operada de aumento submuscular y hago deporte, todavía no he vuelto al gym pero ya he probado en casa a levantar un poco de peso y no noto nada raro en el pectoral, al moverlo se mueve el pecho entero, no sólo la prótesis, yo no las llevo muy grandes pero en todo caso ¿estás segurá q se corregirá poniéndote unas más grandes? yo consultaría a otros cirujanos
|
| |
hola merchukitas !!
Tu problema puede suceder con pectorales desarrollados o no , porque cualquier persona aunque no sea deportista contrae los pectorales en forma continua (subir a un colectivo,tener en brazos un bebe,etc.) Es una complicación de la colocación submuscular y por eso en todo el mundo se tiende a la colocación subfascial (por delante del músculo). Te sugiero que hagas otra consulta porque eso no se soluciona colocando una prótesis más grande. Suerte!!!
|
| |
Hola wapa
me operé hace 7 meses subfascial, mi ciru me lo recomendó porque hago deporte y parecer ser que tengo el músculo bastante desarrollado.
te las vuelve a poner submuscular? o con las prótesis más grandes lo soluciona?
piensa en la parte positiva, tu problema es de "fácil" solución y por lo menos tu ciru reconoce su error y te vuelve a operar gratis, eso sí que te de garantías de los resultados.
besos
|
| |
Creo k a mi me pasa algo parecido y estoy muy preocupada
hola a mi lo k me pasa esk al hacer fuerza aparte de k se m kedan duras como una piedra se me deforman tanbien pero el ciru me ha dixo k tengo los pectorales muy desarrolados y k es normal ya k yo hacial algo de deporte.y me ha dicho k no es necesario operar otra vezya k es cosa de mi cuerpo.estoy muy preocupada no se k haceryo hace 7 meses.k consejo me das?un beso wapa y suerte en la 2 operacion.k te lo hara con anestesia local o general.besos.
|
| |
Hola merchukitas¡¡
hola guapa cuanto tiempo sin sber nada de ti siento mucho lo que te pasa,recuierdo que despues de la operacion no estabas muy contenta la verdad es un mal rollo tener que pasar por quirofano otra vez pero esta vez asegurate que te las deje perfectas .
Muchos animos y suerte que estamos aqui para ayudarte en todo lo que podamos . Yo tambien soy de las tuyas llevo 9 mesecitos operada.
un besazo fuerte,cuidate y mantennos informadas guapetona
|
| |
Cuanto tiempo pequena36
Hola guapetona!! cuanto tiempo verdad?? he estado tan desanimada con este tema que no quise ni entrar en el foro para no agobiarme más..... la verdad que al entrar de nuevo y notar el apoyo .... como hace un año cuando entré por primera vez es muy bueno. La verdad es que esto es un rollo puesto que me costó como a todas un montón el decidirme y meterme en el quirofano "por gusto" como suelen decir los que no entienden lo que es un complejo que te consume.... bueno pues entro de nuevo en el foro informando que mi operación no va bien y me tengo que operar de nuevo uffff lo que me extraña es q el ciru me opere gratuitamente y me cambien a protesis mas grandes sin ningún tipo de coste......yo que se!! lo que ocurre es que estoy confundida ya que no se como actuar..... gracias un besito a todas
|
| |
Hola guapa
pues a mi porque como soy deportista y hago pesas (trabajo los pectorales )me recomendo subglandular por ese motivo porque al hacer deporte (intensivo)pues se me deformarian
|
| |
Gracias por contestarme
El problema es que yo no hago deporte, jamás hice ningún tipo de deporte tengo la espalda ancha por naturaleza y eso lo tenia que haber visto el verdad? soy delgada mido 1.72 y mi contorno era de 89 cm con una talla 85 pqueñita y floja despues de una lactancia, el dijo submuscular y ale..... la verdad es que mi posoperatorio fue horroroso, me dijo que tenia los pectorales muy desarrollados y que normal que estuviese así... ein?? y yo que culpa tengo?? total ahora hago fuerza y se deforman diosssss!!! el no me puso pegas dice que me opera de nuevo y que me pone mas tamaño ya que antes de contorno tenia 89 y ahora tengo 92 joerrrrrr estoy fatal fatal.... con lo que me costó entrar a quirofano y lo mal que lo he pasado.... que hago?? gracias y besitos
|
| |
Hola merchukitas
Desde luego como son los cirujanos!!! Yo pienso que lo de tus pectorales desarrollados, aunque no hicieras deporte, lo tenía que haber detectado él, que para eso es el experto.
Yo también soy subglandular, pues al igual que te ha explicado nealaser, al hacer pesas, te recomiendan subglandular por ese motivo, porque la prótesis quedaría contraída al hacer el esfuerzo.
Vaya dilema, porque volver a pasar por quirofano por una negligencia médica, pues ya me dirás que gracia!! Aunque si te molesta mucho quizás deberías planteártelo, porque piensa que esto ya es para siempre...y tener que estar así... no sé, es complicado opinar por otro. Para suavizarte el tema, según dicen los post de segundas operaciones son más llevaderos, ya que el bosillo ya está hecho. Sé que esto no sirve de mucho, pero no sé que más puedo hacer, yo también tengo un problemón que pa que!! y no sé ni opinar por mi o sea que para dar consejos.
Un beso.
|
| |
Graciasss
Pues si que estamos buenas.... joroba no hay derecho!! y pensar que lo unico que me preocupaba era el entrar y salir del quirofano, jamás pensé en los resultados. os lo creeis??? era tal el pánico.....
besitos y espero que tu problemón se solucione de la mejor manera. besitos
|
| |
Hola guapetona
siento lo que te pasa 
a mi me las pusieron subfascial, pk mi medico me comento que al contraer el músculo pectoral podía dar lugar a dobles contornos, que él utilizaba mucho la técnica submuscular pero que él ahora prefiere la subfascial, por ese motivo entre otros....
bueno wuapi 1000 besos y ánimos, ya nos contaras
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|