en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Llevar uñas pintadas o porcelana el dia de la operacion?

Hola a todas! no entiendo porque no se puede ir con uñas pintadas, hay riesgo de infeccion? en mi caso tengo uñas de porcelana ¿tendre que quitarlas para ese dia? me gustaria conocer vuestras opiniones

bss***

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No puedes!!!

Solo es porque a través de las uñas pueden ver la posible falta de oxigeno que tengas, osea que no te queda de otra que quitartelas, pero de todas formas pregunta antes

No...

En el consentimiento q yo firme, ponia q nada de maquillaje, pintauñas, piercings...gracias a zyrce me acabo de enterar pq!!!

Nada de uñas pintadas...

Ni de porcelana, ni de gel, ni nada de nada.
Resulta que si estás bajo la anestesia, y sufres una falta de oxigeno, las uñas se ponen enseguida moradas, porque es de donde primero coje el cuerpo el oxigeno que no le llega, entonces tienen que estar totalmente a la vista, sin nada que enmascare su verdadero color.
Besos.

Hola corazón!!!!

La verdad es que no tengo ni idea, a mi cuando me operaron me comentaron lo mismo, pero yo llevo uñas de porcelana y me operaron igualmente, a si que no te preocupes!!!!!!, ok??. Miles de bss

No tengo ni idea

es la 1 vez q escucho esto, normalmente dicen q en quirófano no se debe entrar ni con joyas, piercing ni nada metálico, de las uñas no se nada de nada, supongo q no debe pasar nada, eso sí te las despintas asi se ven menos jajaj
yo llevaba cuando mi operación de aumento extensiones en el pelo de esas q van sujetas como con grapitas metálicas y ni lo dije por si me las hacian quitar :S
mucha suerte wapa!

Hola guapetona

bueno pues es por si te cambian de color las uñas es señal de que algo no va bien....comentase lo a tu ciru
besos

Hola

Recuerda que estaras en una operacion, y estaras bajo el efecto de anestecia, local o general, asi q tienen q ver la oxigenacion de tu cuerpo, te pediran q te despintes las uñas, y es lo mejor para ti

Entiendo

gracias por los coment, ya tendre tiempo mas tarde de ponerme otra vez la uñas entonces, lo primero es lo primero

bss***

Es verdad

A MÍ M LLEVARON ACETONA PARA DESPINTÁRMELAS Y SUPUSE K ERA POR ALGO, PERO NO PREGUNTÉ EL MOTIVO...

◀  Arriba de la página

Efecto optico de la rino en los ojos??Mas fotos en mi album Qué marca de prótesis usa ivan mañero?Nuevas fotosAnestesia local o general? aumento de mamasMasajes??Rinoplastia urgente en valladolidEsto es indignante!!!¡¡¡soy unasirena me han vetado!!!Ayuda recien operadaLlevo tiempo sin escribir pero estoy harta....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Andrea Corr
Christina Aguilera
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam