en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

No os pesan mucho?

Hoy he hecho la prueba del tamaño con unas bolsas llenas de arroz en un sujetador sin relleno. Me ha parecido que pesaban mucho, al cabo de un rato hasta me dolía la espalda y cuando me las quité sentí alivio
Os pregunto : cuánto tiempo tardasteis en acostumbraros al peso?
No os duele la espalda más que antes?
Creeis que los pechos naturales del mismo tamaño son menos pesados?
Por favor contarme vuestras experiencias en este tema.
Un beso y muchas gracias por estar ahí ayudando a las novatas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapaa!

yo yevo 400cc y no me pesann!!la espalda me dolia pero x lo que todas dicen.. el dormir de mala postura boca arriba medio sentá...
ami la espalda no me duele nadaa! me duelen los riñones y la cintura pero d trabajar tol dia de pie jajajajalo del peso... creo que fua a ibbg( corregirme si me equivoco) le quitaron Xgramos de su "pecho" y le pusieron 450cc que pesaba menos pero ocupaba = porq le dejaron la talla que tenia pero en su sitio.

y como dicen por aí tmb.. uff el andar y se mueban y boten ufff!!! yo despue d casi 6 meses...., sigo kedando alucinada.

un besoteeeeeeee

Yo tambien hice la prueba de rellenar una media de arroz

Y eso pesaba muchísimo no era manejable y lo vi un rollazo. Las de gel no pesan ni la mitad q taaanto arroz. A mi no me ha dado ni un leve dolor de espalda. Si lo pienso en realidad creo que los quita porque sin pecho tiendes a ir encorvada pero desde que lo tengo (Sin ser PAm claro, sino lo que venimos poniéndonos todas más o menos), chica, voy como la Obregón ¡super estiradita!.
Creo que los dolores de espalda a los que se refieren las chicas,vienen por las malas posturas a la hora de dormir por la inomodidad del post y que para incorporarte de la cama, como no tengas unos buenos abdomiales, tendrás a coger vicio y te levantaras mal para que no te molste y clro eso SI es lo que genera el dolor de espalda. (¡que charla!). BSS

...

yo no noté peso nunca, te haces enseguida. Tb supongo q depende de lo q te pongas. No es lo mismo q las bolsas de arroz, las protesis van más sujetas en el pecho y tiran menos.
Yo creo q más o menos tiene q pesar lo mismo q el pecho natural. La grassa y la silicona más o menos deben pesar lo mismo por cc.

Jaja! :-p

que pregunta! pero pensandolo bien no es mala eh! yo tengo pokito pecho ( muy bonito) y no me pesa nada..asi que seguire con el que tengo que estoy muy comoda besos

Mejor el dolor de espalda!

Cuando tenía 13 años empezaron a crecer mis tetis, y de ahí hasta hoy, han llegado a una 95b (sin quirofanos por en medio), no sé las de silicona, pero las mías pesas un huevo!!!!!, pero la natación va genial!!!
Más vale un par de tetas maravillosas que provoquen una pequeña molestia en la espalda que unas tetillas que provoquen un complejo cada día!!!!

Ahora no

al principio pues notas el peso y la presión de las prótesis y te duele la espalda de dormir boca arriba en un sofá.

al mes más o menos dejan de pesar, empiezan a moverse y como dice la compi cuando se mueven al andar o con los baches del coche buffff no tengo palabras para describirlo

besos

Yo kiero...

que me duela la espalda x tener tetas....

Seguro que acabas acostumbrandote!!!!! cuando las tengas...creo que eso no te importara tanto... jejeje

Hola wapa

No se si el pecho natural pesara mas o menos, yo antes como no tenia casi nada pues no se contestarte, a mi los primeros dias me dolia la espalda, pero tambien supongo q infloyo el dormir en un sofa reclinable, ir encorbada pq me tiraba...en fin, q yo peso no noto, cuando voy en coche y hay baches botann y me encanta jaja

◀  Arriba de la página

Pq no puedo escribir en el foroooPruebaAmento mamarioAnanda88 estás?????Me despido....hoyAyudaaaUn pecho distinto que el otroEstoy flipando, me han desaparecido unos mensajes privados...Chicas de sevillaSubglandularesMe opere ayer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam