en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Cuanto tiempo para verme el pecho normal

Me veo el pecho que parece que va a estallar supergrande, no me duele, pero lo veo muy mu inflamado.Me han puesto 350cc, partia de una 80 vacia, me lo han puesto submuscular.Yo no quiero quedar tetona,pq soy chiquitita, y ahora me veo tetona y con casi 4 kilos mas, y sin comer casi de nada, la verdad estoy algo depre.Esto bajara?cuanto suele tardar?, espero no arrepentirme de la operacion, me las he mirado y las veo bonitas, pero demasiado hinchadas, y altas, aun no me han puesto la banda para bajarlas ni me han dado masajes, y el canalillo esta inflamadisimo,.

Podeis ayudarme,no quiero quedarme como robocop, yo me veo inmensa, me quedare asi?
llevo 3 dias operada, y esto algo depre¡¡

Gracias, espero vuestras respuestas preciosas¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

No te preocupes, llevas muy poquitos dias operada... yo ya llevo 15 días y se nota mucho (bueno la derecha que es la que va bien... la izquierda hace un poco el remolón!!) o sea que voy peor que tu!!! Robocoop de medio cuerpo!! La derecha redondita y bajando ya, y la izquierda tiesa como un pepino.
Dales tiempo.
Un besote.

Holaaaaa

Lo que mas me molesta es bajo la axila, sigue inflamado¡¡

gracias por las respuestas¡¡¡

No te preocupes

Esta reciente tu operacion , no te preocupes,
ya veras que quedaran lindas.. A mi me paso igual , para mi estaban enormes ( partia de nada) pero al mes ya se habrán deshinchado , y con masajes iran bajando a su lugar ( al natural ).. tranquila besos

Muakissssssssssss

Gracias, ya os digo que me he pesado y es peso real,jajajaja, weno, a dieta y paciencia¡¡¡

besos sois las mejores¡¡¡

Pero chiqui!!!!!!!

si te acabas de operar, esperate mira yo llevo 16 dias y ya no las tengo inflamadas aunque eso depende de cada cuerpo, piensa que todo lleva un proceso, ni te vas a quedar hinchada no gorda ni nada de eso, en dos semanas estaras totalmente desinflamada y muy contenta de tus tetis, no seas impaciente vale?, besos.

No estes depre tonta!!!!

Hola wuapisima!!!!, yo creo que lo que tu te estas preguntando, lo hemos pensado todas, es más yo estaba bastante obsesionada!!jaja....yo soy mu delgadita y engorde 3 kilicos, pero es que si te das cuenta retienes líquidos y todas esas cosillas, pero no te preocupes porque todo vuelve a su sitio!!! yo llevo un mes y poco operada y estoy perfecta, todavía tengo moraillos pero bueno, no se notan mucho. Me puse 345cc, submuscular y la cicatriz en la parte de abajo, si te soy sincera me hubiera gustao tener mucho más, aunque desnuda soy la caña!!!, jajaja...., si te digo, que se desinflaman muchisimo pero cada día que pasa se ponen más bonitas y más blandicas, de verdad!!!, lo malo es que tienes que estar con ese espantoso sujetador deportivo, pero cuando nos ponemos uno de aro, quedamos lindísimas!!!!jejeje (parece que no tengo abuela), bueno mucho ánimo que todavía te queda un poquillo que pasar. Miles de besos, espero que te haya servido de ayuda!!!

No te quedarás así

con la anestesia y la medicación se retienen líquidos, haciendo reposo no quemas tantas calorías como antes.
pareces robocop porque tu músculo y tu piel tienen que ceder y dejar libertad a la prótesis.

sólo llevas tres días, necesitas unos cuanto más para que todo empiece a colocarse en su sitio, bajará la inflamación, bajará la prótesis, eliminarás los líquidos retenidos y en cuanto empices a hacer vida normal, desaparecerá la sensación de haber engordado esos 4 kg, bueno te quedarás con 750gr. de más.

besos

◀  Arriba de la página

Cirujanos en sevillaA las xikas cn encapsulamiento! ¡¡todos los albumes con contraseña actualizado!! que no bajeeeImportanteRosa mosqueta. desde cuándo???Clínica covadonga en gijónchicas "tet y tas" han cumplido hoy 1 mes¡estoy con-teta!Por cierto...Pre y post operatorio aumentoPara madrid1985Hola ya volvi.........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
John Travolta
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Milla Jovovich
Foros belleza
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam