en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Estoy flipando, me han desaparecido unos mensajes privados...

Lo dicho, estoy que no me lo creo, me han desaparecido (literalmente) unos mensajes privados, esto es increible, joe!!! me enviaron un MP un poco polemico y yo EDUCADAMENTE le contesté a la persona en cuestión, y hoy entro en mis MP y "descubro" que me ha desaparecido el mensaje que me envío esa persona y el que le envíe yo contestandole... Yo no se que mierda está pasando en el foro, pero es alucinante...Te dan ganas de mandarlo a tomar por cvlo al foro de marras.... Estoy super cabreada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Explicacion!!!!!!

si yo mando un privi y a mi me queda puesto en mensajes enviados pero a la que lo recibe la tiene puesto en mensajes recibidos hasta ahi se comprende no???

pues despues yo voy a mensajes enviados y le doy a borrar ese mensaje entonces se borra pero tanto en mi lista de mensajes inviados como a ti en mensajes recibidos

si quieres comprobarlo mandame una como prueba y pon prueba despues boralo y veras que a mi tambien se me bora

bss

Vale

si pero hoy tenia un mensaje leido y yo no lo he leido salia la carta abierta tenia 2 el tuyo y el de novi y el de novi salia como si hubiese leido y yo no lo he abierto tu explicacion es logica no lo habia pensado despues de un año en el foro todavia no me entero jajaja un besooooo

A mi tambien

ayer recibi un privi no lo pude leer hoy miro los mensajes para leerlo y ha desaparecido vaya tela esto es un asco un saludo

Porquelovalemos

te he enviado una prueba abrelo y despues yo lo borro bss

Lilianad

acabo de abrir tu privi no se ha borrado lo he leido lo borraste un beso

Porloquevalemossssssssssssssss ss

ya lo he borrado ya no debe de estar besitos

Ya me vale

ya lo he leido cuando quieras lo borras vale haber si me desaparece un beso

Pues imagina yo!!

A mi me han borrado entera, mensajes privados, charlas, album, todo... antes era GAMS6

Smag66

lo tuyo es tan raro como lo de sevilla si se te desapareche algun privi no es tan raro pero todo como a ti si no lo entiendo,besitos guapa

Hola gams

Y has puesto recientemente un album?? porque me da que estan borrando a todas las foreras que hayan puesto album reciente... porque la otra chica que han borrado, dijo que habia puesto un album...
Lo que realmente me mosquea es que solo me haya desaparecido el MP polemico... y el que yo le envie contestandoselo... el resto los tengo todos....

Creo que ha estado "on line" 15 minutos...

... no mas!
El tiempo de recibir 4 mensajes para pedir contraseña y creo que me ha dado tiempo de contestar a los cuatro, no sé.

Voy a explicar...

un poquito lo que le paso a mis privis, porque esto me parece fatal. El miercoles recibi a las 22'00 h un MP de una chica del foro, (no voy a dar el nombre) contandome algo, a mi parecer bastante privado sobre dos foreras, me quede un poco alucinada, porque a mi lo que me contaba ni me iba ni me venia, entonces le conteste al mensaje al dia siguiente (que fue cuando lo lei) y entro hoy por la mañana a mis MP y descubro que tanto el mensaje que me envio ella como el que le envie yo habian desaparecido!!!!!!!!! eso que quiere decir??? que alguien entra en mis MP??? no puede ser, porque en teoria mi contraseña solo la se yo no???? estoy que echo humo, a la vez que estoy flipando.

Bonnielu 2

he borrado las 2 mensajes la que tu me has enviado y la que yo a ti mira ahora tus privis no deberian de estar ninguna de las 2,bss

Pues si

No tengo ninguno de los dos!!!!! caso resuelto!!! de todas formas que cosas mas raras pasan en este foro, que tendra que ver que tu borres tus mensajes (o yo los mios) para que afecten a la bandeja de otra persona, en fin, gracias lilianad, misterio resuelto!!!.

Llevas razon

no deberia ser asi pero....

besitos

Bonnielu

te he mandado una prueba abrelo y despues yo lo borro vale bss

◀  Arriba de la página

Chicas de sevillaSubglandularesMe opere ayerPara almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Para almaPara las chicas de.. "el tubo por la garganta"Hay una edad limite para el aumento de busto??Chicas, cualquier duda preguntad a "alma" es ciru y a veces anda por el foroAlguien tiene algo q decir en contra de chamosa?Quitar prótesisAlbum silviarino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam