| Mensaje que originó la charla: |
Me despido....hoy
Bueno...me opero el lunes de rino, y hoy será el último día que entre para leeros. Ante todo muchas gracias a todos/as por resolver todas mis dudas, y quitarme en gran medida los nervios!!(aún estoy cagadete)...pero bueno...espero que todo salga bien, hago un esfuerzo extra por ser positivo!!! Os contaré sin duda a la vuelta. Agradezco todo vuestro tiempo y cariño especialmente a yhun (donde estás¿?),aguamarina (desaparecida), ariseaa, a mi nayra082 sin duda, a bloody, bobby, a fiona714, a loga26, mery990, nayara251, nebraska13...os mereceis lo mejor...También he comprobado algo que nunca pensé...y es que en un foro de internet se pueden encontrar a muy buenas personas!!... un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mucha suerte
Hola Androxx, estate tranquilo ya veras como todo te va ir fenomenal, y en un plis plas estas de vuelta al foro. El lunes yo y seguramente mucha gente de este foro te mandaramemos energia positiva pensando en ti.
Muchas suerte !!!!!!
Fiona
|
|
|
Suerte wapisimo!!!
Ya veras que bien vas a quedar! y luego te reiras, pq es menos de lo que nos pensamos... Un abrazo y trankilo que aki estamos todas apoyandote!!!
|
|
|
No te escaparás
están avisados y te atarán a la cama en cuanto entres por la puerta del hospital 
que tengas mucha suerte y te vaya todo genial.
besos
|
|
|
Suerte!!!!!!!
Pues muchisisisisima suerte!!!!!!!! ya veras, antes que te des cuenta tendras tu nueva nariz! y a lucirla de por vida!!
|
|
|
Hola wapisimo
nada desearte q todo salga genial y estes aki prontito prontito y recuperado, contandonos que todo salió genial y esta pasando un post muy bueno, sin dolores ni nada, un besito y ya no te qda na
|
|
|
Ayyyyyyyyyyyyyy
Ayyyyyyyyyy qué poquito te queda para hacerle un corte manga al ciru y salir corriendo de quirófano por los pasillos con tu batita verde, gorro a juego y el culete al airee!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajajja, ya veo al ciru correteándote y gritándote: ¡oye!!! vuelve aquí androxx!!!!!!! no me putees de esa manera!!!!! si te escapas y no te operas conmigo pones en peligro mi crucero por islas griegas!!!!!!!!! vuelveeeee aquí ahora mismoooooo!!!!!!!!!!
Pues te deseo que todo te vaya muy bien, ve tranquilo que no pasa nada!!! y despídete éste finde de tu nariz para siempre............
|
|
|
Paisanoo!!!
molta sort!!!!ya veras q wapoo qedas!!!
|
|
|
Ya verás lo contento que entras al foro la próxima
vez...
Que todos sabemos que tomar la decisión es complicado...pero dar el paso definitivo aun lo es más!, así que teniendo eso hecho...lo demás déjalo en manos del cirujano!!.
Y a ver si nos regalas un album, que seguro que a los de rino les viene de lujo!
Un abrazo y mucha suerteeeee
|
|
|
Muchisiiimaaa suerteee androxx!!
ya veras que todo va asalir genial!!te estare esperando para que me cuentes...y ya veras como nos reiremos.un abrazo casi,casi siliconado y hasta la vuelta!!!
|
|
|
Nuriaaaaaaaaaaaaa
que tambien me acuerdo de ti...vamos..que ya no queda nada....uno detras de otro....espero que estes mas animada...al menos más que yo!!!jajaja...un besito guapa!!!
|
|
|
Androxx,sueeeeeeeeeeeeeeeeeeee rte!!...
hola androxx¿como ves estoy aqui,voy trabajar de tarde,por eso no entro tanto,tu tranquilo que no duele nada de nada(no te enteras).¿que pensabas,que me iba a olvidar de ti?pues no.deseo que todo te vaya bonito y que se cumpla tu sueño de mejorar(eso es lo que queremos todos)jejjeje.y ya sabes cuando saques fotos,haz la cama antes ji ji ji.bueno solo quiero decirte que vayas muy tranquilo que ya veras como no es nada y te mando muchos animos y muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besssssssssssssssos y abrazos.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaak.
|
|
|
Yhun1
gracias a ti tambien...
|
|
|
Muchisima suertee
te deseo lo mejor muchisima suerte y un besooo
|
|
|
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
uffff vaya fin de semana vas a pasar!!!!!con los nervios!!!!pero ya veras que los nervios son peores que la operacion en si aunque la nariz tiene que ser molesto al principio pero seguro que mereche la pena
cuantanos prontito vale muchisima suerte y un beso muy fuerte guapo
|
|
|
Muchas gracias
por tu ánimo..y si que tengo nervios...prometo volver... un beso lilianad
|
|
|
Que te vaya bien
Yo no he hablado nunca contigo, la verdad llevo poco por aqui, pero estoy segura que todo te saldra bien y espero que noslo cuentes cuando mismo puedas suerte......
|
|
|
Gracias a ti tambien
sowy...a ver si entras más, aqui se está muy bien...un besito
|
|
|
Ahhh....se me olvidó...
el lunes acordaros mucho de mi por favor jejeje...
|
|
|
Suerte!!!!
muxa suerte niñoooo!!!! animo y ya me contaras que tal experiencia con la anestesia...que yo tambien estoy temblando....ji ji ji...hablamos a la vuelta y ahora a relajarse un poquito que tienes el finde por delante todavia! a mi una semanita!!! que nervios,diosss!!! venga animo,que por lo que dicen por aqui es un plis! y en nada estas en casita!! besitos!! ah! el lunes me acordare de ti... ji ji ji...tranquilo!!
|
|