| Mensaje que originó la charla: |
Anestesia local o general? aumento de mamas
hola a todas!
hablando con un ciru sobre mamoplastia de aumento me comento que el practicaba normalmente la anestesia local (epidural+sedacion)Me gustaria saber que opinais y las que ya habeis pasado por la operacion que tipo de anestesia os pusieron
gracias, besitos;
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo general
Me dormí agustíssimo,y me desperté como si nada,sin duda a no ser q fuera una chorrada como un dedo,yo no me operaría con ninguna otra anestesia.Además,tal y como llegué a quirofano me durmieron,así q no me dió tiempo ni de ponerme nerviosa. Hay medicos q lo hacen,pero yo siempre he oído de muchos cirujanos,que para una zona tan grande no es recomendable ese tipo de anestesia,pese a q se haga... Un besazo!!
|
| |
En mi caso general
lo eligió mi ciru, siempre trabaja con anestesia general, sus argumentos fueron: -los pinchazos tienen que sr en la mama y ésta puede "deformarse" y necesita verla tal y como es para realizar un buen trabajo. -la anestesia local no evita que puedas realizar movimientos movimientos involuntarios y eso es fatal para su cometido.
cada ciru prefiere una u otra, los dos sistemas son buenos, los dos tienen riesgos.
besos
|
| |
Te cuento:
Mi ciru me explico q al ser submuscular tienen q poner anestesia general, pq sino el musculo no queda totalmente relajado. Luego me dijo q para recambio de protesis si se puede hacer con local + sedacion.
|
| |
Me parece raro o sera cosa mia
yo me voy a operar de aumento por aureola y submuscular, no sep lo de local+sedacion no me convence y el ciru me decia que era por lo que el mas se inclinaba....creo que seguire mirando cirus^^
|
| |
Gracias wapa!
gracias por la info, yo me inclino mas por la general ya que creo que es la mas habitual o de la que mas se escucha hablar en este tipo de operaciones no?
|
| |
A mi tmb me interesa esta pregunta
es algo importante, supongo que sera general pero... chicas contadnos vuestras experiencia
|
| |
Madre de diooosss! q tonteria es esta!!!
POR FAVOR! ESTOY HARTA DE LEER SIEMPRE EL MISMO MENSAJE CUANDO SE HABLA DE ANESTESIAS Y SIEMPE TIENE Q SALIR LO Q CUENTA EL TAL NOGUEIRA ESTE SEGUN SU COMBENIENCIA.
VAMOS A VER, ESTO DE LA ANESTESIA NOSOTRAS TAMPOKO TENEMOS PORQUE ELEGIR, ES EL CIRUJANO EL Q OPERA CON UNA O CON OTRA SEGUN PREFIERA, APARTE Q TAMPOKO ES EL EL Q TE LA VA A INYECTAR-ESO ESTA CLARO-LO QUE IMPORTA ESQ PUEDA RALIZAR BIEN SU TRABAJO Y LISTO, Q PARA ESO LA USA, A PARTE TAMBIEN DE EVITARTE EL DOLOR.
AMBAS ANESTESIAS TIENEN RIESGOS, YA Q ACTUAN EN EL SISTEMA NERVIOSO, YO ME OPERE CON LOCAL+SEDACION, Y SI LO HUBIERAN HECHO CON GENERAL PERFECTO, AMI ME DABA EXACTAMENTE LO MISMO, ASI Q SEGUN MI EXPERIENCIA CON LA LOCAL ME TOMO LA LIBERTAD DE COMENTAR LOS PUNTOS Q DIO SEVILLA:
-La anestesia local es siempre más segura que otras - FALSO : NINGUNA ANESTESIA ES SUEGURA, DEPENDE DE LA JUSTA CANTIDAD QUE SE TE INYECTE.
-La anestesia local no es peligrosa nunca - FALSO LO MISMO Q LA GENERAL Y DIGO LO MSIMO Q EN EL PUNTO ANTERIOR.
-La aplicación de la anestesia local no duele - FALSO : EEIINNGGG?¿? PERDONAAA?? PUES COMO Q NO DUELE....AMI PRIMERO ME SEDARON...OBVIO NO? Y LA GENERAL?? DUELE?? SEGURO Q TAMPOKO.
-El bloqueo del dolor que se obtiene con la anestesia local es siempre completo - FALSO
LO MISMO....Q NO DUELEEE!!!
-La anestesia local no es tóxica aunque se use en superficies extensas - FALSO: CLARO Q ES FALSO...PERO Q PASA Q LA GENERAL NO LO ES???
-Las intervenciones con anestesia local son siempre con anestesia local y sólo se administra un poco de medicación tranquilizante - FALSO:
NO ENTENDI ESTE PUNTO....OSEA Q NO SE TE ADMINISTRA TRANQUILIZANTE?...PERO SI ESTAS DORMIDO....Q TE TIENES Q TRANQUILIZAR??
-Con anestesia local usted se ahorra dinero - FALSO:
PERDONAAAAAA!?! ESTE PUNTO ERA PA LLENAR PAGINA NO??
-La anestesia general es más peligrosa - FALSO: LO MISMO Q LA LOCAL, TODA ANESTESIA ES PELIGROSA SI NOS E ADMINISTRA CORRECTAMENTE.
-La anestesia general se orina : Y LA LOCAL NO?? JOER POS YO ME LEVANTE A MEAR 3 VECES EN UNA NOXE... TANTO CON LA LOCAL COMO GENERAL LA ANESTESIA O SE ORINA O SE VOMITA, REZA PA ORINAR O TE PONDRAN SONDA!!
ALEEE ACLARADOO!! Q NO SE PUEDE DECIR TANTA TONTERIA JUNTA PORDIOSS!!COMO SE NOTA Q ES INFORMACION D LA WEB D UN CIRU!!!
ALEE! TANTO CON LOCAL COMO GENERAL Q VAYA BIENN!!
***Y Q CONSTE Q NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DE LA GENERAL, SIMPLEMENTE ME DA LO MISMO, SI ME OPERE CON LOCAL FUE PQ MI CIRU ASI LO QUISO***
|
| |
Si yo lo entiendo!
y se q lo hiciste con buena intencion, esta claro, pero me sigue pareciendo una tonteria, y este seños no es el q sabe de anestesia, sino el anestesista, q el prefiera utilizar la general con sus pacientes me parece perfecto, lo mismo digo q prefiera la local, pero de ahi a decir todo eso...pues q quieres q te diga!al principio me reia con este texto pero ya lo lei un monton de veces por aqui y creo q la informacion q da es erronea y ya di mis explicaciones del pq lo creo, y tambien he dado mi opinion, y con la local yo ni me entere de nada, me desperte talcual me habia dormido y sin molestias de ningun tipo asi q... pero repito q no estoy a fravor ni encontra de la general.
y eso de q ofendi??? nose perooo yo no creo q lo haya exo ademas lo q critique fue la opinion del ciru ese, no de la tuya...pq q yo sepa tu no escribiste eso... si te ofendiste alla tu, pero lo q mas ofende es leer este tipo d cosas, q kieres q te diga...es mi opinion, pero vamos q cada uno q piense lo suyo.
weno lo dixo! q aqui quien decide la anestesia es el ciru segun prefiera y tampoko hay q preocuparse por eso ni escojer una o otra, q con las 2 existe el mismo riesgo, el anestesista es el q hace el trabajo.
|
| |
Para ada1010
Sobre el punto que decias:
-Las intervenciones con anestesia local son siempre con anestesia local y sólo se administra un poco de medicación tranquilizante - FALSO: NO ENTENDI ESTE PUNTO....OSEA Q NO SE TE ADMINISTRA TRANQUILIZANTE?...PERO SI ESTAS DORMIDO....Q TE TIENES Q TRANQUILIZAR??
a mi me dijo el ciru que con al epidural+sedacion era necesario un tranquilizante para los musculos...
bss**
|
| |
Duda
a mi el ciru me da a elegir entre general o epidural+sedacion... eso no deberia elegirlo el?
|
| |
Yo prefiero la general sin dudas
los medicos siempre explican q es mas segura q la otra, pero vamos q cada una haga lo q kiera, es libre.Sea lo q sea, lo importante es q vaya bien. besitoss!!
|
| |
Yo local
yo me e operado en santnader con anestesia local.el dia anrerior te dan una pastillapeor pa q duermas bien y luego alli.me dieron 3 pinchhacitos en cada pecho,me metieron unas agujas como para romper membranas y luego me puso la protesis,yo consciente en todo momento ni atontada ni nada,cero dolor.yo prefiero local porq estoy despierta,pero eso escoge el ciru.me dijo q si eran debajop del musculo etnia q ser general...un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|