en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Anestesia local o general? aumento de mamas

hola a todas!

hablando con un ciru sobre mamoplastia de aumento me comento que el practicaba normalmente la anestesia local (epidural+sedacion)Me gustaria saber que opinais y las que ya habeis pasado por la operacion que tipo de anestesia os pusieron

gracias, besitos;

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo general

Me dormí agustíssimo,y me desperté como si nada,sin duda a no ser q fuera una chorrada como un dedo,yo no me operaría con ninguna otra anestesia.Además,tal y como llegué a quirofano me durmieron,así q no me dió tiempo ni de ponerme nerviosa.
Hay medicos q lo hacen,pero yo siempre he oído de muchos cirujanos,que para una zona tan grande no es recomendable ese tipo de anestesia,pese a q se haga...
Un besazo!!

En mi caso general

lo eligió mi ciru, siempre trabaja con anestesia general, sus argumentos fueron:
-los pinchazos tienen que sr en la mama y ésta puede "deformarse" y necesita verla tal y como es para realizar un buen trabajo.
-la anestesia local no evita que puedas realizar movimientos movimientos involuntarios y eso es fatal para su cometido.

cada ciru prefiere una u otra, los dos sistemas son buenos, los dos tienen riesgos.

besos

Te cuento:

Mi ciru me explico q al ser submuscular tienen q poner anestesia general, pq sino el musculo no queda totalmente relajado. Luego me dijo q para recambio de protesis si se puede hacer con local + sedacion.

Me parece raro o sera cosa mia

yo me voy a operar de aumento por aureola y submuscular, no sep lo de local+sedacion no me convence y el ciru me decia que era por lo que el mas se inclinaba....creo que seguire mirando cirus^^

Gracias wapa!

gracias por la info, yo me inclino mas por la general ya que creo que es la mas habitual o de la que mas se escucha hablar en este tipo de operaciones no?

A mi tmb me interesa esta pregunta

es algo importante, supongo que sera general pero...
chicas contadnos vuestras experiencia

Madre de diooosss! q tonteria es esta!!!

POR FAVOR! ESTOY HARTA DE LEER SIEMPRE EL MISMO MENSAJE CUANDO SE HABLA DE ANESTESIAS Y SIEMPE TIENE Q SALIR LO Q CUENTA EL TAL NOGUEIRA ESTE SEGUN SU COMBENIENCIA.

VAMOS A VER, ESTO DE LA ANESTESIA NOSOTRAS TAMPOKO TENEMOS PORQUE ELEGIR, ES EL CIRUJANO EL Q OPERA CON UNA O CON OTRA SEGUN PREFIERA, APARTE Q TAMPOKO ES EL EL Q TE LA VA A INYECTAR-ESO ESTA CLARO-LO QUE IMPORTA ESQ PUEDA RALIZAR BIEN SU TRABAJO Y LISTO, Q PARA ESO LA USA, A PARTE TAMBIEN DE EVITARTE EL DOLOR.

AMBAS ANESTESIAS TIENEN RIESGOS, YA Q ACTUAN EN EL SISTEMA NERVIOSO, YO ME OPERE CON LOCAL+SEDACION, Y SI LO HUBIERAN HECHO CON GENERAL PERFECTO, AMI ME DABA EXACTAMENTE LO MISMO, ASI Q SEGUN MI EXPERIENCIA CON LA LOCAL ME TOMO LA LIBERTAD DE COMENTAR LOS PUNTOS Q DIO SEVILLA:

-La anestesia local es siempre más segura que otras - FALSO :
NINGUNA ANESTESIA ES SUEGURA, DEPENDE DE LA JUSTA CANTIDAD QUE SE TE INYECTE.

-La anestesia local no es peligrosa nunca - FALSO
LO MISMO Q LA GENERAL Y DIGO LO MSIMO Q EN EL PUNTO ANTERIOR.

-La aplicación de la anestesia local no duele - FALSO :
EEIINNGGG?¿? PERDONAAA?? PUES COMO Q NO DUELE....AMI PRIMERO ME SEDARON...OBVIO NO? Y LA GENERAL?? DUELE?? SEGURO Q TAMPOKO.

-El bloqueo del dolor que se obtiene con la anestesia local es siempre completo - FALSO
LO MISMO....Q NO DUELEEE!!!

-La anestesia local no es tóxica aunque se use en superficies extensas - FALSO:
CLARO Q ES FALSO...PERO Q PASA Q LA GENERAL NO LO ES???

-Las intervenciones con anestesia local son siempre con anestesia local y sólo se administra un poco de medicación tranquilizante - FALSO:
NO ENTENDI ESTE PUNTO....OSEA Q NO SE TE ADMINISTRA TRANQUILIZANTE?...PERO SI ESTAS DORMIDO....Q TE TIENES Q TRANQUILIZAR??

-Con anestesia local usted se ahorra dinero - FALSO:
PERDONAAAAAA!?! ESTE PUNTO ERA PA LLENAR PAGINA NO??

-La anestesia general es más peligrosa - FALSO:
LO MISMO Q LA LOCAL, TODA ANESTESIA ES PELIGROSA SI NOS E ADMINISTRA CORRECTAMENTE.

-La anestesia general se orina :
Y LA LOCAL NO?? JOER POS YO ME LEVANTE A MEAR 3 VECES EN UNA NOXE... TANTO CON LA LOCAL COMO GENERAL LA ANESTESIA O SE ORINA O SE VOMITA, REZA PA ORINAR O TE PONDRAN SONDA!!

ALEEE ACLARADOO!! Q NO SE PUEDE DECIR TANTA TONTERIA JUNTA PORDIOSS!!COMO SE NOTA Q ES INFORMACION D LA WEB D UN CIRU!!!

ALEE! TANTO CON LOCAL COMO GENERAL Q VAYA BIENN!!

***Y Q CONSTE Q NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DE LA GENERAL, SIMPLEMENTE ME DA LO MISMO, SI ME OPERE CON LOCAL FUE PQ MI CIRU ASI LO QUISO***

Si yo lo entiendo!

y se q lo hiciste con buena intencion, esta claro, pero me sigue pareciendo una tonteria, y este seños no es el q sabe de anestesia, sino el anestesista, q el prefiera utilizar la general con sus pacientes me parece perfecto, lo mismo digo q prefiera la local, pero de ahi a decir todo eso...pues q quieres q te diga!al principio me reia con este texto pero ya lo lei un monton de veces por aqui y creo q la informacion q da es erronea y ya di mis explicaciones del pq lo creo, y tambien he dado mi opinion, y con la local yo ni me entere de nada, me desperte talcual me habia dormido y sin molestias de ningun tipo asi q... pero repito q no estoy a fravor ni encontra de la general.

y eso de q ofendi??? nose perooo yo no creo q lo haya exo ademas lo q critique fue la opinion del ciru ese, no de la tuya...pq q yo sepa tu no escribiste eso... si te ofendiste alla tu, pero lo q mas ofende es leer este tipo d cosas, q kieres q te diga...es mi opinion, pero vamos q cada uno q piense lo suyo.

weno lo dixo! q aqui quien decide la anestesia es el ciru segun prefiera y tampoko hay q preocuparse por eso ni escojer una o otra, q con las 2 existe el mismo riesgo, el anestesista es el q hace el trabajo.

Para ada1010

Sobre el punto que decias:

-Las intervenciones con anestesia local son siempre con anestesia local y sólo se administra un poco de medicación tranquilizante - FALSO:
NO ENTENDI ESTE PUNTO....OSEA Q NO SE TE ADMINISTRA TRANQUILIZANTE?...PERO SI ESTAS DORMIDO....Q TE TIENES Q TRANQUILIZAR??

a mi me dijo el ciru que con al epidural+sedacion era necesario un tranquilizante para los musculos...

bss**

Duda

a mi el ciru me da a elegir entre general o epidural+sedacion... eso no deberia elegirlo el?

Yo prefiero la general sin dudas

los medicos siempre explican q es mas segura q la otra, pero vamos q cada una haga lo q kiera, es libre.Sea lo q sea, lo importante es q vaya bien.
besitoss!!

Yo local

yo me e operado en santnader con anestesia local.el dia anrerior te dan una pastillapeor pa q duermas bien y luego alli.me dieron 3 pinchhacitos en cada pecho,me metieron unas agujas como para romper membranas y luego me puso la protesis,yo consciente en todo momento ni atontada ni nada,cero dolor.yo prefiero local porq estoy despierta,pero eso escoge el ciru.me dijo q si eran debajop del musculo etnia q ser general...un beso

◀  Arriba de la página

Masajes??Rinoplastia urgente en valladolidEsto es indignante!!!¡¡¡soy unasirena me han vetado!!!Ayuda recien operadaLlevo tiempo sin escribir pero estoy harta....¿os da vergüenza?Sabeis algo de cuerpoescombro??? animemos a eeva21185 Chicas valencianas¿alguna se ha operado partiendo de una 95b?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam