Foro / Salud

Siguen estando igual!! uno mas alto q otro.ayuda

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las :29
E
edel_5861876
2/8/07 a las 14:44

se q me estoy poniendo un poco pesada pero ya llevo dos semanas con los masajes y sigo teniendo un pecho mas alto que el otro. estoy empezando a pensar q se me va a quedar asi. y lo peor es q aunq la clinica esta abierta el ciru esta d vacaciones y aunq vaya alli solo me pueden atender las enfermeras.
hoy hace un mes q me operé y para mi que me ha hecho un hueco mas bajo q el otro.

Ver también

E
erica_9853970
2/8/07 a las 16:39

Yo
tb tengo uno un pelin mas alto que otro pero tienes que fijarte mucho para notarlo y ya hace 7 meses casi que me opere,piensa que si antes no eran exactamente iguales,ahora tampoc van a serlo ,a no ser que fueran identicos antes,piensa que si lo eran evolucionaran con el tiempo y quedaran iguales
ten paciencia
besotes

E
edel_5861876
31/8/11 a las 16:17

Hola
hola xicas despues d 4 años d mi operacion me ha dado x entrar al foro y he visto q a raiz d este mensaje muchas me habeis enviado privados asi q os cuento q al final parece ser q se me rompio una fibra del musculo en un mal movimiento q hice durante los primeros dias y q se puede operar para arreglarlo pero como q paso. ya no tiene nada q ver incluso yo me e sorprendido al ver mi album ahora con subirme un poquito mas el tirante problema solucionado asi q nada. animo y suerte a todas

O
odette_7845320
31/8/11 a las 20:03

Te cuento mi experiencia
Yo me opere hace 5 meses, 450cc perfil alto, desde el primer mes una estaba hermosa y la otra mas arriba con una forma extraña y lateralizada, es decir el pezón no esta en el centro y estaba mucho mas bajo que el otro, fue una pesadilla. Hoy después de casi 150 días de estrés la empiezo a ver mejor, aun no esta una igual que la otra, de hecho la tengo mas hinchada por que aun no se me marca bien de esa el canalillo, yo no crei que fueran a mejorar, pero estoy sorprendida, volvi a retomar los masajes y ha mejorado bastante, unas nos tardamos mas que otras en recuperarnos asi que animo guapa! tienes muy pokito tiempo hasta los 6 meses segun tengo entendido puedes ver un resultado mas cercano al final. Sigue con tus masajes y ten paciancia que debe de bajar! Besos

W
wenwen_9744534
1/9/11 a las :29

paciencia esthervalencia!
Mucha paciencia que un mes en una cirugía no es nada! Tenés que esperar un promedio de 6 meses para ver resultados definitivos. Te operaste, eso implica manipulación! ¿Cómo van a estar iguales?¡ Estás toda inflamada! dale tiempo al cuerpo para que se desinflame, ¿si?
Además como son dos pechos, son dos cirugías diferentes y por lo tanto evolucionan de manera diferente. Seguramente una se va a desinflamar mas rápido que la otra.
Besitos y paciencia!
Maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest