en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Perfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primaveraCortes de pelo: primavera 2009, todas las novedadesCortes de pelo: ¡Cambia de look en primavera!Belleza: maquillaje, productos, cosméticos...Belleza: los primeros rayos de sol...

Mensaje que originó la charla:

Para las que se operan en breve ¡¡con nuestros mejores deseos!!

Porque me gustaría escribiros esto a cada una de vosotras pero siempre se escapa alguna chica sin ese aliento y ese ánimo que se merece. ¡¡Muchos besos y suerte guapas. Aquí os estaremos esperando para daros la bienvenida!!

Os doy la enhorabuena por convertir vuestros sueños en realidad. Por ser valientes y afrontar vuestros miedos, por querer ponerle solucion a los complejos, y por saber que vais a estar divinas ¡por fin! en breve. Por ser unas afortunadas al poder llevar el rumbo de vuestras vidas.
Si ya elegisteis, pues, bién elegido está. Confiar en vuestras elecciones y en el ciru. Es peor la espera y angustiosa la incertidumbre pero el resultado es ¡¡GENIAL!! y si eso no funciona....rezar hermanas y encomendar vuestra alma a:
-SANTA SILICONA: QUE ME QUEDE MUY MONA
-SAN GEL COHESIVO: QUE NO SUBA EL RECIVO.
-SANTA ANATÓMICA: QUE NO ME QUEDE CATATÓNICA
-SANTA REDONDA:QUE SEA BUENA ONDA
-SAN SUBMUSCULAR: QUE LAS PUEDA DISFRUTAR.
-SANTA RECUPERACION:QUE SEA BREVE Y QUE PASE PRONTO A LA ACCION.(A los de verdad una velita nunca viene mal). BSS guapas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Up

...

¡¡¡

¡no puedo subirlo!

Encuanto desconectas un ratito pierdes el hilo

up

Arribaaaaaaaaaa

ole mistetis

Up

up

Up

up
besitos de caminoooooooooo

con cariño para vecinita7 y natiuscca

para que a partir de mañana empeceis a saborear el placer de ser unos bombón...relleno. y en dos dias os paseis las dos,al lado de las veteranas para compartir vuestra experiencia con todas las nuevas y las Viejjjiiiitas.

Natiuscca, incluye en tus plegarias a
-SANTA LIPOSUBCION: Que quede divina en mi intervención.

¡¡¡Oye somos ya un montonazo semanal las que pasamos por quirófano!!! a 6000... ¿alguién me puede decir si empiezo a estudiar ahora en cuanto tiempo puedo empezar a cotizar a la SS como cirujana? Porque así pasa qu luego los ciru, no están en Agosto y estan tomado el Sol en las Maldivas, con jovencitas monísimas... (yo referiría un madurito).

Gracias!

muxas gracias amor!me voy pitando ya a quirofanoooooooooo,hasta muy pronto!!!!!!!!!!besos!mmmmuahs !

Y la protagonista del dia es...soydraceci

Querida Soydraceci me falla el ordenador (que no las fuerzas) pero creo que llegaré a tiempo para asegurarme de que te llegan las buenas vibraciones de las chicas. Mañana a estas horas serás una barbie!!. BSS

Disculpadme si en los próximos dias no puede responderos como mereceis (intentaré que no suceda) pero es que este ordenador esta en las últimas de Filipinas. Aunque pensándolo bien, a lo mejor hasta descansais un poquito de tanto rezo...

Para irenesevilla1 , la unica de hoy que encontré.

Mucha suerte bonita. Vete tranquila que todo saldrá exactamente como lo habias soñado y a partir de mañana...¡chica nueva!. Besos aquí te estaremos guardantdo tu sitito en el ladito de las veteranas. BSS

Sois las mejores!!

joer me poneis hasta la piel de gallina!! Q buenas q sois..

de verdad gente asi se agradece a todas horas...

misstetis de verdad no se ya como dar las gracias x los animos para no repetirme xq es q tengo q agradecer a tantas...jeje y me encantaa!

Pues si, llego mi hora y x lo q acabo de leer hay alguna q otra mas, quedan 8 horitas de na, las cuales intentare superar durmiendo( q asi se pasa mas rapido)

estoy supernerviosa xq tengo mucho miedo de q queden mal, feas, malfomadas, o yo q se..supongo q son los nervios del dia de antes..ffffffff...ojuuuuu

bueno q lo dicho, q gracias x animarme y x haberme aconsejado y Aclarado todas mis dudas en el proceso de mi preoperatorio..GRACIAS CHICAS!! Y COMO DICE MISSTETIS ; MAÑANA ME PASO AL LADITO DE LAS VETERANAS..Q ILU!!

OS CONTARE EN CUANTO PUEDA...

Hola

.

"" querida fridays, querida glim: "

Por si no nos leemos esta noche, quiero que sepas (aunque ya lo sabes que me caes muy bien. Te deso lo mejor esta mañana pase por el hospital para revisar personalmente que todo estuviera perfecto para tí ¡ya sabes! desde la cafeteria, los wc, la recepción y ¡¿como no?! me encargué también de que te pusieran el la habitación de al lado al paciente más guapo de tooodo el hospital. LA camillera es un amor aunque ...¿no lo digas a nadie, pero para mi que es un tío porque tiene mucho vigote...). No te preocupes estamos colocando aquí ya la pancarta de !!!!BIENVENIDA!!!! para el Tuesday ¡¡TU PONES EL CHAMPANG!!. Besos (No olvides en casa tu mejor sonrisa, porque...las otras dos se encarga tu ciru de ponértelas. BEsos. Te deso lo mejor.Misstetis

...y a meiga3321 TAMBIEN, igual, igual,igual.BSS

¡¡aunque sea tarde. suerte suerte suerte lolipoparies!!

Maravillosa varita mágica la delciru!!! . Mañana a estas horas eres te vmos en el círclo de las veteranas. Te deseamos lo mejor para hoy, mañana y u post. Muchos besitos., vuelv proonto.¡guapa!.BSS "bien"

Queridas pumuki60 y mi sitjas:

Má vale tarde que nunca y hoy s más bien tarde. Os deseo lo mejor. Todas os estaremos esperando para daros la bienvenida. TAnto tiempo preparándolo para que pase tan rápido....y en fin! luego toooda una vida nueva para disfrutarlas. Con todo nuestro cariño. Misstetis.BSS

Gracias.


Sólo dar las gracias a misstetis y a todas las foreras que desinteresadamente me han apoyado.

MAÑANA ME OPEROOOOO.

BESOS.

No me olvido de tí 1alias "bien" es que llegais un poquito tarde

Ya veras como los volverás a todos en cuanto salgas por la puerta grande del hospital. Te mando muchos besos porque la suerte ya la tienes a tu lado.

Gracias

Vuelvo a escribir xq me borraron mi anterior post!
GRACIAS A TODAS POR APOYARNOS Y AGUANTARNOS A LAS Q NOS QUEDA POQUITO PARA EL GRAN DIA!!
Las quiero chikis!!
Besazos

Con cariño para irenefr y venus1010 ¡suerte guapas!

Con cariño estamos aquí aunque sea Agosto para apoyaros. Debeis ser casi las últimas del veranito, antes de que comience el nuevo curso!! Así que dejar el listón muy alto de ánimos y sonreir que en breve estareis de vuelta más radiantes que nunca. BSS

Graciass!!

Eres un encanto misstetis, siempre estas ayudando, preocupándote de la gente y por supuesto eso es de agradecer asique muchissimass gracias, ah!tambien decirte que la oracion es muy buenahabrá que rezarla antes de entrar en kirofano, jaja

Un besote y muchos ánimos a todas que ya queda menos para unirnos al mundo de la silicona,jeje



◀  Arriba de la página


Chicas, sabeis algo de soydaceci??????Album actualizado!Ivana habla con melitonisa por priviAlfonso castro sierraAgujetas despues del aumento???Pechos caidossVeteranas!! ¿me bajarán mucho?Tiritas de siliconaSoy nueva en el foro..estoy confusaYa he vuelto de vacaciones de mallorca!!!!La depilacion despues de operada de aumento??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam