Opinión sobre doctor del pino
Hola, es la primera vez que entro en el foro, y por curiosidad he estado leyendo las opiniones sobre el doctor del Pino, la verdad es que me he que dado de piedra, ya que mi experiencia es totalmente opuesta a las que he leido. Hace tres años (en octubre los hará) me operé de aumento de pecho con él, y la verdad han quedado perfectas, no sé si es que he tenido suerte, pero es la realidad; además del trato que me dió no tengo ninguna queja, siempre fue muy sincero y no me aconsejó nada que no tuviera ya pensado (llevava 10 años ahorrando para hacerme la operación y os prometo que sabía lo que quería, es mucho tiempo para pensar). El precio fue muy parecido a otros que visité antes de decidirme por un cirujano en concreto. También comentar que en las visitas anuales que se hacen para revisar que todo está correcto (y que son gratuitas) yo quería información sobre el botox, y el me lo desaconsejó, me dijo que parecía mucho más joven de la edad que tenía y que no lo necesitaba. Me sabe mal lo que le ha ocurrido a otra gente, no me lo esperaba de éste doctor en concreto, pero creo que también debía dar mi opinión. Gracias por vuestro tiempo. P.D. Soy de Baleares.
|