en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Albunes????

Chicas, soy novata, alguien me puede decir como entrar en los albunes? Quisiera ver algun trabajito de Nebreda (Granada)en riniplastia

Muchaaaaaaaaas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapi!

una vez sepas el nombre y la contraseña del album que quieras ver, sólo tienes q pinchar sobre la pestañita q aparece en esta misma pagina arriba q pone "album", te pedirá la palabra clave, es decir, el nombre y opr ultimo tienes q buscar la persona q haya creado el album pinchar sobre él y ponerle la contraseña
espero haberte ayudado
suerte!

Gracias

Está bien esto de que la gente no te olvide. Te conteste rápidamente y con tanta predisposición. Gracias de nuevo y aquí estoy para lo que necesiteis (Almería y Granada)

Hola wapa!

Has de darle a la opcion de arriba q pone "Album", pones el nombre y lo buscas, luego si lleva contraseña te la pedira, la pones, y ya esta

Yo soy de aumento, te doi mi album x si kieres verlo:

jenibcn
tetis

Besos

Buena predisposición

Eso me gusta, ayuda de verdad, sin interés.

Mua, mua, lo que necesiteis, aquí estoy

◀  Arriba de la página

Como participar en el book aqui ¿como reconoceis que una chica esta operada de pecho?Alguien lleva 500 cc ??Me opero el viernes y estoy muerta de miedoMe voy a realizar una labioplastia en la clinica el bosque en madrid y me gustaria saber vuestra opiEstoy un poco tristeAlguien de mis medidas?????????'Dia 1de agosto mi operación de aumento,que me llevo ala clinica?Gracias por vuestros consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11No voy a ser dura con silvia 25251,voy a ser sincera.Sasha395, una forera un poco cruel?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam