en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Albunes????

Chicas, soy novata, alguien me puede decir como entrar en los albunes? Quisiera ver algun trabajito de Nebreda (Granada)en riniplastia

Muchaaaaaaaaas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapi!

una vez sepas el nombre y la contraseña del album que quieras ver, sólo tienes q pinchar sobre la pestañita q aparece en esta misma pagina arriba q pone "album", te pedirá la palabra clave, es decir, el nombre y opr ultimo tienes q buscar la persona q haya creado el album pinchar sobre él y ponerle la contraseña
espero haberte ayudado
suerte!

Gracias

Está bien esto de que la gente no te olvide. Te conteste rápidamente y con tanta predisposición. Gracias de nuevo y aquí estoy para lo que necesiteis (Almería y Granada)

Hola wapa!

Has de darle a la opcion de arriba q pone "Album", pones el nombre y lo buscas, luego si lleva contraseña te la pedira, la pones, y ya esta

Yo soy de aumento, te doi mi album x si kieres verlo:

jenibcn
tetis

Besos

Buena predisposición

Eso me gusta, ayuda de verdad, sin interés.

Mua, mua, lo que necesiteis, aquí estoy

◀  Arriba de la página