en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Convoco a las sabias del lugar ¿no se si mejoraria mis tet y tas con una mastopexia?

¿Las dudas no acaban nunca?El dia 4 de Agosto mis niñas cumplen 1 mes (ya pondré fotos soplando vela) y estoy muy contenta con operación y cambio. Estan muy bien pero ...no cojonudas (y menos despues de ver album de Marietah). El ciru dijo q estaba en el limite para operar de mastopexia y que era preferible esperar q siempre hay tiempo para hacer más cicatrices, pero despues de ver tanto album todas estan tan redonditas y yo tengo la misma forma y perfil que con 9 dias (y encima sin canalillo!!!) Si muy naturales etc pero... Si me estiro un poquito el pecho y lo subo se quedan genial pero no sé si merecería la pena las cicatrices o conformarme así. Tampoco he pensado en otra operación, post, dinero ni nada. Por favor chicas creeis que mereceria la pena ó me conformo?.¿como lo veis?. Si alguien quiere opinar le dejo mi album y si alguién me quiere dejar el suyo (sobre todo por cicas) lo agradeceria. BSS
album: TET Y TAS contra: escandalo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estás genial

PIENSO,QUE DEBERIAS ESPERAR,YO ME HE HECHO PEXIA PORQUE TENGO 43 AÑOS,Y DOS NIÑAS Y EVIDENTEMENTE ,A "GRAVEDAD EXISTE",ESPERATE UN TIEMPO LO QUE SI TE PUEDO DECIR QUE POR LAS CICAS NO LO HAGAS YO HE VISTO CICAS GENIALES SIN EMBARGO YO TUBE UN PROBLEMILLA,DETODAS MANERAS ESTÁS GENIAL,TODO LLEGA YO ESQUE TENIA UNA 100 VACÍA Y AHORA TENGO LO MISMO EN SU SITIO Y LO VACIO 175 Y 210 Y ME SIENTO GENIAL BESOS

Ni de coña

YO YA TE DIJE EN SU DIA QUE TANTO TU ALBUN (DIVERTIDISIMO) COMO TUS TET Y TAS ERAN GENIALES.
YO NO ME OPERARIA, OTRA COSA ES DENTRO DE 10 AÑOS SI SE TE HAN CAIDO, PERO AHORA NI LOCA.
UN BESAZO

Gracias chicas

En realidad lo de juntarlas me da un poco igual pero si dudaba en si compensarian más cicatrices por tenerlas un poquito más levantadas ó quizá lo hubiera solucionado poniéndome más cc y en realidad me quedé muy justita. Muchas gracias por vuestra opin cuando cumplan el mes y los 3 pondré más fotitos. BSS

Animo guapa

Yo te veo muy bien, lo de las cicatrices depende de cada uno, a mi no me compensaria tenerlas más alta y tener un surco de arriba abajo sin necesidad, pero bueno si a ti te gusta así adelante, pero medita bien.

Saludos.

Que dices??????

Son preciosas!!!!, qué más da que no estén juntas???, cuando las quieras juntas te enfundas un wonder bra!!!!, yo no me he operado el pecho pero me lo veo parecido al tuyo, y creeme, es la parte de mi cuerpo de la que más orgullosa me siento!!!! no seas loca, ni se te ocura tocarlas!!. están muy bien.
Quiero destacar algo de tu album....la simpatía!!!, reconozco que he mirado las fotos, pero,,,los textos son buenísimos!!!...a toda la que no lo haya leído...ADELAAAANTE!!!!

Me alegro

que por lo menos te hayas reido y se te haya hecho más ameno al ver tanta tetttaaaa. BSS

Sinceramente...

Yo te veo estupenda y no volveria a pasar x kirofano, no veo ninguna necesidad de verdad...
Tengo album, pero yo soy axilar, y todavia no he puesto fotos de las cicas!

Pero si estan muy bien...

Ten en cuenta que la forma por muxo que keramos es la de tu pecho natural, asi que en tu caso siento decirte que no las vas a poder tener juntas, porque si te fijas en tu canalillo no te nacen juntas, pero aun asi, estan preciosas.
Sinceramente, creo que una mastopexia (lo que yo tengo) no te las redondearias, te las habria levantado un pelin mas, pero sinceramente creo que no lo necesitas. Igual en la proxima te pones un pelin mas a ver si asi al tener mas volumen juntas un poco, pero estan muy bien, y muy xulo tu album.
Bss

◀  Arriba de la página

Os ha pasado??Fotos y experiencias para revistaAlbunes????Como participar en el book aqui ¿como reconoceis que una chica esta operada de pecho?Alguien lleva 500 cc ??Me opero el viernes y estoy muerta de miedoMe voy a realizar una labioplastia en la clinica el bosque en madrid y me gustaria saber vuestra opiEstoy un poco tristeAlguien de mis medidas?????????'Dia 1de agosto mi operación de aumento,que me llevo ala clinica?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Shakira
Brad Pitt
Andrea Corr
Helen Hunt
Foros belleza
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam