en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Consejos mamoplasia: donde ir? buenos doctores? ?

hola!
me quiero operar del pexo (aumento) y haber si m puede dar consejos de medicos, precios y si es por la alrededores de alicante mejor,aunq no es preciso, si es bueno da = donde ir. experiencias.
un saludo y gracis.

P.D: ESPERO IMPACIENTE VUESTRAS OPINIONES, EXPERIENCIAS, CONSEJOS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracis

gracias por vuestra ayuda.

un beso

Hola wapa

mira yo soy de alicante...tienes a carlos laredo y gregorio cordoba guzman en perpetuo socorro...x aki hablan muy bien d solesio,q creo q tb es d aki,es q no se donde tiene consulta ni na....bueno yo m operare a finales con perez de la romana,es el mas caro,t lo digo ya,tb dicen q es d los mejores,,yo tengo varias referencias y x eso m decante x el...Lloret es otro xo no se donde esta su consulta,y Pecino en elche....a ver si alguien te puede dar mas datos ok?muak!

Consejos de mamoplastia

Hola yo me opere en Elche con el Dr. Perez Chuffo estoy feliz,td bordao.Me pasaron la direccion mis amigas que tambien pasaron por sus manos.SUERTE

Hola

yo soy de madrid mi ciru esta en la secpre tambien miralo ahi y te saldran los que hay en tu ciudad,a mi me salio por unos 5200 no llegaron mas o menos y yo estoy encantada con mi ciru, pero ya te digo que lo mio fue en madrid un besito y si necesitas alguna informacion que te pueda dar aqui estamos

Hola wapa!!!

Mira en Secpre, alli encontraras cirus de Alicante, yo es q soi de Bcn...

◀  Arriba de la página

Un cirujano que no sea ice-man?..que opinais?Alma gracias, eres ya cirujana? gracias por contestar siempre. chicas, dudas a almaLabioplastiaAnestesia x fa contestarmeMastopexia...help!!!!Para la anestesia general nos tienen ke meter un tubo por la garganta???Necesito ayudaOs dejo,me opero el martes!!(felicidades adelantadas xinxetilla!!) ... me obliga a hacerme el trtamiento Encapsulamiento***operada de lipo+ligting de piernas socorro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam