en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Gracias por vuestros consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

no sabeis la alegria que me hace ponerme delante del ordenador i leer vuestras respuestas soys todas geniales,estoy todo el dia pensando em el miedo a la anestesia,me hacen local mas sedacion,pero solo pensar en mis dos peques me entra pànico,nunca me han operado de nada y mira ahora por capricho lo harè,pero solo vosotras sabeis que para nosotras es un sueño...en fin deseo que nos vaya muy bien a todas y que pronto pase todo.muaccccccccccccccccc

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Suerte

deseo que todo te vaya super bien,estoy segyra que si,me operan el 14 de agosto en cima con el dr mañero,y tu donde te operas?ya te escribire para preguntarte .un beso y mucha suerte!!!!!!!!!!!!

Animo guapa!!!!!!!!

que todo va a salir muy bien, ya has decidido quien te lo hace y que te pones?, un beso.

Dr mañero

me opera dr ivan mañero en cima y me pone 375 submuscular por areola,alguna se ha operado con el?a veces pienso que es demasiado pero por aqui me dicen que està bien,confio en el ciru y eso creo que tengo que estar tranquila,bien ya os contare que se han despertado mis peques...un beso

◀  Arriba de la página

No voy a ser dura con silvia 25251,voy a ser sincera.Sasha395, una forera un poco cruel?Alguna con una 90 porfi??Alguien q no sea de malaga y se haya operado con nogueira.FotoOla chicas!!! necesito q me paseis fotos de la 95 a, por favor hacerme casooooo...¡¡¡ya he vuelto!!!Mañana me voy de vacacionesPrecios de abdominoplastia, por favor.Pecho muy caido ayuda e informacionMis fotos de aumento!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam