Foro / Salud

Doctor martin del hierro

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 18:02
Y
yaru_5806730
31/7/07 a las 17:06

Hola a todas soy nueva aqui, asi que os cuento un poco mi historia, para que quien pueda me pueda contestar.

Quiero aumentar mi pecho, he ido a visitar al Doctor Martin del Hierro, y me gustaria saber si hay alguien en el foro que se haya operado con el, o si alguien conoce algo de este medico ,referencias etc.


Por otro lado me ha recomendado no solo aumentar sino tambien una mastopexia con aumento, porque me ha dicho que tengo el pezon un poco caido,que apenas es imperceptible pero que es necesario hacerlo para mejor resultado, alguien se ha operado de Mastopexia con aumento?? me podrias contar un poco como queda la cicatriz??

Gracias a todas

Ver también

T
tiara_5870231
5/8/08 a las 18:02

Dr.martin del hierro
Hola a todas. Estoi en la misma situación de catrina. Os agradeceria una respuesta si es que alguien la tiene. Yo aún no he ido a consulta, pero me ronda por la cabeza esa intervención y creo (por lo que leo) que por las caracteristicas de mi pecho necesitaré la mastopexia con implantes. La pega que veo son las cicatrices. Por que siendo sinceras ya que las pones decentes lo bonito es poder lucirlas sin complejos.Gracias mil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest