en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Estoy un poco triste

Hola chicas!!
Soy una chica de barcelona que siempre me he querido operar vamos que estoy mas que informada, pero por el momento n he podido hacerlo por motivos de trabajo. En definitiva...
Bueno que el otro dia fui a la playa otra vez despues de llevar n relleno que no veas y no veas que decepción, lo que me da miedo es que creo que tengo el pecho tuberoso un grado leve pero como no he ido al cirujano no estoy del todo segura, pero ayer me dio por mirar un album de este foro y vi unas tetas com las mias y sin animo de ofender las vi despues de operadas y no me gustaron nada.... Es posible que al tener las tetas picudas una mas alta que la otra caidas y con el pezon enorme queden bien?? nose...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cada persona y cada pecho es un mundo

y cada ciru hace o deshace segun vea, es decir, que depede de ti, exclusivamente y de las manos del ciru en el que te pongas. A mi me operó Alejandro Nogueira como a muxas del foro, y cada una tenemos el pecho distinto, con nuestras formas, pero preciosos.
Mi consejo es que te busques un buen cirujano, abre un post preguntando por cirus de tu zona o alrededores.
Bss

Siii

Q sea tuberoso implica mas trabajo para el cirujano y un poco mas de tiempo de kirofano, pero kedar tiene q kedar igual de bien!!!

Hola guapa

Un cirujano si trabaja bien te va a dejar un pecho precioso, de eso no cabe duda. El será quien mejor te indique. Si tu tuberosidad es leve supongo que sera mas facil trabajar, pero yo he visto casos de tuberosidad de alto grade y despues de operados quedan espectaculares.
Un beso

No estoy de acuerdo

precisamente los cambios más espectaculares se ven en los casos "difíciles" sean tuberosas en cualquier grado, reducción, mastopexia, asimetrías acentuadas o cualquier otra "alteración" de las mamas, yo soy de aumento y claro que hay cambio, pero ni punto de comparación con otro tipo de operación, sencillamente porque cuando sólo es aumento sin más pues es tu pecho más grande, y en el resto de casos transformación total del pecho.

como en todo la perfección nunca se consigue, sólo puedes llegar a rozarla.

besos

Yo creo

que no hay que obsesionarse con tener despues de la operacion un pecho perfecto!!!!es normal que una chica con un pecho bonito pero chiquitito despues de un aumento le queda un pecho preciosa,pero no todos los casos son asi!!!hay pechos tuberosas que quedan estupendas pero igual no "perfectos" pero seguramente su dueña esta mas que contenta porque el cambio es mucho mejor que antes!!!!lo mismo pasa con un pecho caido,vacio,o demas edad!!!!

de todas formas hay profesionales muy bueno y si dejan tu pecho muy bien y mucho mejor que antes!!!!

yo no soy tuberosa pero si un pecho vacio,un poco caido,y con 44 años y creo que mi cambio no es "perfecto" ni tengo hoy en dia un pecho como una chica de 20 años pero estoy muy contenta con el cambio te dejo mi album
album:lilianad aumento
contraseña:nogueira

es solo para que veas que no tienen porque ser "perfectas"para poder estar contenta

busca un buen profesional y ve a ver a mas de uno aqui las chicas te pueden ayudar pero hay que ser realista!!!!no por haber visto un album de tuberosas todos quedan como tu has visto tambien depende del grado de la tuberosidad pero seguramente las que tus has visto estan mejor que antes un beso y muchos animos

◀  Arriba de la página

Alguien de mis medidas?????????'Dia 1de agosto mi operación de aumento,que me llevo ala clinica?Gracias por vuestros consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11No voy a ser dura con silvia 25251,voy a ser sincera.Sasha395, una forera un poco cruel?Alguna con una 90 porfi??Alguien q no sea de malaga y se haya operado con nogueira.FotoOla chicas!!! necesito q me paseis fotos de la 95 a, por favor hacerme casooooo...¡¡¡ya he vuelto!!!Mañana me voy de vacaciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam