| Mensaje que originó la charla: |
Sasha395, una forera un poco cruel?
Acabo de leer una xarla de silvia2525, es una xica ke se ha operado con una cirujana de cadiz (creo) y ha kedado mal, ella explica en su xarla como fue su experiencia, como le fue durante la operacion y cual ha sido su resultado final, nefasto segun ella. Me alegra muxo ke gente como silvia se atrevan a hablar en abierto y a contar su experiencia, eso puede ayudar a muxas personas a la hora de "elegir" cirujano. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando entre las respuestas ke le han dado hay una de una tal "sasha395" ke dice lo siguiente:
sasha395
para ya de llorar por los rincones, está claro que el error fue tuyo por operarte sin tener un motivo válido, seguro que casi la obligaste porque se ve que un poco obsesiva si eres, deja ya de intentar boicotearla, a mí me ha puesto las tetas más bonitas que hay sobre la faz de la tierra!!!jajajaja, y es un amor de cirujana que te trata como dios, así que deja de ser insistente, denuncia si crees que hubo negligencia y deja de dar por culo...
Me parece vergonzoso ke haya gente tan inmadura e impertinente como para a estas alturas responder con estos modales a una xica como silvia ke lo unico ke intenta es "alertarnos" debido a su nefasta vivencia, cosa ke es de agradecer porke no todo el mundo tiene valor de hablar mal en abierto del cirujano ke le ha destrozado la vida dando nombres y apellidos, ke desgracidamente se dan muxos casos. Si analizamos sus comentarios nos damos cuenta de la crueldad con la ke la habla y esas frases sin sentido ke le trasmite: para ya de llorar por los rincones, está claro que el error fue tuyo por operarte sin tener un motivo válido????????
seguro que casi la obligaste porque se ve que un poco obsesiva si eres, deja ya de intentar boicotearla!!!!
a mí me ha puesto las tetas más bonitas que hay sobre la faz de la tierra!!!jajajaja,
y es un amor de cirujana que te trata como dios, así que deja de ser insistente, denuncia si crees que hubo negligencia y deja de dar por culo...??????????
Sin comentarios.... me parece patético. Silvia! anímate, y estamos aquí para apoyarte y leerte siempre y cuando lo creas necesario. No hagas caso a esta clase de gente.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ella no es tan inocente como a ti te ha parecido. busca con la lupa y verás porqué
Atractivo, creo que en esta ocasión y como bien te han dicho ya, te has equivocado aunque sin mala intención. Has juzgado a Sasha, sólo por una charla muy concreta, pero a Silvia2525 se la "juzgó" en su día por un montón de charlas sin sentido en las que lo peor no es que atacara a una cirujana concreta,cosa que a mi en principio me importa un bledo , sino que se dedicó a hacer lo propio con una gran cantidad de gente de este foro y a reirse descaradamente de todo el mundo. Si tienes alguna duda y mucho tiempo, busca con la lupa todas sus charlas y verás como hay algo en ella que no "carrula". Cuando se entra en un foro de forma compulsiva diciendo incoherencias y atacando a todo el mundo se pierde la razón. Silvia tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le plazca, aunque sea una burrada, pero los demás también tienen el mismo derecho a criticarla y no creo que nadie pueda exigir compasión a quienes ha sido objeto de sus arrebatos. Quien siembra vientos recoge tempestades. Un saludo
|
| |
...
No entiendo pk siempre os dedicais a sonsacar malas actitudes de otros/as foreros...Esto es un pez q se muerde la cola,así nunca dejará de haber conflictos.Deberías limitaros a ayudar,preguntar dudas,y solo atacar cuando se os ataque a vosotros. Atractivo,sé que lo has echo con la mejor idea de ayudar a alquien que lo está pasando mal,pero creo q se puede ayudar sin necesidad de desviar el foro entero del tema que és:cirugia. Bueno,no quiero ofender a nadie,pero en mi opinión,esta charla,y otras tantas similares,están de más. Besos a todos!!
|
| |
Entiendo tu indignacion, pero no sabes la historia completa
esta chica ya ha entrado con muxos nicks distintos poniendo verde a la cirujana sin aportar pruebas, y con datos muy contradictorios. Solo ahora ha puesto un album en el que yo, sinceramente creo que la nariz es la misma, que no la han operado, que ha cogido la nariz de alguien que no la tiene perfecta (como todos) y las ha puesto como prueba. Sinceramente yo no la creo. si realmente le ha ido mal que la denuncie y que aviste a las chicas de otro modo, es que solo ahora lo esta haciendo con respeto, desde hace varios meses lo hace de una forma muy poco etica. Por eso ya somos muxas las que no la creemos.
|
| |
Gracias atractivo
hola, no te preocupes con lo que diga sasha395 despues de lo que me hizo la cirujana y que manipulo hasta la historia estoy acostumbrada a todo y que yo la oblige vamos" eso ya es el colmo, le puse un cuchillo vamos a la ciru para que me operara....es patetico todo esto en todo como si me hubiese sido gratis vamos que me lleve dos años de camarera de piso en un hotel para sus 3000euros y segun ella mi nariz era de hombre y me afeaba que tonta fui.cada uno caera por su propio peso ya que mi amiga se opero con ella un año antes y a los dos años le salio un bulto de un punto infectado y se tuvo que operar de nuevo y sasha que no la ponga como diosa que es una pesima cirujana y ahora estara encantada con sus tetis como ella la llama pero no se deberia de hacerse sus revisiones y ya se lo he dicho,me da igual que me mande a tomar por...porque yo voy a insistir en mi denuncia y subire todos los dias como hago la cama todos dias o como todos los dias porque las que entran nuevas tienen que saberlo para que no topen con esta carnicera ojala alguien me hubiese advertido a mi y quien me conosca que no me lea si ya sabe mi historia y como sasha le molesto. asi que gracias un beso.
|
| |
Has visto el album de silvia?
DILE QUE TE DEJE VERLO Y VERAS A LO QUE SE REFIERE SASHA, QUIZAS NO DE UNA FORMA CORRECTA, PERO SI SE LO DICE ASI ES PORQUE LE JODE QUE TIRE POR LOS SUELOS A LA CIRU QUE HA ELLA LE DEJO DIVINA, Y A MI QUE TODO HAY QUE DECIRLO, YO LE HE DICHO A SILVIA QUE DENUNCIE POR QUE ES CIERTO Q ESTABA MEJOR ANTES DE OPERARSE, PERO TAMPOCO SE PUEDE ALGUIEN ENSAÑAR DE ESA MANERA, ES MAS CUANDO CONTO SU CASO POR PRIMERA VEZ ME PARECIA INCREIBLE QUE HABLARAMOS DE LA MISMA POR QUE CONMIGO SE PORTO MUY BIEN, ME HABLO DE TODOS LOS RIESGO, LUEGO ME LOS DIO POR ESCRITO Y NO COBRO HASTA QUE ME QUITO LOS PUNTOS, COMO VES A GRANDES RASGOS ES TODO LO CONTRARIO, PERO YO CREO QUE TODOS LOS CIRUJANOS TIENE BORRONES Y SIENTO MUCHO LO Q LE HA PASADO A SILVIA, POR Q SIN DUDA ES UNA PUTADA Q LE HAYA TOCADO A ELLA
|
| |
Hola vicki
mi fallo quizas fue que me dijo que tenia que ingresarle el dinero en el banco tres dias antes. es una ladrona como ya tenia el dinero hizo conmigo lo que le dio la gana.
|
| |
Hola martina
dos meses y los necesarios ya os he dicho que la gente que ya me conosca que no los lea..y ya esta...que problema ahi? como se nota que no os paso a vosotras aunque ya he conocido a alguien que ha tenido problemas tambien con esta ciru, y la he conocido en el foro.
|
| |
Hola!!
Yo puedo decir que nuestros cirus, los que no hacen una nariz, o unos pechos, o lo que sea, a nuestro gusto, tendemos a defenderlos hasta la muerte, yo por ejemplo estoy super agradecida a mi ciru y me encanta su trabajo! por eso quiza sasha contesto de esa manera, ella esta super agradecida y muy contenta con su cirujana y la defiende a capa y espada, ojo, que no estoy justificandola ni mucho menos! por supuesto que no me gusto su mensaje a silvia que lo esta pasando muy mal y necesita de todo nuestra apoyo, si no estas de acuerdo con no contestarle a silvia sobra, y no hace falta hacer daño, eso lo tengo muy claro. Y tambien tengo muy claro, que esta cirujana (que no conozco) le hizo un mal trabajo a silvia, y que puede ser que a esta otra chica le dejara tetas preciosas, eso no lo se, porque es cierto que hay muchos cirujanos que son muy b uenos en pechos y muy malos en rinoplastias, y al reves, puede ser el caso. Por eso el mensaje de sasha tambien me parecio fuera de lugar, la cirujana esta puede ser una carnicera en el tema de narices y muy buena en pechos. Asi que no tiene ninguna razon en el mensaje que envio a silvia.
|
| |
Hola barby
en pechos tampoco porque busca en la lupa a melitonise es post de te cuento o algo asi, le ha salido un bultito en el pecho y esta operada por ella. otra cosa un cirujano es como sastre sabe dibujar, cortar y coser si sabe hacer pecho sabe de todo es un maestro un artista esta señora no tiene ni idea y sasha todavia no ha puesto album a lo mejor ella es la unica que las ve preciosas o tiene el ego muy alto.
|
| |
Soy sasha
creeme cariño, las tengo preciosas!!!! si tienes ganas de verlas me mandas un privi y te mando una foto en bolas, subnormal
|
| |
Hola guapa!
No se, esta claro que yo no se si ella dice la verdad o no, lo que si se es que a ti no te opero bien, eso es cierto y ademas nos has enseñado un album. Sea cierto o no que le dejo unos pechos preciosos, digo lo mismo que antes, no deberia haberte contestado a ti, eso esta claro. Un besazo wapa! y a cuidarse mucho, ya sabes que nos tienes aqui para todo1
|
| |
Cuidate
no te preocupes silvia,no agas caso de lo q dic la gente,animate y aqui las chicas t eapoyan un beso
|
| |
Hola laura
gracias guapa, si he puesto mis fotos es que ya me siento con fuerzas para luchar.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|