en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Alguien lleva 500 cc ??

He visto que a la mayoria os ha sorprendido mucho que nogueira me haya puesto 500cc, y la verdad estoy un poco asustailla, hasta dentro de 3 dias no vere los resultados!
Quisiera saber si hay alguien con 500cc y ver su album!!!
Ya estoy un poquito mejor hoy 4 dias, aunque la espalda y los drenajes me traen un poco frita la verdad! que sea viernes YAAAAAAA!!!
Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaaa

HOLAAAA.
yo llevo 500 tb. el dia 5 cumplirán un mesecito. no tiene pq ser exagerado, depende de cada cuerpo.yo soy muy estrechita de espalda y antes no tenia nada. m ha quedado de momento una 100c. se ve teta xo no exagerado. un muak y paciencia en tu post.

Las noguerianas no nos sorprendemos

estamos mas que acostumbradas, ademas hay por ahi una (que estara ahora de baja) a la que le ha puesto 600, asi que lo tuyo es ná.
Bss

No te asustes!!!!!!!!!!!

que yo casi me he kedado con las ganas, no llego por 50, juas juas juas.
Y ten en cuenta que al principio estan superhinchadas, altas, algo deformes.... Bueno, tu ponte en lo peor, pero despues se ponen de lo mejor, asi que paciencia y seguro que tambien te entra el sindorme pam.
Bss wapa

Mencxu tambien

lleva 500cc mandala un privi y que te mande el nombre y contraseña de su album bss

Hola adena

Yo también soy nogueriana, llevo 450 cc.
Que yo recuerde hay dos chicas que llevan 500 cc ó más: yayanita y mencxu.
Y no te preocupes porque cuando te quiten las vendas.... te van a encantar!!! y en cuanto pase un poquito de tiempo... ya verás el cambio!
Besissss y feliz recuperación!!

◀  Arriba de la página

Me opero el viernes y estoy muerta de miedoMe voy a realizar una labioplastia en la clinica el bosque en madrid y me gustaria saber vuestra opiEstoy un poco tristeAlguien de mis medidas?????????'Dia 1de agosto mi operación de aumento,que me llevo ala clinica?Gracias por vuestros consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11No voy a ser dura con silvia 25251,voy a ser sincera.Sasha395, una forera un poco cruel?Alguna con una 90 porfi??Alguien q no sea de malaga y se haya operado con nogueira.Foto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam