en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Me voy de vacaciones el jueves.un beso a todas.

Pues lo dicho este jueves acabo y no se como lo voy hacer 3 semanitas sin el foro espero luego poderme poner al dia de todo. Un besote para beandreu y sevilla espero que valla todo bien para sevilla con su proxima menstruacion y a beandreu con su acolate un saludo a todas. y nos vemos el 27

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aquí estaremos guardando el fuerte

que te lo pases muy bien estas tres semanas, uff son las que me quedan a mi para irme

besos

Buenas vacaciones!!

Yo tb acabo esta semana,yujuuuuuuuu!!
Un besazo y que disfrutes!!

Pasalo muy bien!!!!!!

aunque nos vas a echar de menos un poquito, a descansar y venir bien guapa, besos.

Pues que te lo pases muy bien y disfruta

yo estoy frita por irme unos dias, pero hasta el 15 no me toka.
Bss y tomate algo a nuestra salud

Gracias guapísima!!

Que lo pases muy bien allá donde vayas, yo también me iré pero más tarde el día 11 y seguro que me pasará como a tí que os echaré mucho de menos.

Aprovecha para descansar y relajarte, que las vacaciones pasan muy rápidas.

Nos leemos a la vuelta.

Un beso muy fuerte

Besos wapa!

A pasarlo bien y a ponerse morenita

◀  Arriba de la página

Rinolastia dr.arqueroCuanto tiempo para tener relaciones sexuales? por la anestesiaRino-dr.bermudezMarietah, felicidades por su reportaje de fotos,aunque ...Problemilla sujesQ hoy es 31!!!Mamas tuberosas - alicante¿desde cuando el foro se ha convertido en una jauría?Aumento de pecho. dudasRino y aumento de mamasPara las operadas con dr.solesio de rino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam