en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Rino y aumento de mamas

Mi hermana quiere operarse de nariz y aumento de mamas. Ha visitado al doctor Sánchez Nebreda en Granada, y sólo el preupuesto del pecho son 5.200.-. Ella quiere ponerse implantes anatómicos que son más caros, pero de todas formas me parece abusivo.Os habeis operado alguna recientemente? Por fa, recomendarme un buen cirujano en Granada, contadme vuestra experiencia, precio....
Por cierto le han dicho que las anatómicas tienen el riesgo de darse la vuelta y perder la forma. Alguna de vosotras tiene este tipo de implantes? qué tal le ha hido?
Contestrme pronto, quiere operarse pasado el verano. Besiiiiiiiiiiiiiitos!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es caro. aki hay médicos que sólo del aumento piden más de 7000

Hola wapa, yo me operé de pexo y mama, por siete mil y pico, me hizo precio especial, porque el anestesista, y la clinica la aprovechas para las dos cirugias. Y el médico hace un descuento si te vas a intervenir de las dos cirugias.

El precio que tu estas diciendo no es caro. Aqui hay un medico y pide sólo de mama, más de 7000 , a este sí que se le fué la cabeza!!

◀  Arriba de la página

Para las operadas con dr.solesio de rinoHe vuelto de la playitaEl dr. jesus benito cobra la 1 visita?Androxxx!!Dermolipectomio-abdominoplasti a (ayudar operados) graciasRino (he vuelto)Me habeis convencidooooooCastro sierra (heeeeeeeeeeeeelpppppp!!) ayuda xfavor!!!!!!!!!!!Rino + aumento: mi experienciaHermosa !!!!!!!!!!cuando vienes del caribe...........Dudas sobre despues de operarte relaciones sexuales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam