Foro / Salud

Dudas sobre despues de operarte relaciones sexuales

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 14:35
I
isona_8786065
31/7/07 a las 12:18

Me gustaria saber si después de la operación habeis tardado mucho en mantener relaciones sexuales porque me han dicho que se suele tardar unos 2 meses pero yo lo veo muy exagerado, ya se que es una pregunta un poko rara pero es que me pika la curiosidad .

Ver también

F
fanuta_9603395
31/7/07 a las 12:22

Hola
pues hombre yo con mi marido lo hice prontito pues cuando podia moverme con los brazos pues era axilar y el pecho si que le dije que de tocarlo que muy poquito si tu lo vas hacer con alguien que no sabe de tu operacion pues conque le pongas una excusa (me duelen mucho ultimamente pues estoy ovulando o los tengo muy sensibles ) y chinpun .Un beso

Y
yariza_691120
31/7/07 a las 14:11

Hola wapa
te comento mi experiencia, a mi tardaron una semana en kitarme las vendas, yo tarde como dos semanas en mantener relaciones no por nada, es q no podia me dolia mucho y no podia moverme, asi q eso yo creo q depende mucho de como lleves la operacion, q tengas cuidado en los movimientos, y no te las toqu mucho.
espero haberte ayudado,

M
molly_6340769
31/7/07 a las 14:35

Hola
lo mio fue mastopexia con protesis y lo hize a los 5 dias despues de operarme con cuidado y sin quitarte el suje si tienes ganas depende de como te encuentres un besoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir