en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ola chicas!!! necesito q me paseis fotos de la 95 a, por favor hacerme casooooo...

NECESITO FOTOS DE TALLA 95A O MAS O MENOS YA Q MI CIRU ME HA DICHO Q SI ESO Q LE LLEVE FOTOS DE CHICAS OPERADAS CON EL PECHO Q YO KIERO PARA DECIRLE MAS O MENOS LO Q BUSCO... TODAVIA ESTOY MUY RAYA CON LO DE LA TALLA, PIENSO Q ALOMEJOR ES MUCHO PERO.. TAMPOCO KIERO KEDARME CORTA.. JOLIIINNN.. AYUDARME PORFITA. ASIAS DE ANTE MANO. MUAKK

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

95 b

Hola!!!
operada un mes y una semana
325cc submuscular
medidas 1.70 59 kg
album pinkie4444 contra aumento325

Ahi va el mio...

creo q ya lo has visto,jeje...una 95b
- aumento 250cc
- tula

Muchas gasias niña

si, el tuyob ya lo he visto, pero da igual asi lo volvere a ver... esa vaslencianita ahii!!

Hola nena

yo tambien uso una 95b aunque en realidad debería ser la 95a porque la copa la lleno pero me viene un poco grande de contorno, lo que ocurre es que no encuentro facilmente la 95 a asique uso la 95b. Mi album es Adrianda y contraseña 37.LLevo protesis anatómicas y submusculares, 250cc y partia de una 85 super vacía y muy estropeada por las lactancias, pero ahora me ha quedado el pecho que tenía antes de tener a mis nenes, por eso estoy muy contenta. Besitos.

Hola guapa

Mira te paso mi album,pero antes decirte,que me falta otra operacion de mastopexia.Me operaron de aumento el 15 de Junio,y en octubre me operaran de levantamiento.Me operaron submuscular,via aerolar,derecha 240cc,izquierda 280cc,redondas ,lisas,marca sebbin.Tengo una 95c.Espero te sirva.Album:42añitos,contraseña:42.

Hola nenita

Mi álbum ya te lo enseñé, estoy en 95c, alguna vez 90c...pero mi copa c no es por grande, es porq al llevar prótesis de perfil medio y ser estás más anchas de base me resulta esta copa(si lo dices porq no quieres una 95 grande, la mía no lo es) normalmente veo como resultado q se habla de copa b y c, creo q la a en pecho operado tal vez quedarían muy separadas...o no? Y ojo! Yo las tengo separadas con copa c!
Con mis 325c.c. no se ven grandes, en las fotos si, pero en persona muy normalitas y soy finita de tórax.
Besukiss

90-95 talla

HOLA TE PASO MI ALBUM, HACE 2 AÑOS QUE ME OPERE,LA TALLA 90-95 Y DE PROTESIS 325 RUGOSAS ALTO PERFIL Y SUBMUSCULAR POR LA AREOLA
ALBUM: TET-NENITA
CONTRA: 2AÑOS

Mucyhas graciassss!!1

me gustran mucho, ademas creo q el pecho lo teniamos casi = ya q a mi tb me hacen formita de pera... a ti te dijeron q las tenias un npoco tuberosas??? a mi me dijo q un pokito y yo creo q al operarme se me seguiran kedando en esa forma... q talla tenias antes tu<<???

Hola

95c. partia de una 85 vacia. Me han puesto 350 submusculares. Besitos y suerte.

album. hardala
contra. mislolas

Up""

up""

Ola

YO PARTIA DE 85 LLEVO 300 DE PEFIL ALTO POR ENCIMA DEL MUSCULO. ALBUN:LAURA300CC CONTRASÑA:MAMI

Se me olvidaba...

USO LA 95 B O C

Muchas gracias a todas...

ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO... GASIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Me alecro

me laegro de q te podamos ayudar yo ya te digo uso 95 b o c,yo te aconsejaria 300 o mas si no queres qedarte corta.a mi mi medida me gusta,pero todo influye de como es tu cuerpo,mi torax mide 71 y por eso parece mucho pero si eres mas ancha ponte mas.un beso

◀  Arriba de la página

¡¡¡ya he vuelto!!!Mañana me voy de vacacionesPrecios de abdominoplastia, por favor.Pecho muy caido ayuda e informacionMis fotos de aumento!¿es cierto que cuando te operas de aumento de peco siempre tienes el pezon duro?Tiritas para las cicas...Hola a todas-os buenas noches que tal por aqui???luego nadie me contesta.......un bbesoteMe voy de vacaciones el jueves.un beso a todas.Rinolastia dr.arqueroCuanto tiempo para tener relaciones sexuales? por la anestesia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam