en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Rinolastia dr.arquero

Hola, tengo pensado operarme de rinoplastia con el doctor arquero para octubre.
Me he informado de precios y el dinero por suerte no es problema.
SIn embargo tengo miedo a la anestesia general.
De pequeña tuve alergias y asma (de forma leve).
Mi caso es rinoplastia moderada.Simplemente limar el caballete un poco y reajustar la punta.Segun el no es muy complicado.
Tbn le informé de que estuve a tratamiento médico hace meses por crisis nerviosa (por ansiedad tomando cipralex 0.5 y tranquimazin retard).
Ahora estoy tranquila pero me pongo algo nerviosa cuando pienso en ello.¿Y si me falla algún órgano o algo?
Simplemente tengo un poco de miedo por el tema de los nervios y la alergia.Y bueno por supuesto la preocupacion de todos los que se operan:constantes vitales, pulso, ritmo cardiaco, tensión...
Alguna ha pasado ya por el quirófano con el?Alguna lo ha hecho con anestesia local?
Si alguien ha pasado por esto o va a pasar agradecería que comentara lo que fuera.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rino con arquero

hola,arquero es un gran cirujano que ha iso evolucionando con el paso de los años,en el caso de mujeres las cirugias las borda,en hombres deja mucho que desear,de hecho han sido bastante las denuncias que ha tenido por la parte masculina,limar el caballete es sencillo,sin embargo no permitas que te lo hagan por anestesia general,por dos cuestiones una porque tu ves si realmente te opera el o uno de sus ayudantes,te lo digo porque un amigo mio se opero con el,segun el creia,porque aquel dia,segun el pensaba que le habia operado el ,se entero mi amigo que estuvo en vigo,en un congreso,enseñando sus tecnicas,por lo tanto quien opero a mi amigo,fue una pregunta para sherlock holmes.y otra que la punta de la nariz,se queda mejor realizandola con rinoplastia abierta,el cirujano ve lo que hace,cosa diferente con la cerrada que va a ciegas y luego vienen los problemas,la rino abierta se puede hacer con anestesia local,suerte y hablalo con el

Duda

Explicame eso de las denuncias.Pk en hombres deja mucho k deseear?
La verdad es que no me trankiliza muxo, k diferencia puede haber entre limar un caballete en un hombre o en una mujer?
Lo de las denuncias explicamelo pk no sabia nada de eso.

Hola anna!

hola guapa!
es normal q estes nerviosa, yo creo q estas en buenas manos asi q todo ira bien.yo fui victima de dr del pino y tomo cipralex y me he reoperado para arreglar el estropicio tb tomando la medicacion y esta bien, no interfiere en nada.vas a estar totalmente controlada, estate tranquila.bs

◀  Arriba de la página

Cuanto tiempo para tener relaciones sexuales? por la anestesiaRino-dr.bermudezMarietah, felicidades por su reportaje de fotos,aunque ...Problemilla sujesQ hoy es 31!!!Mamas tuberosas - alicante¿desde cuando el foro se ha convertido en una jauría?Aumento de pecho. dudasRino y aumento de mamasPara las operadas con dr.solesio de rinoHe vuelto de la playita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam