|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Nenass!! ha vuelto la caribeñaa 
Siiiiii!! estoy de vuelta..uff.. y cansadita, he llegado hace un rato a casa y aun tengo lo del cambio de hora un poco chungo..además parece que aun sigo en el avion 
Ha ido genial! vengo super morenita y me lo he pasado en grande. Os traigo un regalito, me hecho un reportaje y os he colgado alguna fotillo como prometí que lo haría, me ha costado una pasta pero ha valido la pena, asi que espero que os guste, los paisajes son la bomba.. palmerita y agua turquesa, en fin.. aqui os lo dejo nenas! Ya ire subiendo más, que son unas cuantas y tardan mogollon en subirse.
Un besazo a todassssss
album: puntacana2007 pass: republica
( cohesives salutions, of course.. )
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ups porqué no puedo verlooo???
bueno, a ver, yo me quiero operar de rino, pero como has causado tanto boom con tu album me metí pa verlo...y oh sorpresa, no me deja entrar, es posible? es que me ha picao el gusanillo de verlo, como decis que son tan xulas y te han puesto ese peasso de post el sr atractivo, el cual tpc ha puesto su foto...jeje, bueno que me voy del tema, pos eso, que me gustaria verlo si no te importa
|
| |
Faaaaaaaaaaalsas!!! que sois todas unas faaaaaaaaaaaalsas!!!!!
Marietah! que asco que das ... jajajajajajaja pero como puedes ser tan asquerósamente fotogénica, tan guapa y con ese cuerpazo! Diooooooooooos!!!! LA ENVIDIA ME CORROOOOOOOOOOOOE!!! jajajaja
En serio, daría yo to el oro del mundo pa salir yo así en UNA sola foto!!! En serio que nunca has sido modelo????? Eiiiinnnnn!!! CONFIESAAAAAAAAAAAA a quien pretendes engañar!! AMOOOOOS!!! q estar tu jarta de hacer sesiones de fotos, si es que ME LO DICE TU MIRADAAAAA QUE VIVES ENAMORADA DE UNA CAAAMARAAA DE FOOOOTOOOOS!!
jaja lo siento pero es que tus fotos me han dejado en estado de shock!! En serio sales PRECIOSA en todas. Sobre todo la más bonita y original es en la que sales dando un SUPERMEGASALGO en el agua! (q no lo intento y no paso del palmo y medi jajaja)
Besos guapisimaaaaaaaaaaaaaa!!!
P.d.: anda q después de ver fotos así, si queréis que yo cuelgue alguna mia lo llevas claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!! juaaaaaaaaaaaaaas!!!! ni jarta vino!!
|
| |
¡¡im-pre-sionante¡¡
TE VES MUY BELLA Y LINDA EN TODAS LAS FOTOS..ME PARECEN MUY SEXYS Y SENSUALES.. PARECEN TOTALMENTE PROFESIONALES.. ENHORABUENA AL FOTOGRAFO...Y A LA MODELO...COMO NO¡ OLE¡OLE¡OLE..WAPA¡
|
| |
Hola marietah
me gustaria ver tu album si tiene, me gusta como te han quedado los pechos de tamaño, forma ect.Cuanto te has puesto de cc
|
| |
Vaya reportaje nena pareces una profesional,jaj
hola wapa vaya fotos mas cañeras, yo me voy mañana para alla tb, espero pasarmelo como tu de bien, saludos
|
| |
Que bien...
Soy Dominicana me alegra que disfrutaras tanto en mi pais, visitaste la isla sahona, es mi preferida, arena blanca y agua cristalina, UNICA....
Animo a las que no la conocen y que visiten por alli...
saludos
|
| |
Hombreee
Dominicana buenaaa!! si señora como perderse isla sahona!! he ido 2 veces y las 2 veces la visité, tambien la basilica..estuve en Higüey.. en fin! que me encanta aquello! Ademas de ser gente super hospitalaria y que apreciais a la madre patria un monton!
Saludosss
|
| |
Guauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Es imposible no ver el álbum y no dejarte un mensaje diciéndote ENHORABUENA!!! Me encanta tu pecho y las fotos son preciosas. De verdad que gustazo vete. Un besico wapa!!
|
| |
Marietah sexy
joe tia q fotos mas bonitas!!!!me encantaria tener un fotografo tan estiloso, jjaa. bueno, y tu eres una morenaza espestacular, no veah la marietah lo buena q esta!!!! jajaja un bsazo mu fuerte, por cierto, nose xq, me ha sorpredido tu pelo, te imaginaba rubia 3 y las tetissssssssss q envidiaaaaaaaaa!!!!!!!!
|
| |
Reconozco que soy una envidiosa
por dos cosas, una QUE FOTOS MAS GUAPAS!!!!!!!!!!! ESTAS GENIAL!!!!!!!!!! y dos YO TAMBIEN ME KIERO IR DE VACACIONES!!!!!!!!!!, pero bueno, ya solo me kedan 15 dias. Marietah guapa, que estas estupenda, que el fotografo sería bueno, pero si no hay donde sacar, no hay nada que hacer, y las tuyas estas fabulosas. Vamos que yo me kiero ir en diciembre al caribe y te voy a pedir todos los datos del colega a ver si hace milagrillos conmigo. Bss wapa
|
| |
Divina
divina chica, quedastes genial, tia.se te ve muy bien. son unas fotos muy bonitas,vaya corte hacerte esas fotos con el personal de playa por allí ¿no?....quién era el fotografo? ha hecho unas fotos chulisimas. oye dime el album y contra de tu intervencion que me interesa saber cuanto te pusieron y por donde, ya que yo estoy en fase de recogida de informacion. felicidades por ese tipito tia.
|
| |
Increible niñaaa!!!!
estas monisimas en esas pedazo de fotos y con una super delantera preciosa. q tal lo as pasado?? imagino q impresionante !!! es decir genial, jajajaja, bueno corason aver si nos pones mas fotitos en esas playas tan guays y en esas aguas tan claritas... y encima con ese cuerpazo y el escotazo. besazo y cuentanos más cositas... :*
|
| |
Wowww
Que guapa!!! La verdad es muy entretenido ver las fotos, me ha gustado mucho, y encima sales muy guapa!! La mejor foto es la numero 3, me ha gustado mucho porque parece el anuncio de un catalago de moda, esta super chula!! Y luego la 5 en color sèpia es tambien muy bonita. En realidad todas estan muy bonitas, mis felicitaciones para ti!!
|
| |
Tremenda
nena, estás tremenda, muy chulas las fotos me tienes muerta de envidia, sana, pero envidia
cohesive kisses from bcn
|
| |
Te subo
up up, eres digna de ver!!
|
| |
Que alegria verte por aqui
YA VEO QUE TE LO HAS PASADO EN GRANDE, YO YA TENGO MIS BILLETES PARA SEPTIEMBRE TAMBIEN IRE A PUNTA CANA, ESTE ES MI CUARTO VIAJE AL CARIBE UNA VEZ QUE LO PRUEBAS YA NO PUEDES CONFORMARTE CON OTRA COSA, EN QUE HOTEL HAS ESTADO? YO IRE AL PALLADIUN NO SE Q, AHORA NO ME ACUERDO, UN ABRAZO
|
| |
¡¡¡pero que buena estas!!!
¿¿BUENA? ¡¡¡REQUETEBUENA!!! Que alguien se atreva a decir que en esas fotos se te ven dos bolas...¡si es que esas dos protesis fueron fabricadas pa tu cuerpoooo nena! Te van como anillo al dedo.!!
Bueno guapi me alegro de que te haya ido todo tan bien y ya estamos las dos de vuelta de nuestras vacas, morenitas y con mil fotos cada una (yo echas por mi churri pero que tampoco estan mal...jeje) Un beso guapa y que ESTAS DIVINISSIMA!!! MUAKKK
|
| |
Guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
preciosas!!!!!!pero claro con esa carita y cuerpo que quieres!!!!!que bien viene desconectar a veces ehhhhh,un beso y felicidades por tu reportaje ahhhh la que me ha encantado es el del salto bss
|
| |
Ole, ole y oleeeee
creo que en algo estamos todas de acuerdo, estas wapísima, y nosotras muertitas de envidia imaginandote con un morenazo de fotografo jajajaja, gracias por compartirlas con nosotras corazón, un saludo desde canarias.
|
| |
Esto ke es?
el ultimo numero de interviu?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|