en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

¿alguna operada en clinica barragan,madrid?

hola chicas, me gustaria que alguna me contara su experiencia en esta clinica. En una primera
consulta me recomendaron por via axial, submuscular,siendo la recuperacin algo mas dolorosa. Gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hello

vamos chicas, ninguna mas opina?

Te subo

a ver si alguien te da mas opiniones un beso.

Hola guapa

cuando yo empece a buscar cirujanos,fui alli pensando que era el sitio que me iria bien, incluso tenia fecha y todo, gracias a Dios que no lo hice alli, en la primera consulta solo me dijeron lo que me costaba, a todo el mundo se lo ponen igual por la axila y redondas, despues de ver fotos en el foro y leer comentarios, pedi una segunda consulta porque no me convencia lo que me ivan a hacer, y creo yo que ellos te pueden aconsejar, pero si tu quieres otra cosa por lo menos que te expliquen porque no se puede hacer, pues me recibio Gustavo Barragan y me dijo que tenia prisa y me trato fatal, con una falta de educacion, y poniendo cara de fastidio a lo que yo le planteaba, total anule la operacion, y gracias al foro encontre a mi ciru, llevo operada 12 dias me han quedado genial, mei recuperacion muy buena, y para nada me convenia lo que me querian hacre en la clinica Barragan, me he puesto 310cc, submuscular y por el surco, han quedado geniales te paso mi album renacimiento contraseña kyoto,la verdad es que alli cobran muy caro, a todo el mundo lo mismo, colocan redondas, porque las anatomicas requieren mucho mas trabajo para colocarlas bien, y por la axila. aunque luego puedan quedar muy altas, y encima la clinica no tiene uci, que es lo primero que se aconseja al buscar un sitio donde operarse, y para colmo si quieres otra cosa se cabrean, pues mira yo me enfade y hoy por hoy me alegro muchisimo, esta es mi experiencia, quizas si a ti te convence te vaya bien, pero deberias ir a dos o tres mas y comparar, porque alli solo te dan una opcion y se acabo, un besito reina y si quieres saber algo mas mandame un privi.

◀  Arriba de la página

Me fui de vacaciones y a la vuelta me encuentro con que la gente esta desapareciendo :sMe han eliminado a mi tb!sin más!Me han eliminado del foro!!Y mi album??Por que me han kitado mi nick mis post y mi album??Todas habeis pagado x adelantado???Liposuccion mejillas en madridSiguen estando igual!! uno mas alto q otro.ayudaRinoplastiaAyudaaa!!!cirus em madrid de aumento de pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Kevin Bacon
Shakira
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam